Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @jcrodriguez ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Así que ¿mientras mas viejo te vuelves más blando? interesanteeee 🤔🤔.

"Aunque no lo creas veo películas de romance" la verdad es que me es muy dificil de creerlo y aun cuando me dijiste que las habías visto y acabo de leer todo esto sigo sientiendo que no lo creo jajaja, no te puedo imaginar empatizando con esos personajes de Purple Hearts, me gustaría alguna vez ver eso.

Que risa como sucumbiste ante las estrategias de marketing 😅😅, después de todo creo que ambas películas te agarraron con la guardia baja, ¿tal vez ese día estabas hipersensible? No importa, lo bueno es que al final sí terminaron siendo de tu agrado 🤗.

Necesito ver esas películas porque yo si soy romántica y si hubieran sacado un libro de purple heart probablemente ya lo habría leído, por otro lado estoy medio asqueada de esos influencers que se auto llaman así mismo así y todo lo que hay detrás de esa mentira, asi que cuando existen este tipo de producciones que desenmascaran todo, me hacen querer verlas.

Sigo feliz de tenerte de vuelta @jcrodriguez 😍❤️ y ahora espero que pase el tiempo más rapido, para que te vuelvas más blando cada vez 🤭.

Especialmente hoy estoy súper blando.tu ya me conoces bien, sabes que mi blandura en realidad es muy dura. 😂

Hay muchas del género romance que me gustan. Por supuesto, la mayoría son viejas. Por ejemplo cuando Harry conoció a Sally ( creo que ese es el título en español) es una de mis comedias románticas favoritas. Sintonía de Amor con Tom Hanks, Mujer Bonita. Y hay varias de años recientes que también me gustaron. Lo importante es que la historia sea emotiva y este bien contada. Creo que la magia de esta película que reseñe es la actri, la mayoría la hemos visto en series de Disney y canta bonito.

Quizás estaba hipersensible, tenía que ver algo distinto a mis géneros favoritos.

Not okey me gustó gran parte del metraje, solo le pongo peros al final, porque odio cuando la historia quiere dar una lección moral de forma directa. Pero vale la pena verla, es divertida en su parte de satira sobre los influencers y gente deseosa de fama.

Bueno, gracias por comentar, me quitaste un poco el mal humor que cargo por culpa del servicio de internet. 😘

Jajajajaja ¿especialmente hoy estas super blando? OMGGG si esta es la blandura de la que hablas, mejor retracto lo dicho 🥲.
Dalla:
untitled.gif

JC blando:
untitled.gif

Hater, esto me dejó: 👀. Este es el primer aspecto que pondré en la marcha, es capaz que después de leer se me olvide, quien lo diría, pero bueno yo también lo haría jajajajaa, más si es por ese tema.

Recapitulo, existieron momentos de incomprensión en Purple Hearts, bueno es que Cassie es ese papel fuerte, pero a la misma vez frágil. Sabes en una ocasión leí una historia de alguien que era feminista, ella contaba que cuando era joven era como una explosión, pero después comprendió que ella al igual que todos buscaba algo. Cuando todos los que creía amigos le dieron la espalda al salir embarazada, ella simplemente siguió su camino. ¿Por qué acoto esto? Bueno, la razón es que Cassie es así, al mismo tiempo busca algo, pero ella misma no comprende muy bien que es. No sé si recuerdas la escena del baño, ahí se ve ese punto muy marcado en el personaje de Carson.

¿Protección o autosuficiencia? Eso es lo que deberíamos diferenciar y se confunde muy cotidianamente, si deseas la protección de algo, todo está destinado a no funcionar bien, es mejor la autosuficiencia personal; eso sería un punto más clave y cónsono para cada ser humano.

La escena del juicio militar da risa, por eso te dije que no tocaba todos los aspectos muy bien, debido a que no era muy profunda. En términos generales debía existir una investigación profunda, pero ya sabes el desenlace jajaajaja.

Aunque no me robó una lagrima, si me dio mucha inspiración para escribir, es que fue demasiado emotiva.

Caíste en el Marketing, yo también caí, pero con the sandman voy en el capítulo 6 Xd.

