New initiative! Toxic TV and movie couples [Show us your top 3]/¡Nueva iniciativa! Parejas tóxicas de la TV y el cine[Muéstranos tu top 3] 💔

in Movies & TV Shows • 3 years ago

¡Saludos mis queridos hivers! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear hivers! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Hoy les traigo una iniciativa bastante particular, pero que sé que también tendrá su toque controversial 🤭 Me gustaría que compartieran las 3 parejas tóxicas de la televisión o el cine, que según su perspectiva nunca debieron quedar juntos.

Para iniciar con las participaciones, les compartiré mis top 3 y las razones de mi elección.
Today I bring you a quite particular initiative, but I know it will also have its controversial touch 🤭 I would like you to share the 3 toxic couples from tv or movies, which according to your perspective should never have been together.

To start with the participations, I will share with you my top 3 and the reasons for my choice.


img_0.13099291227483892.jpg


Cuando hablamos de relaciones tóxicas no me refiero solo a una persona que te cela o es posesiva, sino que simplemente no te quiere. Para mí eso de "te quiero a mi manera" no existe, hay una sola forma de querer y si hay un amor sincero, hay situaciones que no tienen por qué ocurrir.

Pero para no alargar más la cosa, les dejo a continuación mi selección:
When we talk about toxic relationships, I don't just mean a person who is jealous or possessive, but someone who simply doesn't love you. For me that "I love you my way" does not exist, there is only one way to love and if there is a sincere love, there are situations that do not have to happen.

But not to make it longer, I leave you my selection below:

Puesto #3: Ross y Rachael(Friends)

Desde los años 1600 he visto y escuchado como todo el mundo tacha a Ross de tóxico porque es muy celoso, pero para mí la más dañina en esa relación siempre fué Rachael. No hay una persona peor, que la que no sabe lo que quiere y así era su personaje, ella era la típica que "no lavaba ni prestaba la batea"(como decimos los venezolanos) y eso se notaba cuando volvía con Ross solo cuando lo veía interesado por alguien más, y luego que se alejaba de la persona en cuestión ella lo volvía a dejar.



Él por su parte era un hombre muy inseguro y sin carácter, pues nunca tuvo la autoridad para retomar su vida y dejarla en el pasado. Siento que el mensaje de esa relación fué: Porque la amo soporto que no me respete y me use, y me quedo con él porque ya tenemos una hija y ya sé lidiar con él. En fin, para mí no debieron quedar como pareja.

Rank #3: Ross and Rachael(Friends)

Since the 1600's I've seen and heard how everyone labels Ross as toxic because he's so jealous, but for me the most damaging in that relationship was always Rachael. There is no worse person, than the one who doesn't know what she wants and so was her character, she was the typical one who "didn't wash or lend the punt"(as we Venezuelans say) and that was noticeable when she went back to Ross only when she saw him interested in someone else, and after he moved away from the person in question she would leave him again.



He for his part was a very insecure and spineless man, as he never had the authority to pick up his life and leave it in the past. I feel that the message of that relationship was: Because I love her I put up with him not respecting me and using me, and I stay with him because we already have a daughter and I already know how to deal with him. Anyway, for me they should not have stayed as a couple.


img_0.44841317689090476.jpg

Fuente


Puesto #2: Piper y Alex(ORANGE IS THE NEW BLACK)

Dejando a un lado la orientación sexual de estos personajes, creo que por mucho son una de las parejas más tóxicas de la tv. Aún no comprendo cómo Piper accedió a volver con Alex después de todo lo que hizo, es decir, no se trata de que no la disculpara pero de ahí a volver con ella es como mucho.



Me pareció una historia de amor forzada, donde Piper básicamente es una mujer insegura y muy perdida en la vida, con una familia algo disfuncional y un matrimonio que terminó siendo igual de dañino. Alex era una mujer sola, pero tenía más claro lo quería y sabía manejar bien a Piper. Al final retratan una historia romántica, pero en el fondo son dos personas que se conformaron y les fué más sencillo quedarse así.

Rank #2: Piper and Alex(ORANGE IS THE NEW BLACK)

Putting aside the sexual orientation of these characters, I think they are by far one of the most toxic couples on tv. I still don't understand how Piper agreed to get back together with Alex after everything she did, I mean, it's not a matter of him not excusing her but from there to getting back together with her is at best.



I found it a forced love story, where Piper basically is an insecure woman and very lost in life, with a somewhat dysfunctional family and a marriage that ended up being just as damaging. Alex was a lonely woman, but she was clearer about what she wanted and knew how to handle Piper well. In the end they portray a romantic story, but in the end they are two people who conformed and it was easier for them to stay that way.


img_0.16603944688159897.jpg


Fuente


Puesto #1: Betty y Armando(Betty la fea)

Este puesto no podía ser para otra pareja, porque de verdad me decepcionó demasiado el final que le dieron a una novela tan exitosa y bien lograda. Cada vez que recuerdo todas las humillaciones y maltratos que le dió Armando a Betty, me lleno de irá como si fuera una amiga la que está pasando por eso 😅 Puedo entender que él se haya arrepentido, pero jamás que ella lo aceptara nuevamente en su vida.



Lo que demuestra ese final, es que Betty cambió su imagen pero no su carácter y autoestima. Seguía siendo la misma Betty sumisa e insegura, la que se conforma con un hombre que fué su verdugo y la irrespetó de todas las formas posibles. Hubiese preferido que quedara sola y se fuera de EcoModa, empresa que nunca valoró sus aptitudes y solo le dió ese rango porque no tenían otra opción. En fin, ese final es todo lo que no debemos aceptar en nuestras vidas.

#1: Betty and Armando(Ugly Betty)

This position could not be for another couple, because I was really disappointed with the ending they gave to such a successful and well done novela. Every time I remember all the humiliations and mistreatment that Armando gave to Betty, I am filled with will go as if it was a friend who is going through that 😅 I can understand that he has repented, but never that she would accept him back in her life.



What that ending shows, is that Betty changed her image but not her character and self esteem. She was still the same submissive and insecure Betty, the one who settled for a man who was her tormentor and disrespected her in every possible way. I would have preferred her to be left alone and leave EcoModa, a company that never valued her skills and only gave her that rank because they had no other choice. In short, that ending is everything we should not accept in our lives.


img_0.5580758697969418.jpg


Fuente


Bueno, ya que me pude desahogar, espero poder leer sus elecciones y puntos de vista con respecto a este tema. Estoy segura que tienen sus resentimientos también 🤭

Well, since I was able to get it off my chest, I look forward to reading your choices and views regarding this topic. I'm sure they have their resentments too 🤭.


¡Nos leemos pronto!

See you soon!

  • La traducción está hecha con la app Deepl.
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Portada editada con la app PicsArt

Rojo Amarillo Color Bloque Foto Comida Servicio de Entrega Empresa Portada de Facebook.jpg

Sort:  

Your post has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Congratulations @glowshine! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 3000 upvotes.
Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Governance
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Ahhhhhhh me encanta, definitivamente voy a realizar está iniciativa. Me sorprende que nadie se haya atrevido a hablar de este tema pero apareciste tu así que gracias por realizarla. Por cierto, concuerdo contigo en todo Ross y Rachel definitivamente eran muy tóxicos, pase todas la temporadas esperando a que nunca volvieran a estar juntos 😢 me encantó tu post, saludos 😘

Hey! Estaré ansiosa por leer tu post, porque siempre me han tildado de loca por detestar la unión de Rachel y Ross 😅