Sort:  
Loading...

Debes decir la verdad JC que solo querías ver la película por ver a Ana de Armas y no todo esto que estas diciendo en estas 2270 palabras 🤭🤭🤭.

Nah! mentira! 😅 Tú sabes que es broma, me encantó total esta review 🤩🤩🤩, no tenía mucho deseo de ver la peli y es que yo soy del grupo de esos ignorantes que no conocemos del todo la epoca dorada de hollywood tristemente, y lo digo con mucho pesar porque de verdad me hubiera gustado vivir en esa época o saber más de ella, así como saber mucho más de estos maravillosos íconos.

Yo conozco poco de Marilyn, incluso no sabía nada de ese pasado tormentodo ni de las probables causas de su muerte, lo único que sabía es que ella era ¡EL ICONO! que todos los hombres la deseaban y que vino a revolucionar todos los canones de belleza para esa época, pero ya veo que mi ignorancia era demasiada y en definitiva con esta review me has convencido de que ¡DEBO VER ESTA PELÍCULA! Aunque después de leer esta maravilla de review ¡olvidalo! No haré una review de ella yo 😅😅😅.

Me encanta que el cine haga estos biotopics, porque es una forma de traer a la vida a esos iconos que muchos desconocen y que ¡es necesario! darles el credito que merecen, en una epoca donde casi no había libertades, donde cualquier cosa distinta a lo socialmente común era aborrecido, me encanta que hayan existido estas estrellas, que aun cuando hoy en día no son recordadas como se merecen, asentaron las bases para las libertades artísticas que tenemos en la actualidad, tal cual como Elvis.

Marilyn merecía más y aun cuando ni siquiera me guste la película, que no creo que vaya a ocurrir después de leer esto, este tipo de películas deben ser vistas porque es aprendizaje cultural y eso ¡no se discute! La belleza natural de esta mujer y todo lo que representó quedará plasmado para siempre en la historia y aun cuando los canones de belleza cambien con el tiempo, ella siempre será recordada como debe ser aunque repito: ¡mereció y merece más!

¡AME TOTAL TU REVIEW! Como siempre mi querido @jcrodriguez eres el master pro 😘❤️

Creo que tu tienes mucho que analizar en esta película, así que debes verla y hacer una reseña. Se aborda mucho los traumas de la infancia y los problemas mentales que ella tenia, que la llevaron a consumir pastillas, como casi todas esas estrellas del cine o de la música que sus vidas terminaron mal.

me encanto la tristeza, el sufrimiento que hay en toda la película. Hay escenas que me chocaron, que me transmitieron ese dolor y y lo disfrute al máximo. ¿Cuál será mi trastorno? disfruto con historias de tragedia y dolor. me da miedo y si tengo un serial killer reprimido por dentro 😅

Ana de Armas hace un trabajo increíble. Tiene muchas escenas que los puritanos se podrían escandalizar. Merece bastante reconocimiento pro su trabajo y espero que lo obtenga en la próxima temporada de premios.

Hay una sola escena que me hizo ruido y se que va a ser motivo de discusiones en redes sociales.

Espero la veas cuando tengas tiempo y gracias por siempre apoyar mi contenido 😘😊

O sea que ¿tú aun tienes esa duda de que eres un serial killer por dentro? Creo que no he sido lo suficientemente clara contigo JC, ya hemos hablado clinicamente de tu estado mental y te he psicoanalizado, debes saber que ¡de eso no hay absoluta duda! @jcrodriguez 🤣🤣🤣🤣🤣

Te seré sincero, no quería leer esto aun, pero la curiosidad me mato, aún no la he podido ver, lo haré hoy contra viento y marea. Puede caer hasta un huracán jajajajaa, estoy exagerando. 😁😁

Ayer Ana de Armas era tendencia en Twitter a nivel internacional, yo viendo el chisme jajajaja. Es irónico, la belleza a mi modo de ver es más esta, pero siempre, siempre Norma Jeane será imponente, es que es más por el precedente y el impacto. Anteriormente, vi My Week with Marilyn, y me atrajo en plenitudes.