En cuanto a Not Okay, ese desenlace no me gusto, en vez de ser un poema, fue una expresión marcada en idealismo, bueno, el idealismo se visualiza mucho en la película. Tú sabes, no converjo en ese aspecto, pero la película me gustó debido a la crítica que efectúa en razón de la falsedad de los influencers, ellos sólo publican lo que desean o lo que los demás desean ver. Aparte, de que si trabajas con Instagram el mundo es muy perfecto y nada en este mundo lo es XD.

La comedia negra, el sarcasmo y la malicia de la protagonista para utilizar las muertes deja muy claro como puede actuar un ser humano vil, y aprovechador, pero que a la misma vez comienza a encaminarse porque el mundo de cristal que creo se quebró.

PD: Lo más probable es que Luke votará por Trump. Un apasionado por el romance pronto Vincenzo o itaewon class. 😁

A Jamie Foxx deje de admirarlo después de salir en esas fotos con los rojos 😂 eso fue hace tiempo pero me descargue por Instagram.

Si. Cassie parece una joven que no sabw muy bien lo que quiere, por eso se comporta de esa manera y apoya todo lo pro. Como muchos de las nuevas generaciones. Pero me causa risa que evita ser investigada y que levanten cargos en su contra por el sacrificio del macho alfa. Allí se borra todo rastro de feminismo, me.hubiese gustado que ella aceptará su culpa y también fuese castigada. La igualdad debe ser en todo, no solo para lo que les conviene.

Es muy emotiva, la directora maneja bien los trucos para causar emoción y seguro las chicas más jóvenes van a llorar con un par de escenas.

Not okey me diverti con toda la parte de la sátira a los influencers y lo que hace la protagonista por ser una de ellas y conseguir su deseada fama. Pero me molestó cuando intenta tomar un tono moralista y dar un sermón en su parte final.

Tengo pendiente los K dramas. Espero verlos este año.

Gracias por pasar y comentar

jajajajaajaja, no es para menos XD... 😂😂 Yo efectué eso, pero por Twitter, Instagram solo para trabajar 😄😄.

Existen muchas chicas como Cassie, pero creo que pasan después por un proceso de reflexión. La vida real es muy fuerte en todos los aspectos para ser exactos, tú sabes existe una sociedad susceptible en todos los aspectos, tanto por los Millenials y los jóvenes Z, pero tú sabes yo creo más en la equidad, si tú posees lo que requieres no debemos divagar en otras concepciones. Cuando se borró eso, fue sorpresivo, pero es donde se siente el bajón, aun recuerdo una escena: Yo no te voy a cocinar, me acordé de todas las chicas de mi familia. 😂😂

En cuento ala directora todo estuvo muy tocado, según lo que leí después de verla y como es la mamá de Carson.

Creo que el hecho de la protagonista en Not okey, es muy vacío, ella no se comporta como un ser modesto, sino insano. ¿Reflexión? Después de varios discursos marcados no va y entiendo ese aspecto que tuviste. Vuelvo horita a ver The sandman.

I've seen a lot of reviews on purple hearts and I made a mental note to see it but I haven't seen it yet.

I'm familiar with both of the lead actresses. They didn't disappoint in the movies I saw so I'm not surprised that they performed really well in these ones too.

Lies as harmless as they may seem can lead to one's doom. A lie almost always attracts more lies and if one continues to lie, they may just be tangled up in the web they weaved and find themselves unable to fix things.

I'll definitely add Not Okay to my watchlist. Thanks for another good review. Reading is a pleasure as always (•‿•)

Thanks for stopping by and commenting.

Purple Hearts I saw it without much expectation. Many users recommended the movie and I decided to watch it. I don't regret it. It was a pleasant surprise and I needed to see something different than what I always see. I needed some romance hahaha.

Not okey is also a good movie, about what many people are capable of doing for fame. I recommend it

Whenever I see the movie I'll be sure to see it with an open mind despite the insight your review has given. I'd like to form my own opinion independent of the thoughts of other reviewers 🙂

A little romance once in a while doesn't hurt loll.

