You are viewing a single comment's thread from:

RE: One hour photo, when a victim become a perpetrator [Eng | Spa]

in Movies & TV Showslast year

Sí vi una maratón de Robin, pero tristemente no fueron muchas jajaja, la niña no me dejo ver muchas que se diga y aunque Insomnia me parece un filme por mucho superior a este, falto algo en la actuación de Williams, a mis ojos él en Insomnia era un pez grande en un estanque enorme, en cambio, con este filme, Williams era una ballena en un estanque pequeño, lo que permite que él hiciera un papel mucho más estelar y lo desarrollo hasta el final.

El rol de Robin sigue siendo profundamente perturbador y créeme que es el que más aprecio de Robin por fuera del doctor dentro del filme de Will Hunting, porque durante este filme se ve a Robin profundamente deprimido, se ve un Robin roto y herido, algo que era la triste realidad que no sabíamos en sus tiempos... Y que ahora, pudiendo mirar al pasado, hace mucho peso y por eso decidí hablar de esta por encima de otros roles que ha hecho. La runner up que queda para un post dentro de algún tiempo es Will Hunting, considero que es el rol más profundo que Robin hizo, lastimosamente es un filme con bueno, actores muy jóvenes y tontos xD, pero ya eso es algo fuera del control de todos.

Si bien a mi tampoco me agrado el final siento que es el único final posible para esta historia si te fijas, el personaje de Robin simplemente no podia tolerar la idea de convertirse el mismo en un victimario, la pesadilla que ocurre durante el film donde le sangran los ojos al pensar en el tornarse un asesino es una demostración de ese punto y funciona como punto de inflexión en la historia.

Sort:  

El que sufriera de depresión creo que también lo impulso a buscar roles diferentes a la comedia que era la mayor parte de su filmografía, fue a partir de la década de los dos mil que hizo ese giro y se le vio en roles mas oscuros, nosotros los espectadores éramos ajenos a eso. Puede ser que este personaje le haya servido para desahogar sus demonios o empeoro su situación.

Diría que solo él lo sabría, tristemente nunca podremos comprobar si le fue positivo o negativo y espero que a cualquiera que lo intente en tiempos modernos le resulte positivo, ya que este mundo tiene muchísimas razones por las cuales vivir y mas aún para luchar :)