[ES-EN] Cielo Rojo Sangre // Blood Red Sky Review ✈️ 🦇

in Movies & TV Shows3 years ago

Cielo Rojo Sangre ✈️ 🦇

[Versión En Español]

Hola Hivers amantes de las películas y series, hoy es un día especial y pronto les hablaré sobre eso, sin embargo, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi impresión y mi opinión personal sobre una película que al momento de realizar este post se encuentra entre las más populares en tendencia en la plataforma de Netflix. Es una producción con un panorama lleno de misterio y que posiblemente veremos mucha sangre, la película es Cielo Rojo Sangre.



Source

Antes de Comenzar:

Estoy muy contento porque me fijé que ahora soy un miembro destacado en la comunidad de Movies & TV Shows como “cinéfilo”, un verdadero honor para mí y la primera vez que estoy como un miembro resaltado en alguna comunidad de Hive. Por eso quiero agradecer todo el apoyo a esta comunidad. Seguiré trabajando y mejorando para crear buen contenido.


untitled.gif

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ahora si

Blood Red Sky, tambien conocido como Transatlantic 473 es una producción cinematográfica del género de acción y terror. Su lanzamiento es el 23 de julio del 2021, apenas cuatro días de realizar este post, así como lo mencioné anteriormente esta película la podemos disfrutar en la plataforma de Netflix, incluso al momento de seleccionarla para verla estaba en el primer lugar de las más populares o las películas que estaban en tendencia para ese momento para mi región.

Una película recién estrenada y con una historia que no había visto era la combinación perfecta para ser seleccionada. En muchas oportunidades no veo el tráiler para no saber absolutamente nada sobre la película antes de verla, sin embargo, en esta ocasión quise verlo debido a que quería tener algo más de información, supe que era una historia diferente a las que acostumbramos y esa razón aumento mi curiosidad para saber cómo se desarrolla la historia y la trama dentro de esta producción la cual realizaré un pequeño análisis sin spoilers (mas allá de lo presentado en el tráiler) y al final como siempre le otorgaré una calificación según mi gusto y percepción personal.



Source

Análisis

En la plataforma de Netflix si buscamos esta película nos presenta una sinopsis sin mucha información, algo como ante un secuestro oscuros secretos son revelados por una mujer que buscará salvar a su hijo, esto no nos dice mucho, sin embargo, al ver el tráiler comenzamos a ver una historia bastante peculiar dentro de una historia de secuestro de avión.

Al observar el tráiler notamos que el vuelo Transatlantic 473 tiene un pasajero muy peculiar y no son los secuestradores, es una especie de monstruo pero que en un principio parece una mujer ordinaria con alguna enfermedad. Todos podemos notar al ver la secuencia de escenas del tráiler que tipo de monstruo es, creo que es algo bastante evidente desde el tráiler por lo cual ya tendremos una buena parte del desarrollo de la trama esclarecida.



Source

Ser una creatura oscura no le hace perder el lazo que tiene con su hijo cuidándose de no sacar al exterior el peligroso monstruo que lleva en el interior, su lucha contra la oscuridad podría dejarse a un lado para salvar a su hijo de los secuestradores que intentaran apoderarse del avión para su beneficio.

Efectos Visuales

Los efectos visuales son buenos para el tipo de película, la sangre siendo la protagonista pero también debemos tener en cuenta el estilo de maquillaje o mascara que se utiliza para realizar las escenas de acción contra la creatura. Desde mi punto de vista el diseño de esta creatura pudo ser mejor, si bien conocemos peores diseños me hubiese gustado un aspecto más terrorífico en un principio y mejores habilidades dar la sensación de superioridad total contra los humanos y diferenciarse de otro grupo famoso de monstruos los zombis, aunque todo se torna un poco más oscuro y algo terrorífico cuando vamos llegando a la parte final de la película.



Source

¿Origen?

Viendo la película podremos observar flashback de como la protagonista de la película se convierte en este tipo de monstruo que todo sabemos cuál es, sin embargo, me hubiese gustado que la película mostrara más sobre los orígenes de estas creaturas, ¿cómo se originaron?, ¿de donde vienen?, ¿son los típicos monstruos de los libros de terror que son descendentes de algún conde famoso?, o la pregunta más impórtate ¿Cuántas creaturas hay en el planeta? Tal vez estoy exigiendo mucho pero me hubiese gustado un poco más de información misteriosa con respecto a este tema, sin embargo, tal vez se realice una producción o segunda parte donde veremos más información sobre estas creaturas amantes de la oscuridad. En este sentido creo que ha fallado un poco la trama, por supuesto desde mi punto de vista ya que me gusta observar todo y encarecer todos los enigmas de una película.