Concuerdo en un aspecto los jovenes Z somos más tendientes a no ver clásicos, e incluso uno que otro Millennial, creo que todo posee un punto matriz y también está conjugado con lo que vemos cuando somos pequeños.

Puede ser lo que pensamos ir más allá, los secretos al parecer no podrán responderse y estarán ocultos de la luz pública, ya sabes a lo que me refiero y como lo visualizas. Me encantó el enfoque de la reseña dedicado a Ana de Armas y el valor para ser ella o más bien, ellas dos, ellas dos, la que era una sola.

Wepa. mis post se pueden leer porque no tienen spoilers, solo los que son post de finales de serie si tienen spoilers porque van dirigidos a quien y avio X serie.

Cuando veas la película te darás cuenta que no conté nada importante, solo intento que al lector le den ganas de verla.

Twitter estaba ardiendo entre los que quedaron encantados con el film y los que critican.

Es un film cruel, doloroso, trágico, dejara a muchos espectadores destrozados.

En mi post aclaro algo, que es importante saberlo, esta basado en una novela que es una ficción creada pro la escritora en base a la figura de Marilyn, pro supuesto hay cosas que se tomaron de la vida real, pero no es una biografía, en realidad no es biopic. El libro tiene mucha libertades creativas y mucha ficción. El director escribió el guion y le agrego cambios, o sea mas ficción.

Hay que tener eso claro, la principales criticas que veo en twitter es porque hay gente que se cree que es una biografía exacta de Marilyn y dicen que el fim es porno tortura, que profana la figura de Marilyn, etc

Es preocupante lo que dice la generación de cristal, algo parecido a lo que ocurre con las criticas la serie de Dahmer, diciendo que se irrespeta a las victimas , etc ¿entonces que hacemos? dejamos de escribir libros sobre asesinos seriales, no se hacen mas películas entonces de esos asesinos, de caso s reales, de tragedias. No hacemos mas películas de la segunda guerra mundial ni de los campos de concentración, porque las victimas o descendientes de las victimas se va a ofender. Entonces ¿Qué hacemos? ¿Dejamos de crear historias? no se hacen mas peliculas de atrocidades de X gobierno porque las victimas van a salir a chillar en twitter. No se hacen películas sobre los depredadores sexuales porque las victimas van a sufrir

Al contrario, son obras necesarias y mientras mas descarnadas son al mostrar los hechos, causaran mas impacto y lograran el objetivo. Que no olvidemos, especialmente la parte oscura de la historia humana.

Gracias por pasar y comentar

Casualmente, no era por ese aspecto, es que quería darle un poco de picante a esto jajajajaja, pero como la voy a ver en un rato me vine de curioso jajajajaja. Desde ayer estoy aguantando las ganas de verla.

Todo en las redes es una posición, no le veo convergencia, voy a verla y daré mis aspectos con solidez.

Esa parte de la novela la visualicé y creo que ese es un aspecto más atractivo como a la misma vez creativa, es por ello que estoy superatraído por verla. He echado mi investigación también 😵.

No todo debe ser igual, es que no veo porque deba ser un tipo documental, es más, el concepto ahora es más captar el interés diverso. Con respecto a Dahmer me parece ilógico, vi también lo que hizo Netflix de bajar la etiqueta, es como una falta de percepción, ¿tapar la realidad? No le veo relevancia, el hecho ocurrió, y la situación paso bajo esos contextos. Aparte lo de la visualización de ofensa a las víctimas, a modo de ver no lo veo de esa forma, ¿acaso no debe existir esto para entender que existen esta clase de monstruos? Pero se quiere ocultar la realidad para estigmatizar.

Hoy casualmente abrí Netflix temprano y me salió el recordatorio de la película y el estreno, estabas en primera fila para verla jejeje sin duda la veré pronto, porque no he tenido la oportunidad de buscar más información o material que hable sobre la vida de Marilyn, además del documental que mencionabas.

