Cosas que descubrí de Harry Potter al ver la Saga por 2da vez🧙 [ESP-ENG]

16371568440299.jpg

Harry Potter

Spanish

Separador HIVE CLEY.png

Hola hola mi hivers 🥰 en mis vacaciones estuve modo cine en mi casa 😍 pero quería recordar viejos tiempos de mi infancia cuando veía la Saga de Harry Potter. Así que adquirí una cuenta Hbo max solo para Harry Potter ya que habían cosas que no me quedaban del todo claras porque había visto la saga hace mucho mucho tiempo. Y no me van a creer pero descubrí tantas cosas que pase desapercibidas con respecto a la trama, que quede impactada 😮. Quisiera contarles cronológicamente sobre las cosas que descubrí la segunda vez que la vi.

1️⃣ Una falla tan grande en mi juventud es que siempre creí que la primera película era Harry y la cámara de los secretos, y cuando ví que era la piedra filosofal quedé en shock, aún no había visto la película y ya estaba en shock, eso fue en el proceso de elegir la película en Hbo y no sabía cuál vendría primero.

harry-potter-y-la-piedra-filosofal03-1636537298.jpg

Link Harry y Lechuza

2️⃣ Me di cuenta de que la varita de Harry era una especie de varita gemela con la de Voldemort y por ello no podían hacerse daño (cuando la varita lo eligió), luego tuvo más sentido cuando Voldemort robó la varita de Albus Dombuldore en Harry Potter y las reliquias de la muerte.

por-que-fue-importante-que-voldemort-matara-a-harry-potter-large-5qTti6mpUB.jpg

Harry y Voldemort

3️⃣ Siempre pensé que Sirius Black había muerto por los dementores en el lago y que la mascota (Hipogrifo) de Hagrid también habia sido decapitado, y al ver la película de nuevo me di cuenta de que habían retrocedido en el tiempo y lograron salvarlos.

03 HP.jpg

Harry y el Hipogrifo

4️⃣ Sabía que el profesor Severus Snape fingió para proteger a Harry pero me sorprendió mucho ver qué desde el inicio el advirtió la muerte de los padres de Harry a Dombuldore y desde ese momento hizo un juramento y fingió ser malo.

10-momentos-que-nos-hicieron-querer-a-Severus-Snape-1.jpg

Severus Snape

5️⃣ No recuerdo haber visto en la saga que Dombuldore tenía un hermano y los ayudaría al final en todo el proceso de matar a Voldemort.

maxresdefault.jpg

Aberforth Dombuldore

6️⃣ Pensé que Harry era más fuerte y por ello había matado a Voldemort pero entendí que era que la varita no le respondía a Voldemort y por eso Harry ganó con más facilidad.

lord-voldemort_juqd.jpg

Voldemort

7️⃣ Me emocioné al saber que Harry le puso a su hijo Albus Severus Potter en memoria de los dos grandes directores de Hogwarts.

1.jpg

Albus Severus Potter

Si si si, seguro van a preguntarse como no me había dado cuenta de ello al ver la saga, pero la verdad la veía cuando la pasaban en televisión por los canales de tv y las pasaban de manera desordenada, aún así las disfrutaba pero no sabía todo el contexto. Siempre ame Harry Potter y pensé que a pesar de verlas desordenadas la entendía perfectamente pero me di cuenta de que no. Quedé enganchada después de verla otra vez y hasta ví el regreso a hogwarts de los personajes después de mucho tiempo, ese también está en Hbo, se los recomiendo. A alguno de ustedes les llegó a pasar algo parecido? Cuéntenme 💖

peliculas-otras-ficciones-ambientadas-2017_4.jpg

Familia Hogwarts

English

Separador HIVE CLEY.png

Hello hello my hivers 🥰 on my vacations I was in cinema mode at home 😍 but I wanted to remember old times from my childhood when I watched the Harry Potter Saga. So I acquired an Hbo max account just for Harry Potter as there were things that were not quite clear to me because I had watched the saga a long long time ago. And you won't believe me but I discovered so many things that I overlooked regarding the plot, that I was shocked 😮. I would like to tell you chronologically about the things I discovered the second time I watched it.

