You are viewing a single comment's thread from:

RE: Merlina - Temporada 1 | Reseña [ESP-ENG]

Eras como Merlina, pero en el amor te hizo cambiar un poquito, igual al personaje.

Cuando comencé a ver la serie pensé que no me gustaría, pero después de ver los dos primeros episodios, me enganche rápido. Aunque su target son los adolescentes, se puede disfrutar, especialmente por la personalidad de Merlina.

No me gusto el Homero Adams, el actor que lo interpreta es bueno, yo lo he visto en otras series y películas, pero aquí no logro convencerme. No había química entre el y Zeta Jones. 😆

untitled.gif

Sort:  

El baile de Merlina 😌 quizás lo haga 😏

Yo la quería ver porque amo a Merlina 🤣 y sus memes. Luego que la Vi me encantó pero por ella. La Directora también actuó bien. Pero faltó más, sin embargo no me quejo.