You are viewing a single comment's thread from:

RE: EVERYTHING EVERYWHERE ALL AT ONCE (2022) | MOVIE REVIEW [ENG - ESP] 🎬⭐️

in Movies & TV Showslast year

Más y más personas están viedo y apreciando esta joya después de los Oscars y es de agradecer, pero ¿y si no hubiera ganado nada? Mucha genta la habría descartado sin verla como lo hicieron el año pasado después de su estreno. Por eso creo que aunque el reconocimiento no lo es todo y el Cine no debe someterse a las condiciones de un público o un mercado, este tipo de situaciones permiten que más y más personas se acerquen a experiencias cinematográficas diferentes, poco usuales, vengan de donde vengan. Y creo que eso es positivo.

Parte del éxito es esa mezcla de géneros que mencionas, comedia, drama, ciencia ficción, aventura, dotada también de una profundidad filosófica importante hacen que la obra de The Daniels sea una excelente película.

Saludos y gracias por tu reseña.

Sort:  

No creo haber sido del grupo que la descartaran solo por no ser galardonada, en especial porque soy amante de casi todo lo que trae A-24, así que sin duda le habría dado una oportunidad, aunque entiendo perfectamente tu punto.

Amé la profundidad en la trama, una profundidad que no todos fueron capaces de entender, y que una vez que ves lo que está pasando en el fondo de toda la comedia y ficción, es algo verdaderamente hermoso.

Gracias a ti por pasar leyendo, lamento la tardanza.!!^^