Licorice Pizza | Is that all?

in Movies & TV Shows2 years ago

image.png

image.png

I would like to say that even after seeing the trailer for this movie I wouldn't have seen it, but I would be lying, although not entirely, because the moment to see it would have been the same, boredom taking over me and the decision to see Licorice Pizza would be just a way to try to entertain me, unsatisfactorily. After all, I ended up more sleepy at the end of the movie than I was when I started watching it, and I don't know, you might come to think that romantic comedies have evolved, but no, they are still the same old shit.

Licorice Pizza will tell us a story that has nothing to do with pizza, so to the tune of I Gotta Feeling, I'll try not to trash this movie and tell you what it's about in this review. Alana and Gary meet in the middle of Gary's school photo shoot in 1973, he is 15, she is 25, I don't know who of the two is more unbearable, or who gets to like each other better, but anyway I spent more than 2 hours watching them showing their interest in each other in very unusual ways, I could say, but no, it is most normal and common everything that happened between them, and I don't know if that's what makes me think about the movie and say meh.

image.png

Quisiera decir que incluso viendo el trailer de esta película no la hubiera visto, pero mentiría, aunque no del todo, porque el momento para verla hubiera sido el mismo, el aburrimiento apoderándose de mí y la decisión de ver Licorice Pizza sería solo una forma de intentar entretenerme, insatisfactoriamente, porque terminé con más sueño al terminar la película que el que tenía cuando comencé a verla, y no sé, se podría llegar a pensar que las comedias románticas han evolucionado a través del tiempo, pero no, siguen siendo la misma mierda de siempre.

Licorice Pizza nos contará una historia que no tiene nada de pizza, así que al ritmo de I Gotta Feeling trataré de no destrozar esta película y decirles de qué trata en esta reseña. Alana y Gary se conocen en medio de la toma de fotos de la escuela de Gary en 1973, él tiene 15 años, ella tiene 25, no sé quién de los dos es más insoportable, o quien llega a caer mejor, pero de igual forma pasé más de 2 horas viéndolos demostrar su interés mutuo de fromas muy inusuales, podría decir, pero no, es de lo más normal y común todo lo que sucedía entre ellos dos, y no sé si eso es lo que me hace pensar en la película y decir meh.

image.png

MV5BMTc0YTA2ZDQtMDNmZi00MDY2LWI0ZDQtN2RhMGNmOWE1YjVkXkEyXkFqcGdeQXVyOTUwMjY0NDg@._V1_.jpg

image.png

Do they think I have such bad taste in movies? That's all I can think of when I remember all the people who told me to see it because I was going to love it because it was amazing. After all, it was fantastic and one of the best things that had been made last year. I mean, the movie is good, Cooper Hoffman's performance saves the movie like you have no idea, I loved him, he's amazing, but otherwise... more of the same, only this movie has better cinematography and scenes that are visually perfect, otherwise, there's nothing new.

Peakd went crazy and wouldn't let me write, so I went to see cat memes and I suffer because I don't have peanuts to eat, so I'll drink water, I love drinking water. I don't know what else to say about the movie anymore, well, I do, but I won't yet. I don't know if the lack of expectations was a good or bad thing here because I was expecting to see something delicious and impressive, but I ended up seeing something completely generic that ended up making me sleepy, which I'm thankful for because it made my migraine calm down a bit, but it didn't go away.

image.png

¿Tan mal gusto en las películas creen que tengo? Eso es en lo único que puedo pensar cuando recuerdo a todas las personas que me dijeron que la viera porque me iba a encantar, porque era increíble, porque era fantástica y de lo mejor que se había hecho el año pasado. O sea, la película es buena, la actuación de Cooper Hoffman salva a la película como no tienen idea, lo amé, es increíble, pero de resto... más de lo mismo, solo que esta película tiene una mejor fotografía y escenas que son visualmente perfectas, de resto, no hay nada nuevo.

Peakd se volvió loco y no me dejaba escribir, así que me fui a ver memes de gatos y sufro porque no tengo maní para comer, así que tomaré agua, amo tomar agua. Ya no sé qué más decir de la película, bueno, sí lo sé, pero todavía no lo haré. No sé si la falta de expectativas fuera algo bueno o malo aquí, porque esperaba ver algo muy bueno e impresionente, pero terminé viendo algo completamente genérico que me terminó dando sueño, cosa que agradezco porque hizo que mi migraña se calmara un poco, pero no se me quitó.

image.png

MV5BN2VhZGYyZWItNDNkZS00MzI4LWIxZDAtYTJlYTIyM2IxN2E4XkEyXkFqcGdeQXVyNDIyNjA2MTk@._V1_.jpg

image.png

I'm to blame for not liking this movie, and I made a promise not to see any romantic comedy a long time ago, and seeing the comedy and romance labels on prime should have given me an idea of what I was going to see, but no, my brain didn't work and I saw it anyway, and here I am, four hours later trying not to trash it, because it doesn't deserve it, but fuck, it's just that it's the only thing I can do from my heart because throwing roses and hearts at it would be too hypocirtatic of me, I already did that with The White Lotus, it's very good, but I didn't like it and I didn't enjoy it, which just happened to me with Licorice Pizza and I can't hide it.