Not okey is also a good movie, about what many people are capable of doing for fame. I recommend it

😊

Interesante, dos reseñas a la vez. Gracias por hablar de esos dos film @jcrodriguez y aprecio tu opinion. Tendria que verlas de verdad que no me habia animado aunque estan en el top diez de netflix. Me llama mas la atencion Not Okey

Son buenas películas. No perfectas. Ni las mejores del año, pero pude disfrutarlas. Espero las puedas ver cuendo tengas oportunidad.
Gracias por pasar y comentar

Muy buena la introducción sobre las mentiras, sonó hasta poético. 😆 Me llamó la atención saber tu opinión acerca de Purple Heart (no tenía idea de cómo se llamaba hasta días después de verla), en mi caso no me atraía mucho porque era demasiado popular para mis gustos, pero igual terminé viéndola por casualidad, ya que en estos momentos no tengo tiempo para nada 😔... Pude elegir otra o simplemente ir a dormir, pero sí tiene algo que atrae, creo que es esa frescura de la que hablas. También noté ciertas incongruencias, y hubo cosas que no me agradaron tanto, porque son los mismos personajes que estamos acostumbrados a ver en otros dramas, aunque por lo menos sí hicieron el trabajo con cariño y no solo por vender. (Espero).
Y precisamente por ser fresca y que no da tanto a pensar es que me pareció entretenida, porque en estos momentos no tengo cabeza para ver algo más complicado.
Pddta: no sabía que te gustaba el romance. JAJAJAJA 😂🤣
Saludos. 😊💜

Jajaja me deje llevar por la tendencia , lo popular y decidí verla. Voy a perder mi tiempo, fue lo que pensé, pero fue una agradable sorpresa. Tiene cosas que no me convencieron del todo, pero fueron mas las cosas positivas que termine encantado con la película.

Si, me gusta el genero romance con películas que sean buenas y me hagan sentir algo. me gustan todos los géneros en realidad, solo que hay unos que veo menos que otros, pro ejemplo el genero de películas animadas es el que menos veo y tengo una deuda con los K dramas, ya tengo algunos en lista para verlos, estoy primero saliendo de varias series que no había visto, pro ejemplo, la del Juego del Calamar la termine de ver fue la semana pasada jajaja

Gracias por pasar y comentar 😆

These are two movies that I have not seen but have very different feelings about. For one, Purple Hearts is a movie that I already swore not to see 😅. I just don't enjoy romance movies for some weird reason. My thoughts on the movie even got worse with all the bad reviews I have seen about it. This is even the first time I am seeing the trailer. Your review is really elaborate as usual and it's clear you enjoyed this movie. Still, I'm not sure I'll see Purple Hearts anytime soon. Maybe someday I will.

On the other hand, Not Okay is a movie I having been hoping to see since it was released last month. The main reason I want to see the movie is just because I love movies and shows that Dylan O'Brien stars in. I don't know how he did in this movie but I can bet that it was not bad in the least. I guess I'll just find out when I see it. I'll try to lower my expectations for this one so I don't feel utterly disappointed if it turns out bad.

Great review. Cheers!

I recommend both, although if you don't like the teen romance genre, then you won't like Purple Hearts. I thought I wasn't going to like it, but it was quite the opposite. I'm not the objective viewer of that movie, but as a movie lover in general, I managed to enjoy it.

Purple Hearts is perfect to watch with a girl you like, she will end up falling in love with you for being romantic. 😅

Not Okey I think you'll like it. It's funny, I liked the whole part where it humorously shows the whole fake world of influencers and fame-crazed people.

When you see it do a review

thanks for stopping by and commenting

ok sin duda voy a tener que verlas, con esta super reseña, aunque no soy de ver películas románticas, esas me aburren jajaja no tengo corazón jiji, la otra también se ve entretenida, sin dudas muchos acuden a decir pequeñas mentiras que con el tiempo van creciendo y se vuelve un hábito para ellos, el mentir constantemente, todos mentimos de vez en cuando, pienso que nadie se escapa de eso por más que quieras, pero bueno, hay que luchar más por la verdad que seguir en las mentiras.
Buena reseña, amigo, como siempre un gusto leerte, saludos.

jajajaja eres de las chicas que no les gusta las películas románticas. esta es entretenida. Puedes ver la otra que también es divertida y en una parte se ríe de las mentiras de las redes sociales y de la ente hambrienta de fama.

gracias por pasar y comentar

jajajaja ps si nunca me han gustado les huyo jajaja, pero bueno le daré una oportunidad a esta, pero de último por ahí jiji, la otra si voy a buscarla para verla, un placer, saludos

De las 2 reseñas, me llamo mucho mas la atención Not okay , porque toca un tema bastante controvertido : mentir por las redes. Aunque es algo muy comun y se ve todos los dias, ya que nadie quiere mostrar su peor faceta o dar lastima, debido a que todos soñamos por tener exito y que sea visible .

