You are viewing a single comment's thread from:

RE: 1BR - The neighborhood / FILM REVIEW [Eng –Esp]

in Movies & TV Shows3 years ago (edited)

Me recuerda un poco a la película "La Naranja Mecánica" 🤔?? cuando la pareja se ve atrapada por estos señores... Claro quizás no del todo parecido pero si da esa atmósfera y si me equivoco, por favor corrígeme.

images (1).jpeg

Es brutal como ese tipo de situaciones toman vida en el mundo real y son capaces de cambiar en cuestión de segundos la vida de cualquier persona y es que vivimos en un mundo muy loco y que cada historia parece ser sacada de un libro de terror.

Las películas que saben jugar con esas emociones y que te pongan en situación siempre será bienvenidas y oye la tengo que ver ya que estoy pensando tomarte la palabra y hacer un video donde hable sobre las películas que me has recomendado pero escoger esas que son raras y que no todos aquí han visto. Ya tengo lista Raw, veré otra que me has recomendado y obviamente veré 1BR en lo que las termine de ver haré mi video reacción.

Saludos!

Sort:  

No, para nada tiene alguna similitud con esa obra maestra de Kubrick.
Es una película muy modesta, pero si tiene algunas secuencias que me gustaron, donde esta presente la violencia, la tortura, para obligar a alguien a pensar de una forma.
Aunque lo que ocurre en el film pude parecer poco creíble para mucha gente, los que han investigado sobre sectas o religiones, saben que una situación similar puede existir en la vida real. Por supuesto, el film es ficción, y todo esta magnificado para efectos de entretenimiento.
Me gustaría que alguien hiciera vídeos sobre las pelis que recomiendo y que dijeran, vamos a ver que vaina tan mala recomienda este pedazo de loco jajajaja

Listo me dio esa sensación... Coñoo no se como hacerlo, pero si daré mi opinión sobre esas películas de forma libre y en video porque por escrito me da lala.

👽🎬✌️

Para ese video reacción me voy a comprar un par de cervezas!! 👽🥃

Para poder aguantarlas de lo mala que son jajajajajajaaj

Nooo vale, quiero crear mi estilo y hacer los videos agradables y con personalidad.

Tu sabes que yo soy sin pelos en la lengua eso es lo bello de este nicho, poder tener la oportunidad de ver las misma película, pero opinar de manera distinta a los demás.