Pero siempre me intrigo su vida, solo conocía los rumores que corrían por hay, hasta que pude ver el documental, creo que hay otro en Netflix además del que reseñe, sin duda al igual que Marilyn son muchísimos los artistas del mundo del espectáculo que sufren en silencio mucho dolor, han sido muchos los que han muerto tan jovenes y aún en la actualidad sigue pasando, son pocos los que han tenido la suerte de contar con esta fama les ha costado parte de su felicidad y estabilidad emocional.

Sin duda todos merecen ser felices y amados y es triste como Marilyn no pudo alcanzar esa felicidad que merecía y que ante la cámara parecía tener. Y la cruel realidad es que esa industria poco a poco los va destruyendo sin importarle realmente como se sientan como seres humanos, he visto en diferentes documentales, que muchos allegados a los artistas inescrupulosos son los encargados de hasta introducirlos al mundo de las drogas llevándolos a esa adicción que muchas veces es muy difícil de dejar.

Como comentas es un orgullo ver a una latina representando a una artista tan famosa como Marilyn Monroe eso sin duda es un gran logro, me recuerda mucho a Edgar Ramírez y como logro llegar a Hollywood también, un orgullo para muchos.

Excelente reseña como siempre, ojala dejarán de pasar estas cosas pero sabemos que no será así.

Bueno, Edgar Ramírez trabajo con Ana de Armas en el biopic de Mano de Piedra Duran, ella hacia el personaje de la esposa del boxeador , en ese momento no era muy conocida en estos lados, en España si era famosa.

Marilyn Monroe es un icono del cine y siempre me fascino, todo el misterio sobre su muerte. ¿Accidente? ¿Suicidio? ¿Asesinato? muchas teorias pero nunca vamos a saber la verdad.

La película no aborda nada de esas teorías, nos presenta el lado humano de la estrella de cine y todo lo que tuvo que sufrir dentro y fuera de la industria.

Me levante temprano solo para ver la película. Tenia muchas ganas de verla.

Puedes verla el fin de semana. gracias por comentar

Es una excelente opción para conocerla un poco más como persona y ser humano, porque todo lo que vemos en la web es muy superficial, así tenemos mejor una idea de como era. Saludos.

La ví anoche mi pana...

No me gustó...

Jamás porque no aprecie la cinematografía, sino porque el guión me parece flojo...

Ana de Armas hace un excelente trabajo digno de al menos una nominación al Oscar. Tremenda actriz...creo se metió en la piel de Marilyn y la amé por ello.

Quizás sea yo muy exigente, pero no es de mis gusto las escenas prolongadas a la fuerza. Dominik ha podido hacer un mejor trabajo de edición y dar un poco más de ritmo al film.

En todo caso, hay para todos los gustos...así es el cine..!

Es de ritmo pausado y la estructura narrativa que uso el cineasta puede no gustar a muchos espectadores. entiendo los motivos por los cuales algunos no quedaran totalmente conformes con esta película, aunque es una de las mas convencionales hechas pro el cineasta, tal como lo expreso el director en una entrevista.

Recuerdo que cuando estreno la película El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, tampoco fue del gusto de todo. Depende del espectador. en mi caso soy fan del cineasta.

Ana de Armas una gran interpretación, mínimo espero la nominen al Oscar y a los Globo de oro, lo mismo espero de Aston Butler pro su interpretación de Elvis Presley. Te recomiendo Elvis, esa si tiene un ritmo frenético que puede agotar al espectador jajaja

Gracias por pasar y comentar 😊

El film "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford" me encantó..!

Por alguna razón no me pareció lenta...aunque a mucha gente sí...debe ser mi predilección por el género western.

Un abrazo

Me sorprende el ataque que ha recibido este film el que todavía no he visto; ayer leía sobre si el director había visto algún film de Marilyn y parece que no había visto ninguno, eso levantó un rechazo por parte de la entrevistadora hacia no solo el director sino al proyecto; también leí algo que me sorprende y es que parece que el film revela la explotación de la imagen de esta actriz y eso parece que no gustó y creo que eso es más que evidente que sucedió en la triste historia de esa mujer.

