#REVIEW: ¡CORRE! | CRÍTICA | OPINIÓN | NETFLIX 🎥🎬

in Movies & TV Shows3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Un saludo cordial a toda la Comunidad de CINÉFILOS, en ésta oportunidad les traigo mi reseña de la película CORRE, disponible en Netflix.

De antemano quiero agradecer a todos los que ven mis videos y por el apoyo constante, muchas gracias a todos.

RESUMEN:

Diane (Sarah Paulson) da a luz prematuramente a su hija, Chloe, que es trasladada de inmediato para recibir tratamiento de emergencia. Luego, la pantalla muestra definiciones de enfermedades y afecciones con las que vive Chloe, como asma, arritmia cardíaca, hemocromatosis, diabetes y parálisis.

InShot_20210403_191225858.jpg



Para la ejecución de este video se utilizó música y video de fondo para darle contexto al contenido.

A continuación podrán ver los enlaces directos de las fuentes utilizadas.



🎥🎞️Los videos son editados y grabados con mi Huawei P20 Lite, por lo cual QUIZÁS tengan detalles técnicos.🎞️🎥

Este #video es subido originalmente a la plataforma de @Threespeak muchas gracias por visitar mi canal y el apoyo y tiempo brindado, saludos a toda la Comunidad de #3speak nos estamos viendo.


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola, me encantó tu reseña, comparto tu apreciación: "es buena pero no espectacular".

Si, es de esas que ye entretienen pero no te vuelan la cabeza... Tengo ganas de ver BUSCANDO es del mismo director y por lo que he escuchado es muy buena, cuando pueda échele un vistazo y luego intercambiamos opciones... Saludos!

Buen film, me gusto cuando lo vi. La actriz es discapacitada en la vida real.

Si,entretenida hasta el final... Al momento de ver la película no tenía idea sobre eso y que loco!

La verdad no la he visto ya quiero verla. Un gran saludo mi pana

Éxitos !!

Tienes que verla, es buena! 😎✌️

Heyy vean el video no sean malos! 😂😂🙃😢😭 @jcrodriguez @joheredia21 🎥🎬🔥💙

tu tienes un internet papeado , mi internet es flacucho, sin fuerza , tengo que esperar mas tarde para verlo XD

😂😂😂