Sort:  

Amigo @jcrodriguez
Me topé con tu publicación y me llamo bastante la atención las películas que mencionas y tu opinión de cada una.
No las he visto más si he escuchado de los títulos.
Me acercaré e verlas y seguro en un comentario posterior daré mi apreciación.
Gracias por compartir.
Éxitos.

Saludos !

Kate y Worth creo las consigues en Netflix. No respires 2 esta en cines, depende de tu país. Y la ultima la consigues en Amazon Prime.
Para ver No respires 2, pro supuesto recomiendo ver la primera, creo que debes haberla visto, es de hace varios años y tuvo mucho éxito.
Wirth , le pusieron como titulo en español: Cuanto vale una vida.Es una drama.
Kate es acción con escenas de peleas y muertes entretenidas.
Tienes para elegir, espero te guste alguna de las cuatro reseñadas.

Gracias amigo mio.

Por aquí pasó El Comentador @mercmarg y valoró este comentario.

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado. ¡Únete a nuestro servidor de Discord!.

banner equipo.png

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita https://ecency.com/created/hivecomments y vuélvete un experto.

I was planning on writing something about Don't Breathe 2 too. The blind man is exactly the terminator by your own words and in his late sixties by the looks of it 😀

Great work on 4 reviews in one post. You're making us all look lazy in comparison haha

Thank you for commenting !
Oh ! it's just that I have a list of cumulative movies that I've seen and I haven't had time to do a review. Most of my reviews are very long, so I decided to do several in one post, to catch up.
I also have a long list of movies and series that I haven't seen due to different occupations and lack of time.
I will wait to read your review of Don't Breathe 2, hahaha yeah the blind man looks like a terminator, hard to kill.

I don't think I would even want to watch Kate, I am seriously tired of the whole women empowerment thing that has been pushed.

Worth seems like something I would watch, I would totally check it out.

Oh yes, during the last year there have been a lot of movies released with powerful women, a sesinas, heorinas who fight against criminal gangs and evil men. i like them, i enjoy watching them hit, hahaha.
Worth is a good movie, one of those made to try to win awards, I recommend it. A good drama.

Hola, @jcrodriguez...
Vi Kate y gustó. Las escenas de peleas cuerpo a cuerpo para mí son buenas. El malo no me gustó mucho. Es una película para pasar un buen rato.
Las otras dos no las he visto.
¿ya viste el asesino de las postales?

No, no he visto el Asesino de las Postales, creo que no la veré. He revisado algunas malas review del film y aunque no le hago mucho caso a esas opiniones, mi instinto me dice que la mayoría esta en lo cierto, por eso la deje a un lado y le daré prioridad a otras que no he visto jajaja
De estas cutdro creo que te puede gustar Worth, la consigues con el titulo en español de: Cuanto cuesta una vida.

Gracias por comentar !

De las que mencionas, solo me interesa ver la de No Respires 2 y tengo el plan de verla esta semana. La primera parte estuvo bastante buena y original, con muchísima tensión y suspenso y para mí fue muy disfrutable. Lo que comentas de que la segunda parte no sorprende tanto es algo que se puede esperar, pero desde que la sacaron tengo la idea de verla y como le estás dando un review positivo más razones hay para echarle un vistazo.

De las pelis nuevas te recomiendo a Malignant, como no has escrito sobre ella supongo que no la has visto. Me parece bastante buena y con un nuevo tipo de ser jamás explorado en el género de terror. Tampoco es una obra maestra pero me gusto mucho.

Te va a gustar esta segunda parte, aunque es diferente a la primera, hay menos suspenso y mas acción. Pero se disfruta.

No he vista la nueva franquicia de Wang. Es de las que tengo pendiente. Esta en la cola, espero poder verla esta semana o el próximo fin de semana. Tengo otro lote de películas que he visto que no he podido hacer review y pienso agruparlas en un solo post.

Estoy esperando que se estrenen algunas que participaron en el festival de Cannes. Hay copias circulando en la web, pero muy mala calidad, prefiero esperar que las estrenen oficialmente.

Gracias por comentar !

Bueno acabo de ver Don't breathe 2 y solo diré para comenzar que es un punto y aparte de la primera parte que sin temor equivocarme creo que esta segunda parte no tiene sentido su existencia con todo lo que se pudo vee6y disfrutar en la primera película creo que era más que suficiente.

Puede que si tenga más escenas de acción que la primera y que las secuencias donde la niña se va escondiendo por toda la casa me recordó lo que se vivió en la primera parte donde supieron desarrollar esas escenas tan atractivas y que lograban ponerte en tensión pero que en esta segunda parte ya no generan lo mismo... Joder en la primera estábamos claros que al inicio le damos la razón al viejo de que se defendiera y luego el giro te golpea a la cara y caes en la idea que no existen buenos o malos en el film sino no más bien una serie de circunstancias que inician una serie de eventos brutales y nada amigables.

