You are viewing a single comment's thread from:

RE: Il Nido ( The Nest ) / FILM REVIEW [ENG - ESP]

Gracias por descubrirnos este prometedor director italiano y su filme, que tu excelente reseña crítica nos permite conocer y valorar como una obra cinematográfica en el género del terror sumamente atractiva. Y el trailer de su anunciado filme presagia ser también de gran interés.
Se puede observar por las fotos que compartes que es una realización de alta calidad fotográfica, en iluminación y planos. Y, tal como planteas en tu presentación, está trabajada con dominio artístico tanto la tensión como eso que los teóricos llaman la "regulación de la información" para dosificar el suspenso.
No conozco al cineasta ni sus realizaciones. Ojalá pueda acceder a ellas en algún momento. Saludos, @jcrodriguez.

Sort:  

Ojala puedas verla, creo que te gustara. Muy prometedor este cineasta, estoy deseando ver su nueva producción que se estrenara en Netflix. E film tiene buena fotografía. Se maneja mas el terror psicológico y no es sobre casas encantadas, como muchos podrían pensar al ver e titulo en español y el poster. El misterio se mantiene durante gran parte del film, hasta que ocurre la gran revelación. Gracias por comentar !

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@josemalavem
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.