Video: La Casa De Papel Etapa Final // Money Heist Final Stage [ OPINION ]

in Movies & TV Shows2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


La Casa De Papel

[Versión En Español]

Hola Hivers. hoy quiero reseñar u opinar sobre la etapa final de la famosa serie de La Casa De Papel, una serie con muchos seguidores y fans alrededor del mundo que han visto como Netflix propone el cierre de un ciclo presentando la segunda parte de la 5ta y ultima temporada de la serie (por los momentos).


jpg_20211206_155145_0000.jpg
Image edited with Canva

Este video lo he realizado sobre mis impresiones y opiniones personales viendo desde un punto de vista generalizado hasta llegar a comentar mi percepción y opinión sobre la segunda parte de esta ultima temporada.

Para mi es de lo mejor en cuanto a series que he visto en el año, pienso que a muchos nos sorprenderá la calidad de este cierre de ciclo y como los productores pueden dar una épica despedida a la serie.

Confieso que al principio de este nuevo atraco, pensaba que la serie no iba a tener la misma calidad que en atraco anterior, sin embargo, estoy agradecido de haberme equivocado en aquel momento, una buena dosis de entretenimiento con la misma esencia la podemos disfrutar en Netflix, siempre he pensado que alargar una serie puede ser un arma de doble filo que al final puede hacer que los fans se terminen alejando, eso no ocurre en esta ocasión.

He disfrutado mucho haciendo este video para todos ustedes, espero que sea de agrado y que me puedan dejar sus impresiones y comentarios sobre esta excelente serie.

Videos de Apoyo:



Source


Source



Source

Música Utilizada en el Video:.


Source


Source

Video Realizado en la Aplicación para Movil Inshot

Gif y Stikers Gratis en InShot


Gracias por tu lectura, hasta la próxima

Money Heist

[English Version]

Hi Hivers. today I want to review or comment on the final stage of the famous series of La Casa De Papel, a series with many followers and fans around the world who have seen how Netflix proposes the closure of a cycle by presenting the second part of the 5th and final season of the series (for the moment).


jpg_20211206_155145_0000.jpg
Image edited with Canva

This video I have done on my personal impressions and opinions seeing from a generalized point of view to get to comment on my perception and opinion about the second part of this last season.

For me it is one of the best series I've seen this year, I think many of us will be surprised by the quality of this closing cycle and how the producers can give an epic farewell to the series.

I confess that at the beginning of this new heist, I thought that the series was not going to have the same quality as in previous heist, however, I am grateful to have been wrong at that time, a good dose of entertainment with the same essence we can enjoy on Netflix, I have always thought that lengthening a series can be a double-edged sword that in the end can make fans end up moving away, that does not happen this time.

I really enjoyed making this video for all of you, I hope you like it and that you can leave me your impressions and comments about this excellent series.

Videos de Apoyo:



Source


Source



Source

Música Utilizada en el Video:.


Source


Source

Video Made on Inshot Mobile App.

Free Gifs and Stikers on InShot.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


Thank you for your reading, until next time

Translated with www.DeepL.com/Translator


▶️ 3Speak

Sort:  

De los cinco episodios finales hay una sola cosa que me molesto: Tokyo no tenia ni 24 horas muerta y esta pandilla se arma tremenda parranda con Bella Ciao, un par de ellos se fueron a disfrutar de los placeres carnales, y bueh! es parte del estilo de la serie desde el principio, pero demonios, el llorón ese que amaba a tokyo, después casi que Dj en la fiesta que se montan.

Todo lo demás me gusto, quede conforme con el final.

Ahora, a esperar por los spin off y secuelas que sacaran.

Si, fue algo extraño, cantaron el bella ciao con más ritmo de todos a pesar de eso.

Me gustó esa estrategia final, creo que era la correcta teniendo en cuenta las circunstancias y el robo que se estaba haciendo.

Pensé que me iba este atraco no iba a ser tan entretenido como el anterior menos mal que me equivoqué.

Un gran saludo

Muy buen cierre de temporada y serie. La verdad no esperaba mucho y me sorprendieron. Luego de GOT está la casa de papel en las mejores series que he visto.

Excelente video, me gustas 💕🥰

Si, es de las mejores que hemos visto ambos y estaremos pendientes también del la nueva aparición de Berlín próximamente.

También me gustas

untitled.gif

Hey @joheredia21 se que lo he mencionado en diferentes oportunidades, pero debo repetirlo algo que sabe manejar perfectamente está série son las emociones y llevar al espectador hasta lo último con ese recurso ya que sin importar lo malo o bueno que sea cualquiera de sus episodios nos mantiene enganchado hasta el final.

Ya era hora de que llegara a su final y a pesar de no ser perfecta se supo sujetar ya que han estirado el chicle al límite de lo aceptable y no lo rompieron, claro dejando de lado lo respectivo y poco orgánico de algunos de sus episodios. Algo que me sacó un poco de onda fue el seguir escuchando la voz en off de Tokio que sin duda es perfecta y nos lleva de la mano, pero le hubieran dado otra dirrección como sí nos estuviera hablando bajo otro contexto es decir que se notará como sí nos estuviera contando algo que podría pasar cuando ella no estuviera con vida 🤣🤣🤣 quizás no me doy a entender pero bueh.

Espero ver algunos spin off de vários personajes que estoy seguro que pueden sacar una buena historia y nada este es el fin de una banda de dasauciados que lograron darle un toque al sistema y al final lograron lo que se esperaba.... La Resistencia.

Saludos!

Hahaha estoy de acuerdo con lo de Tokio, creo que allí se nota al final de cuentas algo de improvisación ya que aún sin vida seguía narrando, para mí no lo supieron manejar y dijeron "dejemos eso así".

El final quizás no es perfecto pero es adecuado creo que coincidimos en decir que la seri cumple y de hecho sorprende de mantener la calidad a pesar de querer alargar este universo.

Un gran saludo mi pana


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.