Iniciativa|3 películas que te causaron pesadillas. Initiative |3 movies that gave you nightmares.(esp-eng)

Pesadilla, pesadillas, las películas de horror o a veces ni siquiera de horror pueden darnos unas espeluznantes pesadillas de que nos hacen despertar mojados de tanto sudar, a tonto pueden llegar que se pueden volver en una fobia que nos acompaña de por vida.

Nightmare, nightmares, horror movies or sometimes not even horror movies can give us creepy nightmares that make us wake up wet from sweating, they can get silly that they can turn into a phobia that accompanies us for life.

geEOhuAGfN3cNNEhky.gif

Gif creado en canva y ghipy.

@littlegremlin nos convoca en esta iniciativa para compartir un top de 3 películas que provocaron lo antes mencionado en nosotros y expresar cómo nos hizo sentir.

@littlegremlin summons us in this initiative to share a top of 3 films that caused the aforementioned in us and express how it made us feel.

Los sueños se pueden volver pesadillas.Dreams can turn into nightmares.

IT (Eso).

It818745141large.jpg

Fuente

Este endemoniado payaso sin duda provocó mis peores pesadillas en toda la vida, de solo pensar que buscaré su imagen para poder compartirla con ustedes me hace sudar frío, no se pueden imaginar el terror que le tengo, es algo que me gana y se que es ficción pero no puedo controlar el miedo que siento al imaginar que puede estar en cualquier sitio.

This demonized clown undoubtedly caused my worst nightmares in all my life, just thinking that I will look for his image to share it with you makes me sweat cold, you cannot imagine the terror I have of him, it is something that wins me over and I know what it is fiction but I can't control the fear I feel when I imagine that it could be anywhere.

Todo empezó siendo yo una pequeña niña de 4 años (ningún padre en su sano juicio deja a una menor sola viendo esa película en la madrugada), vi la película que estaba en dos cintas, la primera parte la vi acompañada y la segunda sola, no lograba moverme ni menos gritar, menos bajaría de la cama y arriesgarme a que me agarrara un pie.

It all started when I was a little 4-year-old girl (no parent in their right mind leaves a minor alone watching that movie at dawn), I saw the movie that was in two tapes, the first part I saw accompanied and the second alone, I couldn't move, much less scream, less would I get out of bed and risk her grabbing my foot.

UXJHQNRO5JHG5GPDSLLCBFFQVA.gif

Fuente

Desde ahí empezó mi fobia y jamás he ido a un circo solo por el hecho de temerle a los payasos, es mas les cuento que por el centro de la ciudad donde vivo hay un payaso callejero que vende globos, si lo veo me cruzo de calle pero una vez a la salida del mall me lo topé de frente, paralizada quedé y el me dijo un globo señorita, todos flotan, siempre flotan, pegue el grito de mi vida y salí disparada.

From there my phobia began and I have never gone to a circus just for the fact of being afraid of clowns, it is more I tell you that in the center of the city where I live there is a street clown who sells balloons, if I see him I cross the street but once at the exit of the mall I ran into him head-on, I was paralyzed and he told me a balloon miss, they all float, they always float, I gave the cry of my life and I fled.


Grave encounters.

20525308.jpg

Fuente

Con esta película tuve otras muchas recurrentes pesadillas que llegaron al extremo de poner mi cama justo en el medio de la habitación por temor a que salieran los brazos por las paredes, esta película relata el documental que hacen unos amigos en un hospital psiquiátrico del cual jamás logran salir.

With this film I had many other recurring nightmares that reached the extreme of putting my bed right in the middle of the room for fear that my arms would come out of the walls, this film tells the documentary that some friends make it in a psychiatric hospital from which never they manage to get out.

Nunca la vean de noche o si lo hacen que sea en compañía y con mucha luz encendida.

Never see her at night or if they do, it should be in company and with a lot of light on.


Grave encounters 2.

tumblr_mrobgvYbom1rjd8x5o1_500.gif

Fuente

Por ahí van a pensar que soy masoquista y me quiero asustar de vuelta pero al ver segunda parte me picó el bichito de la curiosidad y la busque, es bastante similar pero el miedo no queda atrás, el sentir el nerviosismo de ver que puede salir y de donde te pone los pelos de punta, en esta cinta nuevos periodistas van en búsqueda de la verdad, buscan entender qué ocurrió con aquellos periodistas iniciales, el desenlace te deja pensando en medio de tiritar como gelatina y pone unas coordenadas que busqué y encontré, quedé asombrada pero ni loca iría in situ a ver que hay ahí.

Around there they will think that I am a masochist and I want to scare myself back but when I saw second part I was bitten by the curiosity bug and I looked for it, it is quite similar but fear is not left behind, feeling the nervousness of seeing that can come out and where it makes your hair stand on end, in this film new journalists go in search of the truth, they seek to understand what happened to those initial journalists, the outcome leaves you thinking in the middle of shivering like jelly and puts some coordinates that I searched and found, I was amazed but not even crazy would I go in situ to see what is there.

La tercera parte aún no me animo a verla.
The third part has not yet encouraged me to see it

Y como dato para compartir con ustedes fue gracias a la película IT que descubrí mi admiración por el escritor Stephen King.

And as a tip to share with you, it was thanks to the movie IT that I discovered my admiration for the writer Stephen King.


50dVfVASeASiUYeCgy.gif

Sort:  

Congratulations @issymarie2! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 150 posts.
Your next target is to reach 200 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - March 1st 2021 - Hive Power Delegation
Hive Tour Update - Communities

Je je, definitivamente eres masoquista, si te asustó la primera parte, para que ver la segunda, ja ja. Gracias por contarnos sobre las películas que te generan pesadillas.

Jajaja no es para tanto miren que no he visto la tercera parte ajjajjaja

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Siempre agradecida por ese apoyo motivador que me brindan.

Hey gracias por unirte, y de las que mencionas solo he visto IT pero buscare las otras dos solo por diversión a ver que tal son y ver si me causan algo de miedo

Si vez alguna peli que de miedo me avisas ajjajjaja para las futuras pesadillas.

Que miedito @issymarie2, esas películas que nos hicieron saltar de la silla y tener pesadillas después. Estupendo

Esas ahora las vemos cuando las niñas duermen así no tienen futuras pesadillas.
Saludos mi bella amiga @sacra97