Sort:  

¿No te parece maravilloso, te gustaría separar tu vida cotidiana de tu vida laboral?

Por su puesto que si, uno termina muchas veces llevando el trabajo a casa, porque pasas más horas en eso que dedicando tiempo a tu vida personal.

Me pareció fascinante que no te sea posible clasificarla en algún género, porque tiene de todo un poco, por lo visto y la pasión con que escribes al respecto, es algo que me llama la atención y vale la pena ver.

Que Ben Stiller este en la producción me causa aún más curiosidad, es alguien a quien asociamos rápidamente con la comedia, pero esta serie tiene su lado dark e intrigante que resulta curioso.

Aunque muchos no lo admitan, en la vida real es muy común que las personas se centren en dedicar más tiempo al trabajo, bien porque se sienten infelices en casa...

Esto si lo he presenciado varias veces, la vida me permitió ser jefe en algunos empleos y observé por años como algunos trabajadores amaban ir al trabajo porque les alejaba de lo personal, vivir está experiencia personal me hace tener más deseos de verla, debo buscar la manera de tener Apple tv.

Saludos. Te la recomiendo con los ojos cerrados y estoy seguro que te va a gustar. es difícil clasificarla, por supuesto tiene su lado divertido, con Stiller produciendo y dirigiendo. Es atractiva y visualmente también te va a gustar, el diseño de las instalaciones, minimalista y con un estilo retro de las computadoras y otros artefactos tecnológicos que aparecen en la serie.

Seria maravilloso poder separarse mentalmente de esa forma, peo que ocurre cuando ese otro yo del trabajo se plantea que tiene sentimientos y desea saber que hay mas allá de esas oficinas, como es su verdadero yo.

Si, hay personas que tienen una vida personal tan desastrosa que se refugian en el ambiente laboral para estar lejos de la casa jajaja yo también vi eso mucho en un organismo donde trabaje y me toco tener personal a mi cargo. XD

Cuando puedas búscala de alguna forma y disfrútala. Gracias por pasar y comentar.

Woahhhh pero que trama tan interesanteeeee, y lo que más me parece increíble es que haya salido de la cabeza de Ben Stiler jaja, como uno se aleja del cine y no se entera de que los actores cómicos terminan convirtiéndose en genios directivos.

No puedo creer como han inventado esto, el trabajo soñado para mi la verdad, el solo hecho de poder desconectar mi trabajo de mi vida personal sería un sueño hecho realidad, no importan las consecuencias jajaja, igual no creo que las consecuencias sean mayores que el estrés que causa el tener que llevarte mucho del trabajo a casa.

Lo único que realmente me preocuparía es que a mi otro yo le den algún tratamiento al que sea alérgica y me muera jajaja, pero del resto nada, nahhh mentira, siento que se viene un entramado oscuro en la serie parece un estudio psiquiátrico, hay muchos estudios que se hacen así, con autorización de quienes participan, muchos lo hacen por dinero, otros lo hacen por evadir su vida real y otros sencillamente porque les da igual su vida actual, para mi suena como eso, como un experimento, pero siento que algo muy malo pasa cuando despiden a alguien.

Ya me dejó súper intrigada la trama, y más la forma como la narraste, me imaginé toda la escena, como haces eso JC?? Ensañame!🥺 tienes una capacidad increíble para hacer que uno se imagines escenas al pelo, pero sin haber visto nada de las películas o series ¡eres increíble! deberías escribir guiones o por lo menos verte más seguido por writing club y leer historias que provengan de tu mente, deben ser súper emocionantes ¡Hazlo por favor!

Me encantó la reseña como siempre mi querido @jcrodriguez 🤗💞, cuantos capítulos tiene la temporada?? A Ver si me animo?

tengo viejos relatos escritos, pero últimamente no me siento inspirado para hacer relatos. Tengo algunas ideas para algunos, pero es que hay algunas de esas ideas que no las voy a publicar en la plataforma. También tengo y a dos guiones engavetados, esos quedaran así, no puedo publicarlos, muchos ladrones de ideas. Te cuento que en otra plataforma donde yo publicaba , una vez hice un relato sobre un hecho real ocurrido en mi ciudad, con el tiempo vi en redes sociales que estaban haciendo un corto , no recuerdo bien, solo que al investigar a las personas que estaban detrás de ese proyecto y cual es mi sorpresa que eran usuarios de esa otra plataforma e incluso comentaron mi publicación, o sea se inspiraron en mi publicación para hacer lo que estaban haciendo. Desde ese momento hay relatos que son solo para mi.

