My favorite movie genre [ESP * ENG]


cine.jpg


Banner creado por mi en Canvas


separador.png

Hello Friends of Hive.

It's time to participate in another contest. I participated in one a while ago, about literature and it went very badly. My story didn't like it at all. I hope this time I will have better luck.
The contest is OCD Community Boost Contest #5: Highlighting Movies & TV Shows, I read it in the following post: https://peakd.com/hive-174578/@ocd/ocd/ocd-community-boost-contest-5-highlighting-movies-and-tv-shows

There are three questions to choose to answer. I select: what is your favorite genre and why? Cite specific examples of the movies you liked the most from that particular genre.

I have about three favorite genres of movies, but hands down, my main genre is animated movies. Since I was a little girl these are the movies that I like, now I'm a woman, I'm a mother and I still like this genre. The good thing about this is that I can sit with my son to watch them, sharing time with him, enjoying a movie as a family.

Why is it my favorite genre? Thinking about it, I still feel like a child, despite all the problems I have to overcome in my life, I am a person with a lot of innocence, I like to see the positive side of everything and animated movies always have a very nice message.

They are movies that bring positive messages to children and that adults can also enjoy with them. Some of them make us reflect. That's the main reason why I like this genre over others. Comedies and romantic movies are my other favorite genres, but above them are animated movies.

Among the movies I like I will name a few.

Hola Amigos de Hive. Es momento de participar en otro concurso. Participe en uno hace un tiempo, sobre literatura y me fue muy mal. Mi cuento no gusto nada. Espero que esta vez sí tenga mejor suerte. El concurso es de OCD Community Boost Contest #5: Highlighting Movies & TV Shows, lo lei en el siguiente post: https://peakd.com/hive-174578/@ocd/ocd-community-boost-contest-5-highlighting-movies-and-tv-shows

Hay tres preguntas para elegir responder. Yo seleccione: ¿Cuál es tu género favorito y por qué? Cite ejemplos concretos de las películas que más le han gustado de ese género en particular.

Tengo como tres géneros favoritos de películas, pero sin lugar a dudas, mi principal género es de películas animadas. Desde pequeña son las películas que me gustan, ahora soy una mujer, soy madre y me sigue gustando este género. Lo bueno de esto es que puedo sentarme con mi hijo a verlas, compartiendo tiempo con él, disfrutando de una película en familia.

¿Por qué es mi género favorito? Pensándolo bien, yo me siento todavía una niña, a pesar de todos los problemas que debido superar en mi vida, soy una persona con mucha inocencia, me gusta ver el lado positivo de todo y las películas animadas tienen siempre un mensaje muy bonito.

Son películas que aportan mensajes positivos a los niños y que los adultos también podemos disfrutar con ellos. Algunas nos hacen reflexionar. Es el principal motivo por el cual me gusta este género por sobre los otros. Las comedias y las románticas son mis otros géneros favoritos, pero por encima de ellas están las películas animadas.

Entre las películas que me gustan nombrare algunas.

Toy Story


I love all the Toy Story movies! There is not one that is bad, they are all my favorites. What a cute story from the first one, with Andy being a kid and the adventures of his toys. Woody feeling bad about Buzz taking the place of favorite toy, the fights and everything they have to do to convince Buzz that he is a toy. They start out saying things to each other, but end up as great friends, all together as a family. What better message than that? Each one is a different adventure, but always with thought-provoking messages. Kids and adults like Toy Story, I haven't met anyone who says they're bad. I can watch them all in a row with my son, I think I enjoy it more than he does, because sometimes he gets distracted and I stay focused on the movie. No matter how many times I've seen them, I always watch them again whenever I have the chance. I don't know if they will continue making Toy Story movies, I'm not a movie expert and I don't keep track of that news, but I hope they keep making more movies.