En estos días la debo ver; se que tiene una duración de 2 horas con 46 minutos, eso no sabía, pero no me desanima porque quiero ver la actuación de Ana junto a la cinematografia y demás.

Esas criticas me parecen absurdas. me recuerda a las criticas que le hacen a la actriz de los Anillos del Poder porque ella no ha leído los libros de Tokien. ella es actriz, solo tiene que interpretar lo que le den en el guion.

El director se leyó el libro en que esta basada la película, porque escribió el guion. O sea, el se encargo de adaptar el libro, el cual es un relato ficticio de la vida de Marilyn. Eso es algo que se debe tener en cuenta, por eso hago énfasis en el post sobre eso. La escritora por supuesto tomo eventos reales para crear su relato ficticio y sobre Marilyn, ya ella recibió criticas cuando publico el libro.

me gusto mucho la película, espero que a ti te guste también. he visto criticas negativas con relación que es lenta, que la narración es fraccionada, etc. es gente que quiere que todo se lo expliquen. este cineasta no es así. Si viste la película El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford mas o menos sabes cual es el estilo del director, para nada comercial, aunque este es su film mas convencional.

Se que no va a gustar a muchos, peor creo que a ti te va gustar, hay partes del film que fácilmente podríamos catalogar de terroríficas, sin ser una película de ese genero.

Esperare leer tu review

gracias por pasar y comentar


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @jcrodriguez ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Honestamente, nunca estuve realmente atraído por las películas que hacían sobre su vida, hasta que vi "My Week With Marilyn" y me intrigó bastante su historia, pero desde entonces, no he vuelto a tocar ningún trabajo audiovisual sobre ella.

Han pasado 12 años entre esa producción y "Blonde". Entiendo de donde viene el hate pero como no la he visto, no puedo corroborarlo o negarlo, solo tengo que verla. Creo que ya la historia está sobre explotada, aunque si tiene su punto de interés y todas las películas hechas sobre el tema comparten ese factor en común. Es más el morbo de muchos por descubrir lo que le ocurrió que cualquier otra cosa de los films sobre el tema.

Sin duda, luego de leerte, tendré que ver la película y esperar lo mejor.
Saludos, @jcrodriguez.

Es una versión de la vida de Marilyn con mucha ficción, no es una biografía fiel. los Hater en twitter estan confundiendo muchas cosas y creen que todo lo que se ve en el film ocurrió de esa manera

Te la recomiendo, es cruda, dura, chocante, terrorífica en algunas escenas y muy dolorosa.

Gracias por pasar y comentar 😊

Está muy interesante la película, ya nombrando a uno de los iconos de la industria del cine es llamativo, no la he podido ver, también disfruto de las películas oscuras y al parecer esta logra transmitir esas emociones de dolor al espectador, eso para mí es importante y al parecer esta película logra transmitir bastante.

Me agrada también esa parte psicológica que se coloca en el filme. Así como dices, no sabemos lo que realmente ocurrió, todo puede ser ficción para esconder otras cosas, no lo sabemos, pero igualmente introducirnos en esta historia es bastante interesante

Quiero ver esas buenas actuaciones y analizarla detenidamente para otorgar una opinión concreta.

Un gran saludo

Espero la veas pronto con Francys , es un film oscuro, triste e incluso hay escenas que realmente transmiten terror, sin ser una película de ese genero. Ana de Armas merece mínimo una nominación los grandes premios, lo dije en e post de Elvis. El próximo año creo que veremos a los dos iconos americanos en la alfombra roja.

Es una historia de ficción, hay muchas licencias creativas de hechos que no ocurrieron, ya el libro tenia muchas cosas inventadas, no era una biografía exacta, lo declaro la misma escritora y el cineasta hizo también otros cambios.

Espero les guste.

gracias por pasar y comentar

Ya invite a Francys a verla quizás también se anoten unos amigos, espero verla pronto si apenas tengamos tiempo y que la electricidad no nos eche tanta broma jajaja.