La serie son 9 episodios, es larga, no creo que logres verla, pero seria genial, el argumento es maravilloso y la serie es divertida.

Gracias por tus palabras, se que las tuyas son sinceras , al igual que otro grupo de personas que siempre me comentan.

¿Seria increíble eso? ¿y si a tu otro yo le gustan y hace cosas que tu jamás harías? una mente , dos personalidades, ambas se preguntaran como será la otra y tendrá curiosidad por saberlo. me encantaría que vieras la serie para que hicieras un análisis de laos personajes.

Gracias pro pasar y comentar Dalla 😍

 2 years ago (edited) 

Pues guarde su Guión, pero de verdad que esa gente que se inspiró en tu historia, ni siquiera te dieron créditos al respecto? se pasaron! 🥺 ahora siento que nunca leeré más relatos se JC y yo quiero leerlos 😭.

Pero tienes razón, además los relatos son como hijos de uno me supongo, yo aún no termino de publicar uno mío, pero me ha costado tanto hacerlo, tantos borradores, que siento que si alguien se apropia de él, como hicieron con el tuyo, con el esfuerzo que me ha costado, me afectaría igual, así que tristemente te entiendo 😓💔.

Bueh! No importa seguiré disfrutando de tus maravillosas reseñas como siempre mi querido JC, igual son un deleite leerlas. 🥰💞

De verdad quiero ver la serie, me encantó el argumento, creo que trataré de hacer tiempo para verla.🤗

Apenas este fin de semana la terminé de ver, estoy de acuerdo contigo, esta serie encaja en tantos géneros que es difícil clasificarla con precisión, en cualquier caso es sencillamente fascinante, hasta ahora lo mejor del 2022, sin duda la manzanita se las está jugando en grande.

Estaba pendiente de leer tu reseña porque la última vez que conversamos de Severance te noté muy enganchado y tu reseña así lo deja ver, tu emoción en cada frase deja ver lo mucho que la disfrutaste...a la espera de la segunda temporada.

Hola, gracias por pasar y comentar.

Una historia que me engancho rápidamente , hay que destacar el trabajo de los actores, porque la mayor parte transcurre dentro de esas oficinas y el trabajo de arte y dirección me encanto, hay muchas preguntas sin responder, el final es de infarto y nos deja con unas ganas inmensas de que hagan rápido una segunda tanda de episodios.

Apuntada en mi lista de series pendientes, me encanta este tipo de planteamientos que nos hacen pensar un poco en lo normal desde diferentes puntos de vista, más si tiene un poco de comedia.
Gracias por la recomendación de Severance.
Saludos

Es muy buena, la recomiendo ampliamente. la critica especializada también ha quedado encantada con la historia y la forma en que nos la cuentan. Espero la veas pronto.

gracias por comentar

Creo que encontré la serie que describe el ámbito laboral en similitud con muchos trabajadores y me llamó la atención todo lo que describes. Había escuchado de ella pero no le había prestado mucha atención, pero después de leer tu reseña me parece que voy a agendarla para verla. Me identifico un poco con la trama y creo que muchas otras personas también. Cómo dices capaz no le guste a todo el mundo pero hay que probar 😃

El argumento es muy interesante, hay mucho que explorar del universo de esta historia, es inquietante y al mismo tiempo muy divertida. Te la recomiendo y espero que seas de los que te guste. Gracias por pasar y comentar.

Gracias a ti @jcrodriguez 🙂👍🏻

Ok, creo que desde los primeros párrafos sabes que vas a convencer a muchas personas, muy interesante trama.

Me agrada esa feroz competencia entre Streaming que va haciendo que compitan por no solo comprar derechos sino por crear producciones muy buenas.

Nunca he contratado AppleTv tengo pendiente también Hulu.

