Sort:  

No la he visto, pero pasa a la lista de pendientes sin duda, porque tu reseña es interesante.

Si mi querida @gorayii uno se sale un poquito del enfoque tradicional y eso es lo bonito, poder ser espectadores de otras realidades para poder entender un poquito aquellas circunstancias que a veces nos son ajenas, Mil gracias el tu apoyo y los retos de los 4, un abrazo.

La voy a buscar amiga, gracais por la recomendación.
Un abrazo.

Gracias mi querida @mafalda2018, vale la pena, te hace reflexionar, saludos.

La veré apreciada @chaodietas, gracias por compartir tan detalladamente todo lo genial del director, tremenda reseña... extraordinaria.

Muchas gracias @lisfabian por pasar por aquí. Ojalá puedas verla vale la pena, saludos.

Congratulations @chaodietas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 200 replies. Your next target is to reach 300 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Lo bueno de la diversidad en nuestro entorno social es que podemos conocer un poco de todo y ver estos panoramas distintos a nuestra cultura. La navidad no escapa de ello y ver peliculas así ayuda a sensibilizarnos sobre otras realidades, gracias por la recomendación.

Si es ver a través de otros zapatos, gracias por pasar por aquí.

Una extraordinaria reseña que nos invita a ver esta película para la reflexión, desde otra perspectiva como dices. Me gusta tu recomendación, la buscaré para verla. Muchas gracias, un abrazo.

Muchas gracias @aurodivys, es una película que te invita a la empatía, creo que eso es uno de los sentimientos la época de navidad trata de desarrollar en nosotros, ojalá te guste.

Gracias @laloretoyya seguiré tu recomendación, saludos.