Source

Detalles de la Trama

Esta es una película de más de dos horas de duración, un tiempo bastante amplio para el desarrollo de la historia la cual se podría dividir en fracciones más pequeñas. En un principio parece la típica película de secuestro aéreo, sin embargo, cambia la trama con un poco más de acción cuando la protagonista saca a la luz sus “habilidades especiales”, luego de saber la verdad entramos en una etapa de la película con algo de acción y sangre en las paredes, sin embargo, desde mi punto de vista lo más interesante, la verdadera acción mezclado con un poco de terror llega hasta casi el final de la película, donde vemos que no solo el vuelo Transatlantic 473 está en peligro sino posiblemente el mundo entero, desde mi punto vista la película tarda mucho para llegar a este punto donde hay más acción.



Source

Parte Final

Así como les comenté pienso que la parte final es la más entretenida de toda la película, por supuesto, para llegar a este punto debemos conocer algunas cosas primero e ir revelando los misterios, sin embargo, la parte final en mi opinión le da un buen giro a la película y es uno de los aspectos que puedo calificar como positivos de esta producción cinematográfica.

El final de esta película también me parece aceptable, una mezcla de acción y sentimientos encontrados que son impulsados por el valor de hacer lo correcto o lo responsable para bien del mundo como lo conocemos, en ese sentido pienso que la fracción final de la trama es la mejor y el punto más positivo de toda la película.



Source

Calificación

7.0 ⭐️

Opinión Final

Creo que esperaba una mejor película en relación a la historia que nos cuenta a los espectadores así como también en cuanto al desarrollo de la trama, así como lo mencioné anteriormente creo que en lo particular necesitaba más información sobre este tipo de oscura creatura, creo que es algo necesario aún más si no se vislumbra otra película donde se pueda dar alguna oportunidad para aclarar algunas dudas.



Source

¿Una Pérdida de Tiempo?

No, la verdad es una película que es entretenida sobre todo la última parte, por la cual no la categorizaría dentro de las películas en las cuales le exigimos a Netflix que nos regrese nuestras horas de vida pérdidas, sin embargo, tal vez en lo particular me esperaba al menos una mejor historia debido a que hay bastante acción y sangre a borbotones lo que hace que la producción cumpla con respecto a su publicidad, sin embargo, le faltó un toque de personalidad para aprovechar de contar esa historia ya que no recuerdo tener esa mezcla en otra película, secuestro aéreo y la posibilidad de ser salvados viene desde una creatura de la oscuridad que paradójicamente es dominada por el mal pero que desea hacer lo correcto y salvar a su hijo cueste lo que cueste.



Source

Es bueno saber de esta película que no es tampoco la típica trama de un secuestro de avión y tampoco es la clásica de vampiros, menos aun de los que se “enamoran de la gente”.

Conclusión

La verdad pienso que es una película que a pesar de las carencias tiene entretenimiento, por supuesto, aprovecho de recordar que todo lo escrito es basado en mi opinión personal basado en mis gustos, evidentemente no todos veremos y opinaremos sobre una película de la misma manera o por lo menos no al 100% en todas las películas, eso es lo maravilloso de escribir y expresarse en esta comunidad y como siempre les digo no hay mejor lugar para leer y crear contenido de lo que nos gusta.



Source



Source

Gracias por tu lectura, hasta la próxima

Blood Red Sky ✈️ 🦇

[English Version]

Hello Hivers movie and series lovers, today is a special day and soon I will tell you about it, however, in this opportunity I want to share with you my impression and my personal opinion about a movie that at the time of making this post is among the most popular trending on the Netflix platform. It is a production with a scenario full of mystery and that we will possibly see a lot of blood, the movie is Blood Red Sky.



Source

Before We Begin:

I am very happy because I noticed that I am now a featured member in the Movies & TV Shows community as a "cinephile", a real honor for me and the first time I am as a highlighted member in any Hive community. For that I want to thank all the support to this community. I will keep working and improving to create good content.


untitled.gif

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Let's start

Blood Red Sky, also known as Transatlantic 473 is a film production in the genre of action and horror. Its release is July 23, 2021, just four days of making this post, as I mentioned earlier this movie can be enjoyed on the Netflix platform, even at the time of selecting it to see it was in the first place of the most popular or movies that were trending at that time for my region.

A recently released movie and with a story that I had not seen was the perfect combination to be selected. In many opportunities I don't see the trailer not to know absolutely nothing about the movie before watching it, however, on this occasion I wanted to see it because I wanted to have some more information, I knew it was a different story than the ones we are used to and that reason increased my curiosity to know how the story and the plot develops within this production which I will make a small analysis without spoilers (beyond what is presented in the trailer) and at the end as always I will give it a rating according to my taste and personal perception.