¡Todas las películas de Toy Story me encantan! No hay ninguna que sea mala, todas son mis favoritas. Qué bonita historia desde la primera, con Andy siendo un niño y las aventuras de sus juguetes. Woody sintiéndose mal porque Buzz tomara el lugar de juguete favorito, las peleas y todo lo que tienen que hacer para convencer a Buzz de que es un juguete. Comienzan diciéndose cosas, pero terminan como grandes amigos, todos juntos como una familia. ¿Qué mejor mensaje que ese? Cada una es una aventura distinta, pero siempre con mensajes que nos hacen reflexionar. A niños y adultos les gusta Toy Story, no he conocido a nadie que diga que son malas. Puedo verlas todas seguidas con mi hijo, creo que yo la disfruto más que él, porque a veces se distrae y yo pendiente de la película. No importa cuántas veces la he visto, siempre que tengo oportunidad las vuelvo a ver. No sé si seguirán haciendo películas de Toy Story, experta de cine no soy y no estoy pendiente de esas noticias, pero ojala sigan haciendo más películas.

Coco


This movie is special, because I always end up crying. My son stares at me strangely, asking me what's wrong, if I feel good. While he enjoys watching the animations and the songs. I cry with that beautiful story. This must happen to everyone. All of us adults who have seen Coco have tears in our eyes. We have it at home and have seen it many times. Once I watched it with my cousins and all three of us ended up crying. Another story with a great positive message for children. We need more movies like this and not those that only teach bad things.
.

Esta película es especial, porque siempre termino llorando. Mi hijo se me queda viendo de forma extraña, preguntándome que me pasa, si me siento bien. Mientras el disfruta viendo las animaciones y con las canciones. Yo lloro con esa historia tan bonita. Esto les debe pasar a todos. Todos los adultos que hemos visto Coco, se nos salen las lágrimas. La tenemos en casa y la hemos visto muchas veces. Una vez la vi con mis primas y las tres terminamos llorando. Otra historia con una gran mensaje positivo para los niños. Hacen falta más películas así y no esas que solo enseñan cosas malas.

Frozen


I love princess stories and in this one Elsa and Anna, they are princess sisters who will be rivals, but in the end after going through an adventure, they both end up united. Another incredible message, of sisterhood, union and that we should not get carried away by bad feelings, such as resentment, envy and everything negative. I still watch it on TV and I liked the second part as much as the first one. I see them all perfect, I can't find anything negative to criticize these movies.

Me gustan las historias de princesas y en esta Elsa y Anna, son unas princesas hermanas que serán rivales, pero al final después de pasar por toda una aventura, ambas terminan unidas. Otro mensaje increíble, de hermandad, unión y que no debemos dejarnos llevar por los malos sentimientos, como el rencor, la envidia y todo lo negativo. Todavía la veo en televisión y segunda parte me gusto igual que la primera. Yo las veo todas perfectas, no puedo encontrar nada negativo que criticar a estas películas.

Up


This is a masterpiece, as they say to the best movies hahaha. I love that bitter old man. Up makes me cry in the first few minutes, but after that everything is a great adventure. Fatty Russell is hilarious, pissing off old Carl. One of the most beautiful things is that the paradise where they travel to with the house flying in balloons is Angel Falls in Venezuela. To feel proud that at least one movie shows something beautiful about my country, that not everything is bad. I have seen it a million times and I will never get tired of watching it. My son loves it too.

Esta es uno obra maestra, como le dicen a las mejores películas jajaja. Ese viejito amargado me encanta. Up me hace llorar sus primeros minutos, pero después todo es una gran aventura. El gordito Russell es muy gracioso, enojando al anciano Carl. Uno de las cosas más bellas es que el paraíso a donde viajan con la casa volando por los globos, es al Salto Ángel en Venezuela. Para sentir orgullo de que por lo menos una película muestran algo hermoso de mi país, que no todo es malo. La he visto un millón de veces y nunca me cansare de verla. A mi hijo también le encanta.


separador.png

I think these four are enough, but I like them all: Monster Inc, Finding Nemo, Finding Dory, Cars, Wall-E, The Incredibles, My Favorite Villain, The Croods, The Jungle Book, The Lion King, The Little Mermaid, How to Train Your Dragon, Ralph, Mulan and the newest one Soul.

Animated movies with children's stories that adults can enjoy, they are my favorite movies. I also try to make children's stories, I wrote some, you can see my previous posts, I want to learn a little more about storytelling to create my own children's stories. I am young and I can make a story that someone will turn into an animated movie.

That's the end of my post, I wish luck to all the participants, I will read as many posts as I can and thank you very much to all the contest organizers. A kiss to all of you.

