You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tríada 🧍🏻‍♀️🧍🏻‍♀️🧍🏻‍♀️ | Reseña Personal 🍿🎥🎬 | [Spa|Eng]

Siempre había pensado en la típica historia de dos hermanos separados al nacer, pero no sabía una serie que abarcara este contexto y además de que fueran tres trillizas, se ve que es una serie bastante buena, soy muy amante del misterio y del drama, así que me encantaría verla, pero no tengo Netflix.

Sobre la foto de portada me pareció muy genial que no me había fijado que era tuya, como no conocía la serie por un momento si creí que era así la oficial, te quedo muy genial.

Sort:  

🤭🤭🤭🤭 que genial que por un momento hayas pensado que era la portada original. Me agrada porque la idea de hacerla fue para divertirme y conocer la opinión de todos al verla, a pesar de todo lo poco que utilicé para crearla me siento satisfecha porque la pasé bien recreando los tres estilos.

Espero puedas tener Netflix y logres verla, seguro te gustará @jotaunive . Gracias por pasar por aquí 🤗