Si vale, ayer volvió a embromar en la noche, tuve que levantarme temprano para ver el episodio seis de Los Anillos del Poder.

La película tiene escenas que para muchos pueden ser fuertes, esperen que la niña este dormida

Ah claro, con ella despierta no vemos películas, no nos deja jajaja. Esa es otra cosa, que ella se duerme es después de las 11 cuando ya todos estamos cansados, por eso en la mayoría de los casos veo las películas solo mientras Francys y la niña están dormidas.

Buenas!!Te leí hasta que empezaste a hablar de las escenas, porque quiero verla pero estoy sumergida en Better Call Saul, je.

Yo a Marilyn la conocí por mi abuela, ella la adoraba, y yo siempre he tenido alguna que otra imagen suya porque me gustan las cosas retro, vintage, pero nunca me puse a explorar demasiado sobre ella.

Justamente leyéndote me di cuenta de algo: no es el arte del cine lo que me llama la atención, sino las historias. Ya que amo las películas o series, pero nunca me he puesto a investigar sobre el cómo se hizo. Sin embargo, he terminado investigando historias que vi en películas durante horas y en casos días, como me pasó con Titanic.

Por lo que comentás, la historia está muy bien contada y armada. Me gusta mucho el hecho de que muestren la faceta humana de Marilyn y su conflicto con ese alter ego que tuvo que diseñar.

Seguramente en breve estarán viendo mi reseña!

Hola. gracias por pasar

Marilyn siempre me llamo la atención cuando veía sus fotos en revistas y periódicos que recordaban su muerte, me leí algunos libros y he visto varios documentales. Con Faldas y a lo loco es una de sus películas mas divertidas.

No se si esta película te pueda gustar, por ahora tiene al publico dividido entre quienes les encanta y quienes no les gusto. Soy fan del director, sabia que era un film con un ritmo lento y que su narración no era la convencional.

Importante: esta basado en un libro donde la escritora metió mucha ficción, no es un biopic como tal, es una versión my friccionada de Marilyn.

Cuando la veas haces una review. 😊

Sí! Sin dudas haré la review! Me intriga de qué lado estaré, jaja. Aunque si es muy lenta es probable que me aburra, pero no se sabe! En cuanto termine Better Call Saul se viene esta peli. Y tengo pendiente la de Elvis también!!

I think the mystery surrounding Marilyn's personality and life will remain unsolved for future generations who, as you say, are not aware of her anyway. Personally, I avoid watching movies about her, I prefer movies with her) because the shallow way they portray her behavior really annoys me. It is not possible that such a superficial woman could have risen so high in the political and cultural circles of the USA. So I hope this movie is not like that and is really worth watching. Thank you!

Hi. Thanks for stopping by and commenting.

I think the real Marilyn was pretty smart and that's why she became a star. She knew that the world and Hollywood saw her as a sex symbol and she knew how to take advantage of it. The dumb blonde image was her persona to the world.

I also think the mystery of her death will never be solved.

I'm not sure if you like this movie. I liked it, but I am fascinated by stories with suffering, tragedy, pain and in this film from beginning to end you will find pain. Raw, unfiltered, there are scenes that are really shocking.

Pensamientos encontrados para ver película, primero conocer mas sobre Marilyn, pero por lo que comentas es mas que una biopic, se enfoca en el sufrimiento y dolor detrás del personaje que se mostro ante las cámaras, saber estas cosas me entristece. Por otra parte, me esta gustando mucho esta chica Ana de Armas, más allá de su obvia belleza, creo que transmite una sensualidad a cada papel que desempeña, así sea una película de acción como sin tiempo para morir y The Gray Man, me impacto.

Si, se enfoca en la parte mas trágica de Marilyn, el film es largo y son pocos los momentos felices. El trabajo de Ana de Armas es lo mas resaltantes. No he revisado las redes sociales todavía, pero me imagino que va a causar debate algunas escenas pro las cuales recibió la calificación +18. Hay una escena en particular que no me gusto para nada, ocurre en la parte final y seguro será la mas comentada.