Source

Analysis

On the Netflix platform if we look for this movie we are presented with a synopsis without much information, something like before a kidnapping dark secrets are revealed by a woman who will seek to save her son, this does not tell us much, however, watching the trailer we begin to see a rather peculiar story within a story of airplane hijacking.

As we watch the trailer we notice that the Transatlantic flight 473 has a very peculiar passenger and it is not the hijackers, it is some kind of monster but at first it looks like an ordinary woman with some disease. We can all tell by watching the sequence of scenes in the trailer what kind of monster it is, I think it's something quite evident from the trailer so we will already have a good part of the plot development clarified.



Source

Being a dark creature doesn't make him lose the bond he has with his son, being careful not to bring out the dangerous monster he carries inside, his fight against darkness could be put aside to save his son from the hijackers who will try to take over the plane for their benefit.

Visual Effects

The visual effects are good for the type of film, the blood being the protagonist but we must also take into account the style of makeup or mask that is used to perform the action scenes against the creature. From my point of view the design of this creature could have been better, although we know worse designs I would have liked a more terrifying appearance at first and better skills to give the feeling of total superiority against humans and differentiate from another famous group of monsters zombies, although everything becomes a little darker and somewhat terrifying when we get to the final part of the film.



Source

Origin?

Watching the movie we can see flashbacks of how the protagonist of the movie becomes this kind of monster that we all know what it is, however, I would have liked the movie to show more about the origins of these creatures, how they originated, where they come from, are they the typical monsters of horror books that are descendants of some famous count, or the most important question, how many creatures are there on the planet? Maybe I'm asking too much but I would have liked a little more mysterious information regarding this topic, however, maybe there will be a production or second part where we will see more information about these creatures lovers of darkness. In this sense I think the plot has failed a bit, of course from my point of view since I like to watch everything and flesh out all the enigmas in a movie.



Source

Plot Details

This is a movie of more than two hours of duration, a quite ample time for the development of the story which could be divided in smaller fractions. At the beginning it seems like the typical aerial kidnapping movie, however, it changes the plot with a little more action when the protagonist brings to light her "special abilities", after knowing the truth we enter a stage of the movie with some action and blood on the walls, however, from my point of view the most interesting, the real action mixed with a bit of terror comes until almost the end of the movie, where we see that not only the Transatlantic flight 473 is in danger but possibly the whole world, from my point of view the movie takes a long time to get to this point where there is more action.



Source

Final Part

As I said I think that the final part is the most entertaining of the whole movie, of course, to get to this point we must know some things first and go revealing the mysteries, however, the final part in my opinion gives a good twist to the film and is one of the aspects that I can qualify as positive of this film production.

The ending of this film also seems acceptable to me, a mixture of action and mixed feelings that are driven by the courage to do the right or responsible thing for the good of the world as we know it, in that sense I think that the final fraction of the plot is the best and the most positive point of the whole film.



Source

Rating

7.0 ⭐️

Final Opinion

I think I expected a better movie in relation to the story that tells us the viewers as well as the development of the plot, as I mentioned before I think that in particular I needed more information about this kind of dark creature, I think it is something necessary even more if there is not another film where you can give some opportunity to clarify some doubts.



Source

A Waste of Time?

No, the truth is a movie that is entertaining especially the last part, for which I would not categorize it within the movies in which we demand Netflix to give us back our lost hours of life, however, perhaps in particular I expected at least a better story because there is enough action and blood gushing which makes the production complies with respect to its advertising, However, it lacked a touch of personality to take advantage of telling that story since I don't remember having that mix in another movie, aerial kidnapping and the possibility of being saved comes from a creature of darkness that paradoxically is dominated by evil but wants to do the right thing and save her son no matter what it takes.



Source

It's good to know about this movie that it's not your typical airplane hijacking plot either, and it's not your classic vampire movie either, let alone the kind that "falls in love with people.

Conclusion

The truth I think it is a movie that despite the shortcomings has entertainment, of course, I take the opportunity to remember that everything written is based on my personal opinion based on my tastes, obviously not everyone will see and opine on a film in the same way or at least not 100% in all films, that's the wonderful thing about writing and expressing yourself in this community and as I always say there is no better place to read and create content of what we like.



Source



Source


Thank you for your reading, until next time

Translated with www.DeepL.com/Translator

Sort:  

Oye, una película muy interesante, hace dos días una amiga estaba viendola y yo no quise verla porque no me llamó la atención, luego de leer todo creo que sí debería verla JAJAJA. Soy muy malo para ver películas, XD.

