Sort:  

Mañana o el domingo espero tener el tiempo para verla, ahorita estoy sumergido en DEVS aunque hare una pausa para ver los dos episodios de WandaVision; desde hace tiempo quiero ver Promising Young Woman, tengo altas expectativas y cuando la vea volveré a pasar por aquí.

Excelente trabajo como siempre amigo @jcrodriguez. Saludos y abrazos.

Gracias Francys !

Acabo de terminar de ver este film, puedo decir que es el menos predecible que he visto en algún tiempo, me gusto la historia y el humor y como dices podrá ser no bien visto por los muchos movimientos feministas con un presencia muy fuerte, pero creo que este tipo de historia son necesarias porque son reales, puedo decir en parte, pero la mayoría de las historias lamentablemente son así, llenas de victimas cuestionadas y de abusadores defendidos, dentro de unos días monto mi reseña.

Cuando ocurre "eso" que pasa en el clímax del film. yo me quede WTF !!!!???
Carey Mulligan obtuvo la nominacion al Globo de Oro y la directora también. Pero ambas tienen una competencia feroz. La categoría de mejores actrices esta bien reñida. Saludos, estere atento a tu reseña.