También como tu decías en el post , que ser famoso es el sueño de muchos, harían cualquier cosa por serlo y allí es donde entran las mentiras , que puede traer hasta cosas peores. Ya que es mas fácil usar una mentira para resolver la que dijiste.

Ciertamente todos mentimos y en muchos momentos de nuestra vida, pero el problema esta en no enredarnos en nuestro propio juego.

Saludos.

Espero la veas, es divertida y muestra de forma satírica durante parte de su metraje, las mentiras de una chica que quiere ser famosa e influencer.

Mucha mentira en el mundo, la gente miente para obtener algún beneficio y esa nueva casta de famosos de redes sociales solo muestran mentiras, el problema.

Haces una review cuando la veas.

gracias por pasar y comentar

Excelente post!! Me alegra que te haya gustado Purple Hearts, insisto en que Netflix tenia tiempo sin sacar una buena producción romantica y con esto lo logró. No he visto Not Okay pero gracias a lo que escribes ahora esta en mi lista, suena interesante realmente.

Gracias por compartir amigo 🤗

Al principio pensé que no me gustaría, pero no, todo lo contrario, la historia me atrapo, aunque no soy el target de la película, me gusta el cine en general y tenia tiempo sin ver una película romántica que me gustara.

gracias por pasar y comentar

También me sorprendió mucho Purple Hearts, la verdad es que creí que sería otra típica película, pero la verdad es que fue buena e igual que tu, vi algo distinto después de mucho tiempo, también me gustó la forma en que tocan esos temas tan delicados, pero importante y realistas.

La otra película también la vi, pero no me gustó para nada, en mi opinión fue predecible y aunque tiene un mensaje importante, me aburrió un poco. Gracias por compartir tu opinión de estas dos películas, como siempre de una manera impecable.

Si, al principio pensé que no me.gustaria Purple Hearts, seguro la dejo de ver a los diez minutos, fue lo que pensé jajaja pero la disfrute completa 😂

Not okey también me gustó, fue divertida mientras se mantuvo en la sátira del mundo de los ingluencees, cuando se puso sería y moralista me fastidio un poco.

Gracias por pasar y comentar

Casualmente anoche vi Purple Hearts, me salió como sugerencia, y como tengo mi lado fresa me animé a ver. Sinceramente esperaba menos, creí que sería más rosa que otra cosa, así que la trama le dio su plus, eso me gustó, le dio sentido. El final, aunque predecible, me pareció hermoso.

Admito que me gustó.

La otra que me mencionas, no la he visto todavía.

Yo no tenía expectativas. La Vi por qué me deje llevar por lo popular y termino agradandome bastante. También pensé que sería más rosa, pero aborda diversos temas , de forma superficial, pero termina gustando.

La otra es divertida en la mayoría de su trama. Te la recomiendo.

Gracias por pasar y comentar

Interesante el uso que nosotros los humanos hacemos de las mentiras, especialmente cuando nos motiva el ser reconocidos y famosos. Creo que las mentiras son un medio peligroso para lograr esos propósitos, en algún momento ya no sabrás quien eres. Gracias por ambas reseñas.

Si, ambas películas tienen en común el uso de una mentira para lograr algunos objetivos personales. Casualmente las ví el mismo día, eso me.animo a reseñarlas en un solo post. Todos decimos mentiras en algún momento.

Gracias por comentar

No las he visto aún, pero si me llamo la atención purple Hearts aunque mi hermana me contó el final 🙈, gracias por la recomendación ✨

Ooh que mal , dile a tu hermana que esos spoilers no se hacen. Aunque igual puedes verla ,es muy disfrutable, yo la pasé bien viéndola. Me cuál gracia algunas situaciones pero quedé gratamente sorprendido, no pensé que me gustaria la película. La otra también te la recomiendo.

Gracias por pasar y comentar

I want to watch purple hearts as they said it's all about marriage and commitment

It's good, I hope you wash it and like it.

I'm glad you finally got to see both movies, they certainly must have been enjoyable...which did you see first??...I'm sure purple Hearts would have been on my list to see first and coincidentally both of them revolves around a world of lies one we're still living in today...

I love what you do with your review and I've taken something... something I'll use a lot from now on..

Thanks for sharing...❤️