You are viewing a single comment's thread from:

RE: Merlina - Temporada 1 | Reseña [ESP-ENG]

in Movies & TV Showslast year

Ahora todo tiene sentido jajaja eres Merlina XD. Yo siempre vi los locos Adams, pero no soy así super fans. Cuando se estreno la serie, no me llamaba tanto la atención, pero luego de ver el primer capitulo, me gusto que tuviera su seriedad, por decirlos de alguna forma y la vi completa. Tengo que decirlo jajaja y es que el baile no entiendo porque se viralizo, bueno si la gente viraliza a Bad no se que...

Concuerdo contigo, Homero realmente se sentía fuera de lugar, particularmente no toleraba las escenas cuando salía Homero, estaba como sobre actuado, falso o no se XD. Portate bien MerEli.

Sort:  

untitled.gif

Cuando que te digan "Malvada" es un cumplido 😂🤣 y además de eso, encanta 😌🫣🤫🤫🤫

Homero fue horrible, quiero borrar esa parte de mi mente jajaja. Cuando empezaban a besarse yo anhelaba que Merlina los detuviera xD.