Lo que me da pie a comentar que aquí estamos claros quien es el más hijo de puta y Coño ya lo demás queda para el olvido o como diría un amigo estuvo buena pero no para tanto.

Si, en la secuela destruyen todo lo que funciono en la primera, que era un home invasión llena de suspenso y como en una sola locación, con escenas en su mayoría a oscuras, se llegaban a altos niveles de tensión y con giro sorpresa incluido. Ahora se enfocaron en agregar mayor acción, mas HDP que matar y toda la parte de los padres de la niña que me pareció "mucho con demasiado" jajaja Pero ver al hombre ciego en plan exterminador fue entretenida, pero nada como la primera. Hay posibilidades de una tercera entrega, hay que esperar el anuncio oficial, depende de cuanto dinero genere la cinta.

Si supe sobre la posibilidad de una tercera, pero no la creo necesaria... Cual sería la excusa? Mmm ya difícil!

La excusa perfecta: El Billete jajaja
Hay una escena post creditos que deja la puerta abierta y tanto el productor como director ya dijeron que desean continuar la historia, solo esperan luz verde por parte del estudio.

Nooo yo creo que paso... Esta segunda entrega me dejó con mal sabor de boca y esperaba algo que me explotara la cabeza!

great post , I'm looking forward to watching Don't Breathe 2😎

I hope you can see it soon and enjoy it. It is a good film, now there is more action and more deaths. It no longer focuses only on a home invasion as in the first one, the blind man is now a hero who wants redemption.

Thanks for commenting !

Hi @jcrodriguez lol...

Okay, l love this post, featuring four movies at the same is amazing. I guess you have a lot of movies piled up that you have watched and yet to review.

The first movie 'Kate' I watched it yesterday and it was awesome, reminded me of the Nikita series like you said. That movie is intense.

The second one 'worth', I am yet to watch it. Also, the third 'don't breathe', I have to start from the first part to understand the movie.

The last one 'Voyage' was annoying and I truly agree with you. I started the movie but after 30mins, I couldn't just continue with it. First of the Thomas put me off and the voracious sex scene 🙄. I had to give up. The person who wrote and directed the movie is one Neil Burger 🤷‍♀️🤣 that's your answer there.

Thank you for this wonderful review 😆😆 I enjoyed reading it

Omg ! I swear I hadn't looked up who wrote or directed that mess of a movie and I'm surprised it's Neil Burger. One month ago I reviewed one of his films, which was regular, Voyagers, a teen sci-fi adventure, plus I remember him from the film Limitless, although I shouldn't be surprised, he has a spotty career, with other bad movies hahaha.

Kate was fun for me, I like to see tough girls fighting against villains. hahaha
You have to see Don't Breathe, both movies, I think you'll like them.
Worth is a drama made to compete for awards, it touches a delicate subject, I recommend it to you.

Thanks for commenting!

Worth y The Voyeurs van de una vez a la lista, aunque no te gustara la última 😅

Coño, el concepto da para bastante, aunque es una pena si solo lo aprovechan para erotismo sin sentido, aunque igual atraiga gente. 👀

Bueno, la actriz, a la que ya he visto desnuda totalmente en la serie Euphoria tiene buen cuerpo, es atractiva y tiene una larga escena de sexo, pero ni siquiera eso salva este film de ser mediocre, con unos giros de guion ridículos que me provocaron risa de lo inverosímil. Peor igual quiero que la gente la vea, quizás otra persona opine distinto. Yo las veo, sean buenas o malas, para tener mi propia opinión

Gracias por comentar !!!.

Cómo siempre, tus posts organizados y nunca decepcionan! ❤️❤️
Jajaja qué curioso que la que primero me llamo la atención fuera la que resultó teniendo más mala reseña (voyeur)
La primera película de don't breathe fue demasiado genial y, a decir verdad, por como describes la segunda y me dieron ganas de verla también, me gustan las películas donde relacionan los traumas con sus comportamientos, siento que así uno se involucra más con los personajes.
Las otras dos reseñas también se ven geniales, quizá no son mi tipo de película, pero si me causa curiosidad. Espero poder tener tiempo para ver todo! ❤️🥰

Igual recomiendo que veas The Voyeurs, el arte es subjetivo, quizás lo que no me gusta a mi, a otros les encanta y viceversa. La protagonista es una de las chicas que trabaja en la serie Euphoria, la trama era interesante, no me gusto fue el resultado.
Seguramente te gustara No Respires 2, es entretenida como secuela, hay mayor acción y muerte.
Espero que veas alguna y escribas tu reseña !! gracias por comentar !


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @jcrodriguez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 4000 comments.
Your next target is to reach 4500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 12

...disfruté con Kate matando yakuzas japoneses tatuados.

hahahaha totalmente!