You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Silenció Bruno! Reseña de la nueva película de Disney "Luca" // Silenced Bruno! Review of the new Disney movie "Luca".

Hola... Oye créeme tienes buena presencia ante la cámara y te expresas muy bien debes confiar más en ti y créeme llegaras muy lejos... No es mucho pero yo estaré pendiente de tus videos sobre película me emociona ver más usuarios creando este tipo de contenido.

Con respecto a la película no la he visto y eso que dentro y fuera de la plataforma me la han recomendado mucho, entiendo un poco el contexto de la trama y el mensaje que intentan transmitir al espectador. Sabes gran parte de las películas animadas deben transmitir esos mensajes para captar no sólo la atención de los más chicos sino también de sus padres que al final son los que deciden si les permiten o no ver la película.

Haré lo posible para verla en los próximos días mucha suerte y espero ver tu próximo video reseña... Saludos!

Sort:  

Muchas gracias por tu comentario, me aliento mucho a seguir adelante, te prometo que no me rendiré tan fácil, saludos y fuerte abrazo 💕

Lo haces muy bien... Además me explota la cabeza ver otro Habitante de la plataforma haciendo el mismo contenido que yo eso es brutal!