Sort:  

Solemos pasar horas viendo películas complejas, sencillas y hasta un poco exageradas donde intentamos conseguir algo de entretenimiento y algunas veces corremos con buena suerte y otras veces caemos en una mala racha que solo provoca ir a ver novelas, pero con esta película todo va hacia una misma dirección y por lo que puedo leer sigue siendo una bomba de emociones.

No he visto la segunda parte la tengo pendiente y espero usar la misa fórmula que tu ya que es de esas películas que debes ver en linea para tener una perspectiva más amplia y no quedar con algún vacío al momento de ver la segunda parte.

Algo que hace que la primera entrega sea un éxito es que no te cuenta aspectos claves dentro de la trama así como lo que dices no es necesario que nos cuenten el origen de las criaturas y toda lo que eso significa además no cae en lo cliché y no tiene miedo a mostrar una historia sencilla pero con un nivel de tensión y emociones cambiantes de inicio a fin, creo que la primera vez no podía dejar de ver mi T.V y pensar como carajo van a salir de eso peo. Eso de por sí ya es un ganar ganar con una película que promete mucho.

Por ejemplo The Silence, Bird Box: a ciegas y Cargo son películas que se desarrollan bajo la misma premisa no hacer ruido y sobrevivir en el proceso, pero con un desarrollo y ejecución totalmente diferente eso sí con el mismo objetivo llenar al espectador de mucha tensión donde sintamos empatía por sus personajes y esa preocupación de que lleguen con vida a su destino, eso lo saben lograr hasta cierto punto, pero A Quiet Place 1 es sin duda la ganadora ya que demuestra que si se puede mantener ese nivel de tensión sin la necesidad de usar recursos extras para transmitir esas emisiones que de por si es el gancho de la película.

Cuando tenga un espacio le echaré un vistazo, me volará la cabeza si es mejor que la primera parte.

🤯🎬✌️

Estaba punto de ver la segunda entrega cuando pensé que mejor buscaba la vieja y refrescaba la memoria de todo lo ocurrido. Míralas seguidas, el director supo mantener todo igual y ademas tiene un prologo que muestra el día 1 emocionante.
Cuando estrenen la tercera parte , haré lo mismo. Volveré a ver las previas antes.Como digo en el post, para que sea como una sola película dividida en tres actos y creo que esa es la visión del cineasta.
Debido al éxito de la primera película, el estudio parece que le dio suficiente libertad al director. Ademas de que la esposa sea la protagonista, quien se intereso en trabajar en el film por la historia, unos padres protegiendo a sus hijos, algo que también hace fácil que no identifiquemos con los personaje y lo que nos cuentan.
Cillian Murphy me pareció un buen fichaje. El actor Djimon Hounsou si me pareció desaprovechado, un rol secundario muy corto.
Al igual que la primera te va a mantener con el culo apretado jajaja
Te va a gustar!

Coñooo la tengo que ver!!!!!

Aún no he visto la segunda parte, pero a lo que respecta la primera me encanto, creo que es una visión refrescante de lo que es el genero de Terror/suspense. Estos días me animo a ver la segunda parte. Gracias por tu aporte.

Es tan buena como la primera. La vas a disfrutar ! Ahora a esperar la tercera parte!
Gracias por comentar

both films are great, they go way out of the conventions of science fiction and horror titles. John Krasinsky is also incredible

Yes, this story is really good and the filmmaker tells it fabulously. I'm looking forward to the third film that closes the story. Thanks for commenting!

Damn I did not know there was a second part to this movie 🙄 Gotta see this right away 😍

It is just as exciting as the first one. Enjoy it !!!
Thanks for commenting !

He visto la segunda parte recientemente y me ha gustado, desde el punto de vista de la acción todo bien, está bien elaborada, pero por supuesto si te vas a la lógica quizás hay cosas que no cuadren.

Por ejemplo, no me explico como hizo uno de los mounstruos para saltar justamente sobre el barco, sin son ciegos el mounstruo no debería saber que había agua en el medio, al menos que el sonido que hacen sea algo como un sonar y se guíen como los murciélagos.

Otra cosa es que si estos monstruos son tan ágiles, entonces casi todos los animales se hubieran extinto, y sobreviven solo los más silenciosos, pero igual se generaría un desequilibrio tan grande en el ambiente que creo que los humanos se extinguirían más rápidamente por esto que por los mismos monstruos jeje

Pero al final son películas que valen la pena ver, gran reseña, saludos!

Buen punto ese que tocas, también esta que teniendo ese sistema auditivo es para que escucharan la respiración humana. eso me lo pregunte desde la primera película. Pero bueh, como digo en le post, hay cosas que mejor no verlas desde la lógica porque se pierde la diversión jajaja. En la segunda pelicula tambien los note mas lentos y débiles que en la primera parte, no se si son cosas mías, pero en la primera eran mas rápidos. No hay que buscarle lógica científica, porque tal como dices, el caos creado en todo el ecosistema y el medio ambiente acaba mas rápido con la humanidad que las mismas criaturas. Hay que olvidar eso y disfrutarlas ! Gracias por comentar !

Wow, felicidades por tus publicaciones tan exquisitas :)

Gracias por comentar

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more