Jajaja como toda película tiene sus cosas buenas y cosas malas. Pero es entretenida y además es una historia que me parece interesante.

Un gran saludo

me gusto el film. esperaba que fuese entretenida. Tiene algunos clichés propios de estas películas. No esperaba nada trascendente. La vampiro me gusto, no es necesario ponerlos tan feos. Siempre se mezcla la fealdad con la maldad, cuando puede ser todo lo contrario. Se toman la molestia en mostrar el origen de ella como vampiro, con eso me basta. Quizás pueden hacer una precuela de este universo,depende de los visualizaciones que tenga en la plataforma. El punto negativo es la duración,no me aburrió, pero mucho tiempo para lo que se cuenta

Si, mi punto es exactamente eso tal vez para todo lo que cuenta es un poco larga la duración. Si me gustaría saber esos detalles que quedan en el aire aunque también es válido que sea parte de la película y dejar a libre interpretación.

Creo que sería mejor un poco de diferenciación en cuanto a los típicos zombis sobreexplotados ya que son otro tipo de monstruos muy diferentes. El aspecto de la vampira se parece al uno de los clásicos del cine creo que era sobre el Conde Drácula si mal no recuerdo.

Bueno, el director y la producción es alemana , el look de la vampira tiene un parecido a Nosferatu, el clásico del cine mudo alemán

image.png

Era ese el que decía no me recordaba. Jajaja

untitled.gif

👽💬🎬 Mmmm te diré algo... No me gustó, esperaba algo más siento y creo que es una película muy floja que pintaba interesante al momento de montar una situación donde se ven involucrados terroristas, civiles, vampiros y todos dentro de un avión.

Eso de entrada es atractivo, pero super flojo al momento de su desarrollo lo cual desde mi humilde opinión es una lástima ya que podría tener más impacto si hubieran buscado otra forma de desarrollar la trama por así llamarlo o simplemente nos hubieran mostrado un trailer con mucho menos información.

Hace unos días estaba hablando con unos panas y aquí dentro de la comunidad sobre la película...

thirty_days_of_night_ver8.jpg

Que cuando la vi por primera vez recuerdo claramente que me puso tenso y las escenas gore eran geniales con sangre tan espesa que podrías tocarla. Aquí no vemos nada parecido creo que la idea del avión no le dio el campo suficiente para armar muchas más escenas y que no se sintiera tan repetitivo hasta el punto de aburrir y lo digo a manera personal a la mitad le gustó, pero a la otra no. Es algo que deja claro que aunque la interpretación de (Peri Baumeister) es brutal no deja de ser un filme muy horizontal con exceso de tiempo que es otro factor negativo mucho tiempo para contar algo sencillo.

Obviamente los efectos visuales y de maquillaje son tan limpios que los disfrutas full lo cual se agradece mucho.

Para finalizar creo que hace falta salirse un poco de la zona de confort, veo que esto sigue siendo un problema para aquellos que deciden sacar una película con las mismas características de otras o con ideas algo originales pero muy mal ejecutadas. No soy ni director, ni guionista y mucho menos actor, pero como espectador siempre espero que una película me entretenga o deje un mensaje no me importa si es de comedia o drama lo importante es que genere algo en mi para yo dar mi punto de vista sin pelos en la lengua.

Saludos!

Yo también esperaba al menos una mejor historia, todos concordamos que la duración es mucha para la historia que se cuenta. A pesar de que es una pelicula con una historia que al principio interesante también pienso que el tráiler da demasiada información y la trama no va más allá.

Pero bueno dentro de todo no me pareció nefasta solo que puntos para mejorar, claro desde mi punto de vista.

Obvio no es mala o la peor del año. Solo que no es aprovechada al máximo y nos sueltan rápidamente cualquier cosa que pudo haber sido medianamente interesante.

Échale un vistazo a la 30 días de Noche que a pesar dw ser distintas tanto en trama como en época te sumergen fácilmente en la historia y crea buenos momentos de tensión y el gore es genial.

Excelente intentaré verla. En qué plataforma está?

Esa película es del año 2007... Buscala en Internet quizás alguna página la tenga disponible para descargar.

👍🎬🔥


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Ah! felicitaciones por el rol de movieholic, por ser constante y demostrar compromiso con la comunidad de Movies & TV Shows. Continua haciendo contenido original e interactuando otros miembros!

Gracias!!. Intentare seguir mejorando

Casualidad que hace como dos días ví esta película y me atrapo tanto que la tuve que pausar para compartirla con mi esposo. No me esperaba lo de los zombies, pero eso agregó la acción. A mi me gustó, no soy muy exigente para las películas. 👍