You are viewing a single comment's thread from:

RE: Análisis de Wednesday de Netflix / Wednesday's analysis of Netflix (ES / EN)

La serie me ha gustado, tiene similitudes con otras series juveniles de ese estilo, pero me pareció entretenida y Ortega esta genial como Wednesday. por cierto, la imagen de portada, te falta la fuente de esa imagen. Puedes editar el post y colocar la fuente de esa imagen que editaste en canvas.

Sort:  

Si es entretenida, al menos cumple su función. Es que la imagen la construí yo de 0, por tanto no tiene una fuente, ya que no la tome de internet.
Gracias por el coment, feliz día. 😀

Amigo, yo digo la imagen donde aparece Merlina con el logo de Netflix y las letras que dicen wednesday, esa no las construiste de cero, te falta la fuente de donde tomaste la imagen de Merlina y la mano que aparece allí.

Listo, muchas gracias por la corrección 😉

O.k. perfecto. te invito a explorar la comunidad e interactuar con los otros usuarios de la comunidad. veo que res nuevo en la plataforma. Comentar los post de otros usuarios es importante, de esa forma das a conocer tu blog y ganaras seguidores/lectores. Puedes unirte al discord la comunidad, en la descripción esta el link del servidor.