[ESP/ENG] El Pasajero es un buen thriller que coincide con la transformación de Liam Neeson en un anónimo héroe de la vida cotidiana. / The Commuter is a good thriller that coincides with Liam Neeson's transformation into an anonymous everyday hero.

in Movies & TV Shows3 years ago (edited)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)











(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Entretenido, de esas pelis para ver y pasar un rato, no son una película inolvidable, con sus pequeños detalles, pero es efectiva para pasar el rato.

Grandes films , son muchas excelentes producciones, recuerdo una llamada Rob Roy, es me gusto mucho. También lo recuerdo de una bastante vieja, llamada Bajo Sospecha , creo que fue una de las primeras que vi con el de protagonista, tengo buenos recuerdos de ese film, porque los giros de guion de la historia y su final. Ah! y por supuesto que me encanto como Darkman, ese oscuro super héroe que interpreto antes del boom de las películas de super héroes jajaja, que viejo estoy.

Si, es ese de principios de los noventas. El actor compartía protagonismo con Laura San Giacomo