Sort:  

Warrior es uno de los mejores dramas deportivos que he visto, tiene muy buenas actuaciones y es muy buena historia, esto sucede con the way back, creo que la actuación de Affleck pudo ser hasta terapéutica por todas las cosas que ha vivido con sus adicciones y he leído críticas negativas con respecto a la relación de este personaje con los jóvenes que conforman el equipo de baloncesto y creo que esa gente que hizo esas críticas perdieron la perspectiva del film, es claro que todo es sobre el personaje interpretado por Ben, eso me gustó mucho porque no es una historia con una victoria fácil, es sobre el transitar de un hombre a ser alguien sano y que pueda tener una mejor vida.

Warrior es potente! creo que no funciono muy bien en taquilla cuando fue estrenada, pero la peli es buenísima y el tiempo la ha puesto en el lugar que merece. El drama personal de los tres personajes era lo importante, la relación con su padre.
Es correcto, en The Way Back el tema central es la tragedia personal de Jack.
Affleck hace un gran interpretación.

hmmm, even though I don't generally care of Affleck this looks like something that I would really like. This has a lot to do with the fact that sports oriented films tend to do it for me. Thanks for the heads up!

It's a good film and Affleck is well directed, it does a great job. I recommend it ! Thanks for commenting