The only way for me to see a romantic comedy movie is if it is queer, like the one they are going to release called Spoiler Alert, I mean, just in that case I don't mind seeing the most cliché and generic romantic comedy that exists, as long as it is queer I will see it, I've had enough of cis-hetero romantic comedies that disgust me and make me ask myself over and over again how come movies like that are so popular, and no, there is still no answer that can satisfy that question.

image.png

En mí reside la culpa al no gustarme esta película, y es que yo hice la promesa de no ver ninguna comedia romántica hace tiempo, y ver las etiquetas de comedia y romance en prime debió darme una idea de lo que iba a ver, pero no, mi cerebro no funcionaba y la vi de todas formas, y aquí estoy, cuatro horas después intentando no destrozarla, porque no lo merece, pero joder, es que es lo único que puedo hacer desde mi corazón, porque lanzarle rosas y corazónes sería demasiado hipocirta de mi parte, ya lo hice con The White Lotus, es muy buena, pero no me gustó y no la disfruté, cosa que me acaba de pasar con Licorice Pizza y no lo puedo ocultar.

La única forma que existe de que yo vea una película de comedia romántica es que sea queer, como la que van a sacar que se llama Spoiler Alert, o sea, solo en ese caso no me importa ver la comedia romñantica más cliché y genérica que exista, mientras sea queer la voy a ver, ya me hartarón las coemdias romñanticas cishetero que me asquean y me hacen que me pregunte una y otra vez cómo es que películas así son tan populares, y no, aún no hay ninguna respuesta que pueda satisfacer a esa pregunta.

image.png

MV5BZDNhNzJjNTMtNGYyNi00ZDMyLTgyZjQtZTc3YmZjYzc1OTcxXkEyXkFqcGdeQXVyMjY1OTQ0MDA@._V1_.jpg

image.png

I already said all I could say, well, no, I can say more, but I won't because I don't want to distill hate when the movie doesn't deserve it, or yes, I don't know... Watch the trailer, it's very weird, nothing to do with the movie, watch the movie, just another romantic comedy of the bunch that I know you will enjoy because I didn't, and that's it, that's all.

image.png

Ya dije todo lo que podía decir, bueno, no, puedo decir más, pero no lo haré porque no quiero destilar odio cuando la película no lo merece, o sí, no lo sé... Vean el trailer, es muy raro, nada que ver con la película, vean la película, una comedia romántica más del montón que sé que van a disfrutrar porque yo no lo hice, y ya, eso es todo.

image.png

image.png

All the images were taken from here.

image.png

Todas las imágenes fueron tomadas de aquí.

image.png

Sort:  

Hahaha.. well, sometimes certain movies dont just turn out as expected and I've seen worse cases too..

Yours is peakd? Well mine is perfectly okay only having troubles with hivesigners but i hope it turns out good soon

Yes, this isn't the worse case, but still...

I hope hivesigner works better for you soon.

A mi me gustó esta película, me pareció bien la historia aunque mas que nada por parte del personaje de Alana; para mi es un coming of age extraño o diferente, aunque es el trabajo mas simple de Anderson como director y guionista.

Me gustó más Gary que Alana, pero ambos hicieron un muy buen trabajo. Sí, es muy extraño.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Jajajaja estás tan molesto y yo tan contenta 🤣

No porque disfrute que sufras viendo una mala película, sino porque ya se que no la veré. Desde que salió la quise ver y hace poco la estaba contemplando como opción porque me salió recomendada en TV time, pero ya veo que mejor me alejo, detesto las comedias románticas y el romance en general, así que gracias por la no recomendación 🤣

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Ya sé con quién tengo que ver una comedia romántica para criticarla y soltar todo el odio posible, vamos, sabes que será divertido. Jajajajajaja

Es que la verdad qué hueva de películas, todas irreales y cursis, lo bueno es que estamos en el spooky month y ahorita no se ven tanto, pero febrero y diciembre son la PESADILLA, en todos lados las ponen 🤢

Licorice Pizza la vi con todo el furvor e intencion de que me gustase, ya que habia sido nominada a mejor pelicula el año pasado, y pues, me gusto pero, me paso algo parecido a ti, no senti que haya mucho de donde agarrarle sabes, no la considero mala, pero tampoco muy buena, simplemente esta ahi. Yo creo que esto ocurre por la estructura de la pelicula, y es que, al menos yo senti, que Licorice Pizza intenta reflejar con sus protagonistas ese sentimiento de incertidumbre y no saber que hacer con nuestras vidas, yo me senti un poco reflejado en eso, ese momento en el que no sabes que hacer con tu vida y vas probando de todo, quizas por eso senti que la pelicula en muchas veces no iba para ningun lado, pero como te digo, aun asi, no senti que hubiese mucho de donde agarrarla, aparte de la fotografia como mencionaste y las actuaciones.

Es buena, pero ajá, ¿Eso es todo? No sé, aunque no tenía expectativas, esperaba algo más por todo lo que me habían dicho de ella, así que meh.

Are you a fan of romance? I guess not. Most people don't find romance entertaining talk more of romantic comedy, and most times movies don't turn out the way we want. Besides this is not an A-list romantic comedy it wasn't hyped up, so you shouldn't be expecting much.

I like romance when it has drama, not comedy, so yeah, this kind of movies aren't my favorite.