Un 5 de 5 pocas de tus reseñas tienen esa puntuación.

Un gran saludo

hay una gran competencia en el streaming que esta afectando un poco a Netflix, aunque ellos siguen siendo los que tienen mayor variedad de contenido. Apple tv veo que esta invirtiendo en producciones de calidad , no en cantidad, algo similar a lo que hizo HBO en su época dorada.

Esta serie no se si llegara a gustarte, te diría que veas los dos primeros episodios, si no te engancha con esos, difícil que te guste. Para mi si es una de los mejores estrenos de este año , en referente series, hay otras producciones que me han encantado también, pero son mini series.

Ojala puedas verla algún día. Gracias por pasar y comentar.

Oye Jc nunca se me había ocurrido algo parecido, esto parece sacado de otro planeta, por supuesto que si me preguntan que si me gustaría separar mi vida laboral de la personal diría que Siiiii, porque es quien va a querer traer problemas del trabajo a la casa y viceversa, seria estupendo, por lo que definitivamente entiendo el éxito de esta serie, además de tener una idea muy original estoy segura que las actuaciones fueron fenomenales de acuerdo a tu puntuación, por lo que me encantaría verla, aunque no tengo este servicio de streaming, siento que me explotaría la cabeza con esta historia y quiero verla,

Si, eso de la separación a través de un chip en el cerebro ya es ciencia ficción, la serie realmente la recomiendo y espero que mas gente la vea. Como ya dije, es difícil ponerla dentro de un solo genero, tiene quizás un ritmo lento comparado a otras series, pero es muy divertida. espero la puedas ver pronto

gracias por pasar y comentar

Qué bueno que hayas decidido ver esta serie jcrodriguez! Viste que si es buena. Yo me la esperaba un poco más intensa, hubo muchas partes donde sentí que el ritmo estaba muy lento, pero el concepto de dividir la mente de una persona en 2 fue algo súper original, y que funciona perfecto para desarrollar una trama con mucho misterio.

No me gusto el final que tuvo de tipo cliff hanger, pero se lo dejo pasar por la originalidad. Lástima que tengamos que esperar un año más o menos para ver como sigue esta historia, pero no me imagino que secretos siniestros pueda tener esa compañía misteriosa, porque una tecnología como esta seguro que se le puede dar un uso bastante inmoral, sobre todo con las medidas extremas que toma la compañía y las mentiras que llevan a cabo para hacerle creer a los demás de afuera que todo está perfecto.

Si, me encanto la serie, fue muy divertida y me gustaron todos los giros de guion, especialmente uno del final que no lo esperaba. Cuando descubrimos la identidad de cierto personaje. Ah , el cliffhanger final nos deja con esas ganas de ver lo que ocurre ¿Despertaran en su yo exterior? Por ese final se nota que ya tenían planificado renovarla. Lastimosamente debemos esperar, solo quiero que mantengan el mismo nivel. El ritmo lento es algo que también me gusto. hay muchas interrogantes que espero sean respondidas. Excelente serie.

Gracias por comentar !!

Yo siempre he visto esa serie y me ha generado curiosidad, pero no lo suficiente para buscarla y verla, sin embargo al leer este posh que evite leer algunas cosas porque en serio con lo que leí me basto para buscarla y querer verla de inmediato, excelente todo lo que dijo, después de terminar la serie vuelvo a leer el post para dejar mi punto de vista! Saludos

He disfrutado increíblemente la primera temporada de esta serie, yo la recomiendo a todos, ahora, no estoy seguro que guste a la mayoría, pero si te dejas absorber por su delirante propuesta, te vas a divertir mucho. Espero la veas y te guste.

Gracias por pasar y comentar

Ayer comencé a ver esta serie, y la verdad es que me atrapó, es en exceso interesante, pensé exacto lo que dices en tu publicaciones, que sería genial tener la mente al 100 en el lugar que estemos, ya sea en el trabajo o en casa, pero en fin, es una serie muy diferente a todas las que he visto, pero en definitiva la voy a continuar viendo, esta es una muy buena reseña.

otro de sus factores que le dan personalidad única a la serie, es la cuidada dirección de arte, muy minimalista y con elementos retro, haciéndola mas intrigante, que nos hagamos preguntas ¿Qué hacen en esa empresa? Visualmente estaba fascinado cada episodio pero el trabajo actoral también ex de primera calidad. espero la puedas ver completa, no la veo como una serie que llegue a gustar a todo el mundo. a mi me toca esperar su segunda temporada quien sabe para cuando.