Creo que con estas cuatro es suficiente, pero me gustan todas: Monster Inc, buscando a Nemo, Buscando a Dory, Cars, Wall-E, los Increíbles, mi Villano Favorito, Los Croods, El Libro de la Selva, El Rey Leon, La Sirenita, Como entrenar a tu dragon, Ralph, Mulan y la más nueva Soul.

Películas animadas con historias infantiles que podemos disfrutar los adultos, son mis películas preferidas. También intento hacer cuentos infantiles, escribí algunos, pueden ver mis anteriores post, quiero aprender un poco más sobre contar historias para crear mis propios cuentos infantiles. Soy joven y puedo hacer una historia que alguien convierta en una película animada.

Es el final de mi post, les deseo suerte a todos los participantes, voy a leer todas los post que pueda y muchas gracias a todos los organizadores del concurso. Un beso a todos.




Imagen Source: 1 2 3 4

jessi.jpg

Banner creado por mi en Canvas

Sort:  

Yo creci viendo Toy Story, llore en el cine cuando todos se tomaron de las manos frente al incinerador en Toy Story 3, ame Toy Story 4 porque cerro arcos de personajes, aun tengo mi Woody y mi Buzz, Amo estas peliculas, y me encanto recordar todo eso leyendo tu publicacion, mucha suerte en el concurso, espero que ganes

Gracias, me alegra hacerle recordar momentos de la infancia

Muy buenas películas, Frozen la he visto por mi hija pequeña. Las primeras de Toy Story son una maravilla, pero la ultima no me convenció del todo. Toy Story 1 y Up las vi en el cine, todo lo demás en formato casero.

A mí me gustan todas las de Toy Story, son hermosas y el mensaje es lo importante.

Me gustó como expresas las enseñanzas de las películas animadas, un post muy lindo.!

Gracias, estoy muy contenta por tantos comentarios. Hoy es que los estoy revisando

You seems to be a big fan of animated movies ad we can see in this blog.

Good one, my 2 kids loves to watch the cartoon/animated movies whole day long :)

Thanks for sharing :) good day :)

Oh my God, I forgot about UP, but that's it, I've made my post. Animated movies are the best we can have. It's like going back to our childhood. Thanks for reminding me of those moments.

Of the movies you mentioned, my favorite one is Toy Story which is also my favorite animated movie of all time from Pixar. I have loved these characters since I was a little kid, and if they continue to produce new Toy Story related content I will continue watching it.

Señorita mis mas gratas felicitaciones por esas cuatro grandes historias que 2 me llevaron a tiempos más mozos como lo son Toy Storie y Up, viendo estas películas casi siempre llore y me ponia a ver si los muñecos se movían o no a escondidas pero nunca lo hicieron, Coco por su parte con el valor y la integración de los modelos familiares y dejando por sentado el amor a los seres queridos con la importancia de la familia ante todo, Frozen por su parte con su épica Libre soy muestra que todas las personas debemos ser libre de expresar lo que tengamos por dentro, libres de ser lo que deseemos y siempre demostrar lo mejor de nosotros. Fascinante sobre todo tu post una maravilla

Me encantas las películas animadas, es lo que veo con mi hijo. Son películas fantásticas que deberían ver todos

Todas estas películas son excepcionales, tengo pendiente ver la segunda de Frozen, que te puedo decir de Up, amé saber que vinieron a Venezuela y visitaron el salto Ángel para poder realizar la película, además el mensaje que expresa es muy hermoso. Coco es la película animada que más he visto, jajaja. Me encanta cuando hacen esa combinación con la música.

Todo este repertorio está espectacular, muy buen post. 🎬

Todas son excelentes y me encantan. Gracias por el apoyo, hoy es que me estoy conectado desde casa de mi prima y no había podido responder.

Nice ones, Toy Story and Frozen are my favorites too :)

Nice list and nicely written, Have a good day.

Congratulations @jessiparber23! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1750 upvotes.
Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the April 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - April 1st 2021 - Hive Power Delegation

Es lo que busco en las películas, que me dejen un mensaje positivo, por eso las que no me gustan son donde matan gente y dejan un mensaje negativo y las de terror me dan mucho miedo