Te la recomiendo, es un buen film.

gracias pro pasar y comentar

Si, leí en tu reseña que esa escena te incomodo, mas allá de que es material para adultos, jamas se justifica este tipo de acciones, de seguro será controversial, pero es la vida de Marilyn, el tema es que el director escogio incluir este episodio.

What a coincidence. I was just scrolling through Twitter when I came across a tweet about this film. There was even a recent social media uproar about Monroe's dress after Kim Kardashian allegedly destroyed it while it was lent to her. I am one of the young people that barely know anything about Marilyn Monroe but after I saw side comparisons of her and Kim K in the dress, it was clear how "beauty standards" have just changed for the worse.

I have not seen a full movie with Monroe as a cast. I have just seen some videos, pictures and even memes. I can never truly understand how big of an icon she was (or is) but it seems this movie is a good place to start. While watching the trailer I was pleasantly shocked to see Ana de Armas play the character of the icon. It's really nice to see her rise up gradually in the film industry.

As always, great post and thanks for the resommendation.

Thanks for stopping by and commenting.

The movie and a is on Netflix, so I recommend you watch it when you can.

It is an intense drama with a lot of pain and suffering on the part of the character. it will show us his fragile and human side.

I liked the movie.

Ana de Armas' performance is excellent. that actress already became a Hollywood star, but as she said in an interview, she does have control over her career, not like Marilyn who was a product controlled by the movie studios of the time.

Está película me llama demasiado la atención, estaba ansiosa porque se estrenara porque promete muchísimo; amé la dirección de casting como la de arte porque los actores y vestuarios son precisos, al leer tu reseña solo se incrementaron las ganas de ir a verla así que estaba anotada para este fin de semana de películas.

Gracias por recordarme que ya se estrenó, había olvidado que era bastante pronto💙

La vas a disfrutar, especialmente la interpretación de Ana de Armas como Marilyn, es fabulosa. es un film muy triste, pero al mismo tiempo hermoso. Espero puedas verla pronto.

gracias por comentar

Es triste sabes que personas tan famosas como Elvis y Marilyn no eran felices. Todo lo que brilla no es oro y de eso trata estas dos películas.

Tengo que ver esta para enterarme mejor de la vida de este gran icono de una época. La verdad se muy poco sobre ella solo conocía de su relación con los Kennedy y eso porque me imagino que es lo más escandaloso.

Ana de Armas es hermosa y tienes razón cuando dices que los latinos nos sentimos orgullosos cuando otro tiene éxito. No somos egoístas 😁.

🤗 saludos.

A veces cuando vemos esas estrellas de cine o músicos, pensamos , si fuese famoso y con tanto dinero seria feliz jajajaja y resulta que hay muchos de ellos que son infelices. Yo seria feliz con el dinero, la fama no me interesa 😅

Eso me hace recordar al actor Robín Williams que irradiaba felicidad, con dinero, famoso, lo tenia todo y sufría de una depresión tan grande que se quito la vida :(

Ana de Armas bella y talentosa. hace el personaje mas importante de su carrera . Si como latinoamericanos nos sentimos identificados con el éxito de otro latino

Gracias por comentar

No deben tardar en sacar una película sobre la vida de Robin Williams y si es muy triste porque disfrutamos mucho de sus películas y nunca nos imaginamos por lo que pasaba.

Cuando hablas de músicos pienso en Hector Lavoe (No me gusto la película) y Freddy Mercury. Ninguno feliz.

Yo también me quedo con el dinero sin fama.

He visto reseñas sobre este film donde hay cierta crítica destacada a una especie de "mal uso" del monocromático en algunas escenas... No sabría decir. Aún no la he visto. Claramente, pienso hacerlo pero me da mucha alegría ya disponer de una review tan bien hecha y sobre todo, con ese toque de sinceridad que le aportas. Buen trabajo, amigo.