Gracias por pasar y comentar

Te cuento que la acabo de terminar, y si, es super buena, la disfruté un montón, hoy me tomé el día para terminarla, pero no fue nada pesado, pues en cada episodio ya estaba deseando ver el siguiente. Según leí por ahí, saldrá el año que viene, eso me desespera un poco, sobretodo con ese final, pero fue genial ver esta reseña justo cuando estaba comenzando a ver la serie.

Oh ese final deja con muchas ganas de saber que ocurre. espero mantengan la buena calidad de la serie en la segunda temporada. que bueno que te gusto la serie.

gracias por pasar y dejar un comentario :)

Uffff brutal brutal se ve que es de esas series que tienen un secreto escondido tras todo esa ilusión de mundo perfecto. La verdad es que este argumento es súper innovador. Yo había leído sobre terapias de este tipo y parece que en algunos animales se han podido borrar recuerdos. Esto sin duda abre un debate moral, ético de todo pues aplicar esto en humanos es muy crudo aunque si la persona ha sufrido un trastorno severo como una violación y es posible borrar ese recuerdo la cosa es debatible. Claro no se qué tan lejos estemos de lograr eso quizás las series pronto serán más realidad que ficción.

Como dato curioso al ver el tráiler de esta serie me di cuenta que el tema musical que usan es el de "Daydream" exactamente el mismo que usan en el primer episodio de la segunda temporada de Mr Robot y lo gracioso es que aquí Eliot se encontraba en una cárcel. Que interesante no ?

Bastante interesante, aquí los personajes pasan la mayor parte en esas oficinas, que al mismo tiempo son como una prisión de máxima seguridad, donde su Yo del trabajo no puede enviar ningún mensaje a su yo exterior.

Quizás estemos mas cerca de lo que pensamos de poder hacer lo que plantean en la historia. Es otro punto que se trata en la serie, porque hay grupos de ciudadanos que protestan contra eso, algo que seguro ampliaran en una segunda temporada.

Te recomiendo la serie, creo que te puede gustar.

Muchas gracias por pasar y comentar

Diría que no convences sino más bien persuades sutilmente... Jajaja He aprendido un poco de la conducta del villano y más si es mujer. Si que me ha dado varias ideas 😂. Un abrazo 🙏 por cierto sigo esperando lo pendiente 😚

Hola. Gracias por pasar y comentar. Yo creo que esta serie te puede gustar, no es de horror ni tiene nada muy fura de tono. Es realmente una gran sátira sobre las corporaciones y el ambiente laboral con algo de ciencia ficción y otros géneros que la hacen una serie difícil de clasificar. Si vale, pero realmente se me ha hecho difícil porque he estado bastante ocupado + otros asuntos personales. Vy a buscar unas guías para pasártelas.

Este tema es muy interesante, pues separar nuestra vida laboral de la familiar es muy difícil. Siempre nos quedan tareas pendientes que nos llevamos a casa para quedar bien con el jefe y ser eficientes, es allí cuando nuestro hogar se convierte en otra oficina y no le dedicamos tiempo de calidad a nuestra familia. En el caso del protagonista se refugia en esta tecnología para huir del dolor y así borrar todo aquello que lo atormenta, sería magnífico que podamos hacer eso. Fue un gusto pasar por aquí y enterarme de la existencia de esta serie. Saludos, amigo.

Hola. Creo que esta serie podría ser de su agrado, cuando pueda vea el primer episodio y
determinar si le gustara la serie. gracias por pasar y comentar


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Great Post!

!1UP

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Buena premisa. Creo que estoy llegando ligeramente tarde a la serie pero le voy a echar un ojo! Se ve super interesante

Congratulations @jcrodriguez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 7500 replies.
Your next target is to reach 7750 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - May 1st 2022
Hive Power Up Month - Feedback from April day 21
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!