1️⃣ Such a big flaw in my youth is that I always thought the first movie was Harry and the Chamber of Secrets, and when I saw it was Philosopher's Stone I was in shock, I hadn't seen the movie yet and I was already in shock, that was in the process of choosing the movie on Hbo and I didn't know which one would come first.

harry-potter-y-la-piedra-filosofal03-1636537298.jpg

Link Harry y Lechuza

2️⃣ I realized that Harry's wand was kind of a twin wand with Voldemort's and so they couldn't hurt each other (when the wand chose him), then it made more sense when Voldemort stole Albus Dombuldore's wand in Harry Potter and the deathly relics.

por-que-fue-importante-que-voldemort-matara-a-harry-potter-large-5qTti6mpUB.jpg

Harry y Voldemort

3️⃣ I always thought Sirius Black had been killed by Dementors in the lake and Hagrid's pet had also been beheaded, and watching the movie again I realized they had gone back in time and managed to save them.

03 HP.jpg

Harry y el Hipogrifo

4️⃣ I knew that Professor Severus Snape pretended to protect Harry but I was very surprised to see what from the beginning he warned the death of Harry's parents to Dombuldore and from that moment he swore an oath and pretended to be evil.

10-momentos-que-nos-hicieron-querer-a-Severus-Snape-1.jpg

Severus Snape

5️⃣ I don't remember seeing in the saga that Dombuldore had a brother and would help them in the end in the whole process of killing Voldemort.

maxresdefault.jpg

Aberforth Dombuldore

6️⃣ I thought Harry was stronger and that's why he had killed Voldemort but I understood it was that the wand didn't respond to Voldemort and that's why Harry won more easily.

lord-voldemort_juqd.jpg

Voldemort

7️⃣ I was thrilled to know that Harry named his son Albus Severus Potter in memory of the two great Hogwarts headmasters.

1.jpg

Albus Severus Potter

Yes yes yes yes, I'm sure you're going to wonder how I hadn't noticed it when watching the saga, but truth be told I watched it when it was being shown on TV on the tv channels and they would show them out of order, I still enjoyed them but I didn't know the whole context. I always loved Harry Potter and I thought that despite watching it out of order I understood it perfectly but I realized that I didn't. I was hooked after I watched it on TV. I was hooked after watching it again and even saw the characters return to hogwarts after a long time, that one is also on Hbo, I recommend it. Did something similar happen to any of you? Tell me about it 💖

peliculas-otras-ficciones-ambientadas-2017_4.jpg

Familia Hogwarts

Separador HIVE CLEY.png

Traducido con www.DeepL.com/Translator
Translated with www.DeepL.com/Translator

Separador HIVE CLEY.png

Editable firma Cley JPG.jpg

Separador HIVE CLEY.png

Separador Freepik

Sort:  

I started seeing Harry Potter as a kid, but somewhere along the line, I didn't get to see much of it. I don't even remember much, even Voldemort, but I remember that there's a wand.😁

I think as kids, we didn't often pay much attention to the deets of the storyline and just focused more on the entertainment. I sure would not have noticed the things you missed had I followed through as a kid.

Impactada con tus descubrimientos, pero si la viste de forma desordenada puedo entender la confusión. Igual cada vez que vemos algo podemos llegar a encontrar cosas nuevas que no habíamos percibido antes, esa es la magia de todo. Yo todavía me sorprendo encontrando cosas nuevas en películas que vi un montón de veces. Me encanta cuando sucede. Y que bueno que lo pudiste comprobar de primera mano. Es una gran saga Harry Potter con mucho por seguir descubriendo hoy en día.