La película va alternado escenas entre monocromático y full color, incluso algunas escenas estan compuestas de ambas formas. también va alternado el ratio de los encuadres. Quizás algunos espectadores esto no los deje concentrarse en la historia porque estan acostumbrado a producciones mas convencionales.

Creo que el director hace esto, para plasmar el desorden mental de la propia protagonista, al mismo tiempo que sirve para ver los diferentes puntos de vista, como se ve ella, como la ve el mundo. Incluso hay una escena donde los rostros de la personas se distorsionan, es una escena desde la mirada de Marilyn.

Hay secuencias oníricas y hasta encuadres desde el interior del cuerpo del personaje ( cuando la veas sabrás cuales son estas dos escenas en especifico)

Para los espectadores que estén acostumbrados solo a películas como The Gray Man o las de Marvel, para nada les va a gustar, se van aburrir, es larga y de ritmo lento.

Yo creo que a ti si te va a gustar.

Gracias por pasar y comentar 😊

Uno de mis proyectos más esperados del año, aunque he visto una recepción generalmente positiva al performance de de Ana, hay un par de críticas bastante amargas de un sector un poco delicado del público. Tengo muchísima curiosidad por ver cómo abordan la vida de este icónico personaje.

Puede que a muchos no les guste el ritmo ni el estilo narrativo usado por el director para contar la historia, se nota el estilo del cineasta, pero tal como lo expreso en una entrevista, es su film mas convencional. A mi me fascino su película llamada El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, así que sabia lo que podía esperar del cineasta. Espero la puedas ver pronto, yo creo que te va a gustar.

gracias por pasar y comentar

También disfruto el cine que está ambientado en la época de los 60, siempre tiene un suspenso a la hora de sentarse a ver. Marilyn Monroe como varios de los artistas viven esas dos caras de la moneda, la lucha de sus propios problemas internos y el trabajo que hacen para mostrar un papel que genere marketing. No hay duda que su muerte es todo un misterio y bueno, creo que nunca sabremos la verdad de los hechos.

Una mujer que no quería ser vista como una rubia tonta y un icono sexual, su historia es digna de ver en pantalla.

Excelente reseña, iré a verla 🙂.
Saludos.

La película contiene algunas escenas que van a causar discusión, no he revisado las redes sociales, mas tarde lo hago para ver que dice la gente sobre el film. A mi me ha gustado y creo que Ana de Armas estara en la temporada de premios, quizás no gane , pero merece estar nominada.

espero la veas pronto. gracias por tu comentario

Hoy en día tal parece que muchos se están interesando en traer a la vida a esos iconos de épocas pasadas para que las nuevas generaciones las conozcan. No la he visto pero solo al saber que Ana de Armas sería la protagonista no me quedó dudas de verla. Con ella pasó igual que con muchas esos artistas que una vez llegaron a la fama fueron devorados por la misma, mencionas a Elvis y es tal cual. Cuando la vea sabré de mejor manera su tormento pero puedo intuir que fue muy parecido al de él, como al de Kurt Cobain, Amy Winehouse, Whitney Houston, etc.

Pinta excelente así que de eso saldré rápido. Saludos, hermano!

A mi me ha parecido muy buena película, son pedazos de su vida, quizás se sienta que falto profundizar en algunas cosas, pero se enfoca mas en la vida de Norma Jeane, su s traumas, inseguridades, abusos en momentos específicos.

Gracias por comentar, espero ver pronto tu review

I haven't been so curious about a movie for a long time, Marilyn will definitely not give anyone the first place among the most special women in the world of Hollywood. Even though she had many bad times in her life, I will always remember her with her short blonde permed hair and her sexy red lipstick.🙏

I recommend the movie.

I loved the movie. Now, get ready to see the sadder side of Norma Jeane.

