You are viewing a single comment's thread from:

RE: Movies & TV Shows Community Update & New Rules: What Do We Expect?

Buenas noches. Este es un post muy valioso, es importante tener las reglas claras y la voluntad de hacerlo cada día mejor. En lo particular me gusta subir trailers, como señala @bigcarrillo dan una idea más clara de lo que venimos presentando y crean un mayor entusiasmo para ver la película, sin embargo, me surge una duda: ¿subirlos de YouTube es ilegal?
Por otro lado el amigo @eve66 sugiere una lista, pienso que cada uno hace su interpretación, percibe elementos distintos que creo es a lo que hace referencia @laloretoyya cuando dice dale personalidad a tu post.
Estoy encantada con esta comunidad espero ser más consecuente con mi interacción. Saludos y gracias 😊

Sort:  

Hola... Siempre y cuando deje claro de donde obtiene las imágenes o videos que pueda usar como apoyo, no pasará nada.

Yo uso capturas de pantalla y obviamente coloco la fuente original, es muy importa darle siempre crédito a los dueños de las imágenes o videos que usemos de apoyo.

Claro es genial darle ese estilo único a los post o videos, que de verdad se vea el interés y el esfuerzo por hacer algo bien que tenga ese valor agregado.

Saludos!

Muchas gracias y feliz día para todos