You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dark Desire | Review | [Eng|Esp]

Hace poco vi una peli llamada The Voyeurs, hice una pequeña reseña hace poco. La historia prometia mucho pero a mi me decepciono, pero creo que a otras personas puede gustarle. Dale una mirada al trailer a ver si te llama la atención.
Si, voy a buscar el primer episodio para ver si me engancha, tengo otra serie mexicana que deje luego de 3 episodios, se llama La Muchacha que Limpia, es sobre narcotrafico y esas cosas, pero no he podido terminarla.

Sort:  

Has visto Ingobernable? serie mexicana... yo me la vi, espero hacer pronto una reseña de esa serie. Tomaré tu recomendación, la veré a ver que tal, buscaré el trailer esta noche y le echaré un vistazo @jcrodriguez

No, vi el trailer,esa con Kate del Castillo, esas no me llaman mucho la atención, porque les noto un aire a telenovelas demasiado grande. Aunque digan que son series, como muchos son actores que eh visto en telenovelas de Televisa, me dañan la experiencia de visionado. Ahora, la serie Narcos México si que me gusta.