Thanks for stopping by and commenting 😊

Me parece excelente tu reseña y opinión sobre la vida de personajes tan icónicos en el cine como Elvis y ahora Marilyn, tal como menciona para nadie es un secreto lo icónica y aclamada que era y que con el pasar del tiempo fue afectando su vida internamente, cada uno de estos personajes en mi opinión han sufrido mucho, la sociedad y vida los obliga a destruir sus propias mentes, ahora bien... Respecto a si su muerte fue accidental o planificada jamás lo sabremos... Lo que sé es que siempre quedará para la memoria.

PD: No soy una crítica del cine, sin embargo te agradezco por compartir este excelente post, sin duda veré este film ❤️

Recomiendo ver la película, creo que te va a gustar. Ana de Armas hace un gran interpretación. es fabulosa como Marilyn. La historia es bastante triste, así que no la veas si tienes los ánimos bajos, espera que estés bien para poder disfrutarla como se debe.

Gracias por pasar y comentar

Voy a considerar echarle un vistazo a este documental, no he tenido la oportunidad de verla, así la anexaré a mi lista pendiente de películas.

Para acotar respecto a esta estrella de Hollywood si he tenido mis curiosidades sobre qué realmente pasó con esta figura tan conocida, claro, como bien mencionas, no se sabe qué fue lo que sucedió concretamente, sin embargo, ésta cinta Blonde nos abre las puertas al mostrar una historia llena de dolor y enredo emocional que tuvo que pasar la actriz y cantante Marilyn Monroe. Espero pronto verla y dar mi opinión al respecto, ¡saludos!

Hola. Gracias por comentar.

Espero la veas pronto. Es un film de ficción basado en oro libro de ficción que tomo algunos momentos de la vida de Marilyn. Ya esta disponible en Neflix y Ana de Armas hace un interpretación excelente.

espero te guste

Oh shit! I didn't read this at all!

Don't want any spoilers😅. I'll bookmark this post and come back to it on the weekend.

Been waiting for this movie for a while now man!

I hope you see it soon, don't worry, I don't do spoilers. But you better watch the movie first hahaha

thanks for commenting

Confieso que estoy muy renuente en verla, porque ya he visto tantos documentales, experiencias cercanas, anécdotas y algunas películas que se hicieron de la artista, por su singularidad y carisma, y su trágica muerte además. Pero al leer tu reseña, me llama la atención ese lado sombrío del mundo de Hollywood, voy a ver si @franchalad la quiere ver conmigo.

¡Por supuesto que sí!, amo a Marilyn Monroe 😍😍😍

Congratulations @jcrodriguez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 8000 comments.
Your next target is to reach 8500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - October 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Dear @jcrodriguez,
May I ask you to review and support the Dev Marketing Proposal (https://peakd.com/me/proposals/232) we presented on Conference Day 1 at HiveFest?
The campaign aims to onboard new application developers to grow our ecosystem. If you missed the presentation, you can watch it on YouTube.
You cast your vote for the proposal on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!

Wow la reseña me parece super interesante,sin duda está película se agregará a mi lista de próximas cintas por reproducir.
Gracias por compartir saludos ♥️

Solo he visto a Ana de Armas en una película y me encantó su papel, aparte me parece una chica muy guapa y hay algo en su personalidad que me atrae. Sinceramente he leído muy malas críticas sobre esta película en las redes sociales, pero no sabía que había escenas horribles detrás de sucesos icónicos y ahora me llama la atención... Lo que es la curiosidad 😂...
Aunque sí, no esperaba que fuera una película feliz por la vida tormentosa que llevó esta mujer. Sin duda lo que me parece más interesante a mi de todo esto, (bueno, son varias cosas) fueron todas las teorías que salieron luego de su muerte y que aún rondan por ahí a pesar de que han pasado los años. Igual sería bueno echar un vistazo a su lado más humano, roto y frágil retratado en una película, pues a pesar de que era considerada como una chica rubia tonta, parecía ser una mujer bastante inteligente, invadida por la soledad y el sufrimiento. 🤷
No tenía muchas esperanzas en la peli pero tú post me da aliento. 😅

@jcrodriguez muy buena reseña, no he tenido la oportunidad de verla pero la pondré en mi lista, gracias por compartir, saludos.