A good choice for family viewing: Secret Society of Second-Born Royals

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



Fuente


En estos días, específicamente un domingo estando en casa buscando que ver en Disney+, me encontré con esta película que tiene fecha de 2020, y me pareció bastante atractiva para verla con toda mi familia, así que después de verla me encuentro escribiendo este post para hablarles sobre esta película producida por Disney para su plataforma de Streaming.

Sociedad Secreta de Hijos Reales, es una película que nos plantea en su trama a Sam una princesa de un pequeño país, no es la típica princesa y es parte de un grupo que llaman: los segundones, eso quiere decir la segunda generación de la familia real. Por sus actitudes su madre la envía a una escuela de verano donde en realidad le confiesan que tiene poderes, además tiene a 4 compañeros más… Juntos deben prepararse para defender a sus reinos en secreto.

These days, specifically a Sunday being at home looking for what to watch on Disney+, I came across this movie dated 2020, and I found it quite attractive to watch it with my whole family, so after watching it I find myself writing this post to tell you about this movie produced by Disney for its Streaming platform.

Secret Society of Royal Children, is a film that presents us in its plot Sam a princess of a small country, she is not the typical princess and is part of a group called: the second generation of the royal family. Because of her attitudes her mother sends her to a summer school where they actually confess to her that she has powers, she also has 4 other classmates... Together they must prepare to defend their kingdoms in secret.



Esta película me da mucha la vibra de lo que se solía estrenar antes en Disney Chanell, por lo que me dio mucha nostalgia fue como volver al pasado en unas horas; me gusta que a pesar de ser una película entre infantil y juvenil la trama no está aburrida, de hecho es una película corta y eso me gusta porque entretiene pero no es exageradamente larga. Me parece igualmente que tiene giros en su trama un poco más interesantes; no es como que todo es predecible.

Por supuesto que hay cosas que son completamente irrealistas pero se perdona por el género del que estamos hablando y el público al que se dirige. A nivel de producción y aunque no soy experta me parece que tiene fallos, y en la parte de la trama u argumento pudo ser mejor pero a pesar de ello me gusta mucho esta película.

Me parece que los personajes pudieran ser un poco más complejos, pudieron explotarlos mucho más en cuestión de conflictos pero me gusta que no exige de demasiada concentración para verla y entenderla. Otra cosa que me gusta es que los poderes no son a los que estamos acostumbrados comúnmente, sobre todo el de la protagonista es uno que no me había tocado ver: súper sentidos. El de atraer a los insectos también me pareció peculiar.

This movie gives me a lot of the vibe of what used to be released before in Disney Chanell, so it gave me a lot of nostalgia, it was like going back to the past in a few hours; I like that despite being a movie between children and youth the plot is not boring, in fact it is a short movie and I like that because it entertains but it is not overly long. I also think it has some interesting plot twists; it's not like everything is predictable.

Of course there are some things that are completely unrealistic but that's forgivable because of the genre we're talking about and the audience it's aimed at. At the production level and although I'm not an expert I think it has flaws, and the plot could have been better but despite that I really like this movie.

It seems to me that the characters could be a little more complex, they could exploit them much more in terms of conflicts but I like that it does not require too much concentration to see and understand it. Another thing I like is that the powers are not the ones we are used to, especially the protagonist's is one that I had never seen before: super senses. The one that attracts insects also seemed peculiar to me.



He dicho que la película me gusta pero no es que se haya convertido en una de mis favoritas; me gusta lo que significa verla: relajación y un momento familiar, con todos los integrantes porque es entretenida para distintos rangos de edades.

Ahora, hablando un poco del final sin dar spoilers, yo creo que habrá una segunda entrega de esta película, busque por internet y aunque no encontré alguna confirmación de que así fuera ese final lo deja ver un poco. Lo que me deja con un sabor agridulce, porque no sé qué tan necesario sea una segunda película de esta trama, siento que pudo haber tenido un cierra más redondo.

Así que puedo decirles que si buscan pasar una tarde de películas un domingo o cualquier otro día y tienen el acceso a Disney+ les recomiendo esta película para pasar el rato y aunque no es perfecta es entretenida, tal como ver alguna otra de Disney Chanell.

I have said that I like the movie but it is not that it has become one of my favorites; I like what it means to watch it: relaxation and a family moment, with all the members because it is entertaining for different age ranges.

Now, talking a little about the ending without giving spoilers, I think there will be a second installment of this movie, I searched the internet and although I did not find any confirmation that it was so, that ending lets you see a little. Which leaves me with a bittersweet taste, because I don't know how necessary a second movie of this plot is, I feel it could have had a more rounded ending.

So I can tell you that if you are looking to spend a movie afternoon on a Sunday or any other day and you have access to Disney+ I recommend this movie to pass the time and although it is not perfect it is entertaining, just like watching any other Disney Chanell.




Espero que les haya gustado este post.
Nos leemos pronto.

I hope you liked this post.
See you soon.