Sort:  

Muchos factores influyeron en el primer corte de La Liga de la Justicia, ademas Batman vs Superman no supero mis expectativas y el primer film del escuadrón suicida la considero un bodrio, lo único bueno eran los trailer.
Por los momentos espero que Wrner DC aprendan la lección y le otorguen libertad creativa a los directores que contraten.
Estoy ansioso por ver el próximo film de Batman, alguien que supuestamente la vio filtro algunas opiniones y dijo que su atmósfera era sumamente oscura. en mi caso, es lo que quiero ver, ojala sean ciertas esas afirmaciones.

Con Batman y en otras ocasiones, Warner y DC han demostrado ser capaces de dar libertad creativa al equipo detrás de una película, tristemente con la pentalogía de Snyder se echaron para atrás a mitad del proceso. Ojalá con lo que han logrado el SnyderCut y The Suicide Squad, lo que se espera del nuevo Batman y lo que pudiera ser la próxima The Flash dirigida por Andy Muschietti, DC encamine mejor su franquicia y nos de más contenido de calidad.

Si aprenden a darle estilo a sus películas, podrían incluso superar a Marvel, quienes también han sido muy pocas las veces que han dado libertad creativa a sus directores (James Gunn y Taika Waititi son los únicos que parecen poder darse ese lujo ahí).


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola... Sabes las segundas oportunidades siempre vienen acompañadas de momentos donde el pasado es pasado y presente es el ahora.

Como seguidor del universo de DC Cómics desde hace años y me refiero a sus películas ya que no soy un experto o gran lector de Cómics, donde he visto películas, series, me gustaría compartir contigo mi pensamiento cuando vi está versión además dejaré de un lado mi fanatismo por Batman que es mi personaje favorito de todos los tiempos.

Zack Snyder se ha tocado el corazón desde que salió en el 2017 la liga de la justicia que lamentablemente por razones fueras de su mano tuvo que abandonar y dejar en manos de Joss Whedon quién tomó el camino acostumbrado en sus películas y sacó a la luz una de las películas donde la comunidad de DC Cómics no recibió con los brazos abiertos al 100% y dejó mucho a deber desde mi punto de vista.

Esto siempre ha sido el Talón de Aquiles de WB lo cual a jodido buenas películas ya que tienen metido en la cabeza la fórmula de Marvel y a pesar de que en los últimos 4 años han pisado fuerte presentando otra cara de la moneda aún les falta un poco para crear ese universo que muchos seguidores estamos esperando desde hace años y es que Cuando pones sobre la mesa dos ideas y la más alocada te parece la mejor es porque algo grande está por suceder y quieres ser parte de eso que quizás no se vuelva a repetir. Zack Snyder es de aquellos que no tiene miedo a mostrar a detalle lo que pasa por su cabeza y hacerlo a lo grande como si no hubiera un mañana.

En la película podemos ver a detalle cada momento llevado al 1000%, con escenas a cámara lenta y con un detalle que te hace vivir cada aliento como si fuera el último siempre rasgado lo épico y alucinante. Ver estas escenas no es nada nuevo para los que llevamos tiempo viendo las películas de Snyder, pero algo que si se puede observar es el tiempo invertido en mostrar como estas escenas pueden impactar en el espectador dejándolos pegados al sofá.

Todo está libertad creativa le está dando puntos positivos no solo al universo de DC si no a los señores de WB quienes por fin entendieron cuál es el camino a seguir y lo demostraron nuevamente con la nueva versión The Suicide Squad espero que esto se siga encaminando hacia el éxito y podamos tener la oportunidad de seguir disfrutando de la esencia de DC.

Saludos!

Yo no puedo hablar como fan de DC, sino como consumidor promedio de cine se superhéroes. Tal como dices, DC ha estado cometiendo el error de imitar las fórmulas de Marvel, teniendo ellos todo un potencial desaprovechado al hacerlo. Así que al igual que tú, espero que WB esté entendiendo cómo sacar provecho a su franquicia y tengamos más películas buenas para ver en el futuro cercano.

The Suicide Squad no la he visto aún, quería terminar primero esta reseña antes de poner mi mente en otra película. En estos días la veo y cuento mi apreciación.

Así mismo mi pana... Bueno prepárate para que tu cabeza ruede por toda la habitación The Suicide Squad es una genialidad.

No he visto esta película pero con tu post ya no voy a tardar en hacerlo. Gracia

¡Espero que sea de tu gusto!

Coincido que esta versión de la peli es mucho mejor que la primera, no entiendo como pudieron decidir no utilizar esta versión desde el primer momento. La verdad es que a veces los estudios parecen ser dirigidos por gente que no ama al cine o que sencillamente tienen mal gusto. Me gusta que DC tome un tono más oscuro pues hace un gran contraste con el estilo un poco jugueton de Marvel.

y si quieres reírte de la versión del 2017, esa está disponible en Netflix.

LOL xD

Bueno, la duración era arriesgada para un primer intento y más después del fracaso de Batman V Superman xD De una y otra forma, qué bueno que finalmente hayamos podido ver esta versión.

Esta película es bastante superior a la “original” en todos los aspectos (pero tampoco era algo muy difícil de lograr), definitivamente este es el camino que debería seguir el universo de DC, además todo por lo que tuvo que pasar este proyecto para que viera la luz es impresionante y siento que esto le suman algunos puntos.

Saludos!

Ciertamente parte del impacto del Snydercut se debe a la historia que tiene detrás, quién sabe cómo habría sido la respuesta si desde un inicio hubiera salido esta versión.

La verdad mis sentimientos respecto al SnyderCut han sido bastante mixtos, jaja, aunque respeto muchísimo que tenga una visión artística tan marcada, sin duda es una película mucho mas enfocada e interesante visualmente, a mi parecer hay un par de problemas que estaban presentes en el corte de Whedon y no se corrigieron aquí... Pero definitivamente es mejor.

Concuerdo en que la película está lejos de ser perfecta, pero el cambio de una versión a la otra es del cielo a la tierra. La versión de Whedon estaba tan lejos de siquiera considerarse decente, que es increíble que ésta haya sido la misma película