Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hace algún tiempo Vi esta película y puedo decir que después de la propuesta es mi favorita... Una producción que sin duda nos deja una gran enseñanza.

Saludos @gabimramirez 💕

Hola Hanny, yo también la había visto hace un tiempo por Tv, pero aproveche para verla de nuevo por netflix que estuvo disponible hasta el 30 de septiembre. Es una hermosa película.
Gracias por tu comentario, que tengas un lindo día

Amazing 🤩🤩
Thanks for sharing

Thank you for reading my publication.

You are highly welcome 🤗🤗

Esta pelicula la vi hace un tiempo, la verdad me encanta siento que es muy inspirado, genial tu recomendación para este fin de semana.

Hola Jenny, es una película muy bella y quería hacer una reseña de ella desde hace un tiempo. Gracias por tu comentario, que tengas un lindo día 😄

Se ve como una historia bastante reflexiva 🤔 si deja muchas enseñanzas entonces si debería valer la pena verla...

Hola Maria, esta película vale la pena totalmente, espero puedas verla en algún momento.
Saludos, ten un lindo día ❤️

Una película súper buena está que traes. La he visto Miles de veces y siempre me conmueve el amor y la empatía de esta gran mujer. Ella supo llegar a sus corazones, viendo más allá de su comportamiento acorazado, aunque sacrificó muchas cosas, siento que logro ser la mejor versión de ella ayudando sin medidas a los estudiantes, jóvenes que solo necesitaban atención, cariño, empatía y que le mostrarán que otra forma de hacer las cosas era posible.

Una gran película de verdad, saludos 🤗🌷

Hola amiga, excelente reflexión de lo que trata la película. Muy bueno tu comentario, gracias por leer mi publicación.

La historia esta bien, no es nada nuevo pero ¿Que lo es realmente? Sé que la peli es del 2007 pero me refiero a que es una de las tramas más usadas, sobre todo en series y casi siempre logran ser buenas y dejar enseñanzas.
Despertaste mi curiosidad ya que la segunda guerra también llama mi atención, muy buena tu manera de contar la historia sin revelar demasiado, gracias por compartir esta historia con nosotros al igual que tu opinión, Gracias y saludos.

Hola Luis 😄 tienes razón, existen varias producciones similares, no obstante debemos recordar que es basada en una historia real y esto la hace más reflexiva.
Muchas gracias por dejar tu opinión y leer mi publicación.
Que tengas un buen día amigo.

It is very inspiring this type of movie! Thanks for the review
!1UP


Hola, no he visto la película pero me parece muy interesante por la manera en la que la describes, es bueno ver películas que muestran que con una mano amiga cualquiera puede cumplir su sueño. Gracias por la reseña. Saludos

Hola Nathy 😄 espero puedas verla en algún momento.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi publicación, que tengas un buen domingo ❤️

Hey! A mí me ha encantado esta película, creo que cuando terminamos de verla nos queda una sensación de "Quisiera tener esa pasión por mi trabajo" y mucha euforia 😅 Es de esas películas que puedes ver mil veces y disfrutarla igual.

Sí, exactamente, así es. Muchas gracias por tu comentario