Sort:  

Cuando vi a Jennifer Aniston en la portada dije "quiero entrar a leer" 😅. También me gusta mucho el trabajo de esta actriz.

No sabía de esta serie, pero creo que la voy a colocar en mi lista de recomendados, me llamó mucho la atención. Te entiendo cuando lo mencionas que dejaste de verla cuando sacaron especial de pandemia porque eso me paso viendo The Good Doctor, cuando sacaron algunos capítulos que trataban lo de la pandemia, me afecto bastante por las escenas de la perdida de las personas aisladas de sus familiares, me dio duro aunque gracias a Dios no llegue a pasar por esa situación.

Quería leerte hasta el final, pero no quise hacerme spoiler 😅, me gustaría verla desde cero sin spoilers...después te comento mi opinión de como me pareció.

Gracias por compartirla... Ya me emocioné en verla jeje.

Me pasó con The Good Doctor y New Amsterdam, con la diferencia de que cuando las vi yo no estaba pasando el Covid, sino la ansiedad habría sido horrible.

Está bien que no hayas leído la segunda parte del post sin ver antes la primera temporada de la serie, porque menciono algunas cositas importantes que pasan en esa temporada.

Espero que la puedas ver pronto, es muy buena.

Me la recomendó Natalia hace un tiempo, me dijo que era muy buena, pero no he podido comenzar a verla 😟 Debo ponerme al día con varias series que me han recomendado.

Tú lista de pendientes debe ser mucho más interminable que la mía, pero estos días que estoy de reposo he aprovechado de adelantar bastante, aunque ahorita le estoy dando prioridad a la programación de AppleTV+. Por cierto que ya empecé a ver Shining Girls, y a la par estoy viendo Loot, para alternar con la comedia jajaja

Te cuento que aún no he visto la segunda temporada, después de habernos calado el final de temporada más estresante de mi vida, es inadmisible que no lo haya hecho. Lo que pasa es que no quiero verlo pirata, pero como que me tocará.

Naty, contrata el servicio ya tú tienes AppleID, cuesta $4,99 mensual. AppleTV+ tiene series geniales ahorita, lo vas a amar.

Esta temporada tiene lo suyo, la tienes que ver.

Intenté pagar mi Apple ID pero no sé que ocurrió. Deja ver si puedo pagarlo este fin de semana.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @gorayii ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.