Sort:  

Tus reseñas son geniales: bien estructuradas, cohesionadas y coherentes. Eso me gusta de tu trabajo. Por otro lado, creo que esta película no es para mí, así que pasó esta vez.
Saludos @jcrodriguez

Gracias por tu comentario!
Es un buen film, pero si no te gusta el genero, es mejor que busques otro estilo. Drama, comedia, etc aunque esta es buena. Mira el trailer, quizás te animes a verla

Saludos amigo @jcrodriguez como siempre un trabajo impecable el que nos compartes hoy, gracias.

Saludos ! gracias por tus palabras.

Que bien escribes tus reseñas, investigas hasta de la vida de los actores. Yo te imagino pensando y analizando lo que vas a escribir mientras ves la película! 🤣 La reseña esta muy buena y seguro es una buena película, pero, no creo que la vea, hay mucha sangre y eso me hace sufrir! 😆

jajajaja gracias. No, esta no es para ti. Es sangrienta. Busca otra película para que puedas disfrutar, que se adapte a tus gustos.
En el momento no pienso en escribir, estoy metido en la peli, Al día siguiente, o varios días después, es que me pongo a hacer el post, depende del estado de animo. Hay días que no quiero hacer nada ! XD
Gracias por comentar!

OMG que mujer tan loca, debe ser buena la película. Tu posts siempre son larguisimos y bastantes completos.

jajajaja
Quiero hacerlos mas cortos, pero el subconsciente me domina, porque me gusta leer post extensos. XD

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more