Sort:  

Una película interesante con una trama nada predecible o por lo menos no en su primera hora ya que te lleva de un lado a otro sin darte cuenta y eso es buena señal.

Sabes que cuando vez película sin saber nada puede que te de la vaga impresión de que puede que traté sobre viajes en el tiempo o algo por el estilo y es que sí no estás muy atento pueda que te confundas muy rápido. La música, melodías, y colores son geniales y te permiten prestarle atención a los pequeños detalles y no tanto a sus personajes de manera ya que a pesar de que cada uno posee una historia interesante lo que le da cuerpo a la historia es lo que los une.

Amo como trabaja (Anya Taylor-Joy), pero me sorprendió mucho la interpretación de (Thomasin McKenzie) que después de verla en OLD tenía la vaga impresión de que aquí podría dar una buena impresión y vaya que lo ha logrado.

Quizás no sea de lo mejor, pero sin duda te atrapa de inicio a fin a pesar de ese pequeño detalle al final que puede que no sea del gusto de todos.

Saludos!

Si, ese detalle al final, fue lo que me molesto un poco y se vuelve predecible, me puse a imaginar muchas otras formas que hubiesen ayudado a confundir mas al espectador y lograr impactar con la revelación final. Peor bueh, seria entonces mi película jajaja Puse en una balanza todo lo bueno y malo de film y por supuesto, sale ganando por todos sus aspectos positivos, ambas actrices están geniales, y esa chica Tomashin esta apareciendo en buenas producciones, seguro tiene un buen agente, no nos extrañe que se hable mas de ella en un futuro muy cercano.
La peliucla h asido bien recibida pro la critica, no he buscado información a nivel de taquilla que tal le ha ido, pero creo que vale la pena verla, es un buen film, no todos quedaremos contento con el final, pero en general es otra de las mejorcitas que he visto los últimos meses
Gracias por comentar man !

Si claro amabas trabajan de la mano y aportan lo necesario. Más películas como estás son las que hacen falta para que el espectador no pierda ese amor por el buen Cine.

😂 This movie got me confusex at first when I started watching it. Then I look it up to at least get a little gist about what the movie is all about. But let me tell, this blew me away. Everything about the movie was well planned including the characterization.

I am glad you enjoyed it. Cheers 💕🤗

It was one of the films I was waiting for its release, I like the director's previous films and the cast is also striking. I really liked the movie, the atmosphere, the music, only the ending has little things I didn't like, but it's a good movie.
Thanks for commenting !

Una película muy buena, al igual que tú la estaba esperando porque he ido siguiendo la trayectoria de Anya Taylor-Joy, me agradó bastante, la banda sonora me pareció excelente y los vestuarios también estuvieron acorde. Me gustó tu reseña.

La banda sonora es genial , me encantaron todas las canciones. Estéticamente también hicieron un gran trabajo, fotografía, vestuario, maquillaje. No quede totalmente satisfecho con la resolución, pero es un buen film.
Gracias por comentar !

Te confieso que fui leyendo casi que entre líneas para no sentirme influencia, pero la voy a ver convencida que la voy a disfrutar.

La vas a disfrutar,estoy seguro de eso. A mi me fascino el film, como digo en el post, no quede totalmente conforme con el final, no es un mal final, a la mayoría le va a gustar, soy yo que estoy quisquilloso con la resolución que le dieron jajaja
Mis review no dicen nada explicito , siempre me cuido de eso, quiero siempre dejar la intriga en el lector para que vea la película.
Gracias por comentar !

No sabia que Wright estaba detrás del proyecto, es uno de esos directores que nunca decepcionan… su unión con Taylor-Joy tiene muchísimo potencial, habrá que verla 😁

Wright fue el mayor atractivo para ver el film. Te lo recomiendo, no decepciona. Un buen film con muchos factores positivos en su ejecución. La disfrute mucho, las dos actrices principales, geniales cada una en su rol.
Gracias por comentar !

Bueno, la verdad estoy enamorada de Anja 😤 por lo general cuando me enamoro de una actriz o actor trato de ver todas sus series y películas por más aburridas que sean, pero sí le das un 3,9 creo que me gustará bastante verla. Me gustó la descripción, especialmente me gustan las películas y series que crean como esa confusión mental en los personajes.
Gracias por compartir, agregada a mi lista! 💯❤️

Hola! gracias por comentar
Espero te guste, pues ya somos dos enamorados de Anya Taylor -Joy jajajaja , esa chica tiene algo que me encanta, tienen esa magia para la pantalla,creo que deben ser sus ojos y por supuesto es buena actriz,
La otra chica protagonista es otra actriz en ascenso , le pronostico un gran futuro y también te enamoraras de ella XD
Cuando veas la peli regresas y me cuentas que te pareció
Exitos !

 2 years ago (edited) 

En lo personal, yo tenía grandes expectativas con este film, sobre todo en lo relacionado al horror que podía proporcionar. La trama estuvo buena y me gusto bastante pero me sentí un poco decepcionado que el horror no fuera tan intenso, me la esperaba mucho mejor en ese sentido.

Yo no esperaba un horror intenso, tenia muchas ganas de verla por el director, el trailer se notaba mas serio que las otras películas del cineasta, hay destellos de su humor, pero en menor medida que sus anteriores trabajos. Yo quede satisfecho, menos por un pequeño detalle del final.
Gracias por comentar man!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Great review. It's a good movie, one of the best I've seen lately. Edgar Wright always makes something quite entertaining.

Con lo que señalas de la banda sonora es suficiente para ponerla en la lista de mis pendientes. Diana Rigg se quedó en mi memoria como la señora Peel, uno de mis amores secretos, de aquella vieja serie Los Vengadores. No sé si la conociste porque tú eres mucho más joven que yo. Como siempre nos dejas una excelente reseña. Que estés bien, estimado @jcrodriguez. Un fuerte abrazo desde Maracay.