[ESP-ENG] Challenge: 7 days, 7 movies. | Swallow, Spontaneous.

in Movies & TV Shows3 years ago

Neutral Beige Couple Anniversary Scrapbook Video Presentation.gif


Hola mis queridos lectores, espero que se encuentren excelente, el día de hoy les quiero mostrar mi participación en la iniciativa propuesta por nada más que la hermosísima @lqch ella nos invita a ver 7 películas en 7 días, realmente me encuentro un poco emocionada por el hecho de que me tomare el tiempo para buscar películas que siempre he querido ver pero que nunca tenía la suficiente motivación para descargarla, ahora es el momento para hacerlo, así que me adelante un poco y me vi 2 películas que realmente me dejaron muy sorprendida.

Espero que se animen a participar, si es así les dejare el post de Laurita.

Ahora sí, sin más nada que decir comencemos.

Hello my dear readers, I hope you are feeling excellent, today I want to show you my participation in the initiative proposed by nothing more than the beautiful @lqch she invites us to watch 7 movies in 7 days, I really feel a little excited by the fact that I will take the time to look for movies that I always wanted to see but never had enough motivation to download, now is the time to do it, so I went ahead a little and saw 2 movies that really left me very surprised.

I hope you'll dare to participate, if so I'll leave you Laurita's post.

Now, without further ado, let's get started.

cerdo.jpg


tumblr_044e74d1457e929b2966edd613e3fbc0_9eb50716_400.gif

tumblr_618946a3905f926e1f7a7c2a3f2dc17d_9381b0a9_540.gif


Swallow (11/01/21):

Esta película es del 2019 la vi el lunes de esta semana, cuando la vi en telegram no dude en descargarla, tiempo atrás había visto el tráiler y me intrigo mucho, así que me anime a descargarla y verla.

Esta película trata de una mujer que tiene prácticamente la vida perfecta, pero siente que todos los días son lo mismo, hasta que un día se anima hacer algo espontáneo, y es ahí cuando empieza a comer objetos no comestibles, esto nos genera curiosidad con respecto del por qué lo hace, y porque lo sigue haciendo ¿cuál es su pasado, porque sus días son monótonos? Son muchas preguntas que te haces en el momento de ver el tráiler y eso te ganas de verla.

Esta película en particular me gustó, no tanto como para volverla a ver, pero si me gustaron muchas cosas, por ejemplo: la paleta de colores, visualmente es hermosa y muy elegante, el paisaje es precioso, otra cosa que me gusto fue el soudtrack encajo perfectamente con la película y por último los personajes creo que los actores hicieron un trabajo estupendo interpretando sus personajes.

La trama como tal es interesante y como dije anteriormente te genera mucha curiosidad en muchas partes, y sin duda te genera dolor si eres como yo que suelo ser muy sensible al ver ese tipo de escenas. 100% Recomendada.

Swallow (11/01/21):

This film is from 2019 I saw it on Monday of this week, when I saw it on telegram do not hesitate to download it, some time ago I had seen the trailer and I was very intrigued, so I encouraged me to download it and watch it.

This film is about a woman who has practically the perfect life, but she feels that every day is the same, until one day she decides to do something spontaneous, and that's when she starts eating non-food items, this makes us curious about why she does it, and because she keeps doing it, what is her past, because her days are monotonous? There are many questions that you ask yourself at the moment of watching the trailer and that makes you want to see it.

I liked this film in particular, not so much that I wanted to see it again, but I did like many things, for example: the color palette, visually it is beautiful and very elegant, the landscape is beautiful, another thing I liked was the soudtrack that fit perfectly with the film and finally the characters I think the actors did a great job playing their characters.

The plot as such is interesting and as I said before, it generates a lot of curiosity in many parts, and it certainly generates pain if you are like me who usually is very sensitive when watching that kind of scenes. 100% Recommended.


tumblr_73d0999a7be31b32d02f40bfcd93d545_91577c02_400.gif

Gif / Imagen

cerdo.jpg


tenor 2.gif

tenor 1.gif


Spontaneous. (12/01/21):

Esta película es del 2020 y me la vi el martes de esta semana, esta película si me tomo de sorpresas, porque no vi el tráiler ni la sinopsis solo la descargue por los actores que se encuentran en el papel protagónico, ambos actores me gustan mucho son excelentes en la actuación.

Esta película trata de una joven que se encuentra en su último año de preparatoria, estando un día en clases empiezan a suceder sucesos extraños y realmente desgarradores dejando a toda su clase en shock.

Esta película me gustó mucho, esta sin embargo la volvería a ver y no tanto por la trama porque no es la gran cosa, si mas porque me causo risa, tristeza y un poco de molestia, y eso es gracias al buen trabajo que hicieron con el soundtrack, la paleta de colores, los personajes todo en si hizo que la quedara viendo hasta el final. Si les soy sincera la trama es un poco cliché y sin sentido, si lo ves desde la perspectiva en en la que vi yo puedes encontrar un mensaje positivo y muy reflexivo. 100% Recomendada.

Eso fue todo por el post de hoy, espero que les haya gustado mucho, nos vemos en el próximo para post para finalizar mi participación de esta iniciativa.

¡Se les quiere mucho!

Spontaneous. (12/01/21):

This movie is from 2020 and I saw it on Tuesday of this week, this movie did take me by surprise, because I didn't see the trailer nor the synopsis, I just downloaded it because of the actors that are in the leading role, both actors I like very much are excellent in the acting.

This movie is about a young girl who is in her last year of high school, one day in class strange and really heartbreaking events start happening leaving her whole class in shock.

I liked this movie a lot, this one however I would see it again and not so much because of the plot because it is not a big deal, but because it caused me laughter, sadness and a little bit of discomfort, and that is thanks to the good work they did with the soundtrack, the color palette, the characters, everything in itself made me watch it until the end. If I'm honest, the plot is a bit cliché and meaningless, if you look at it from the perspective I saw it, you can find a positive and very reflective message. 100% Recommended.

That was all for today's post, I hope you liked it very much, see you in the next one for post to finish my participation of this initiative.

We love you very much!


tenor.gif

Gif / Imagen

cerdo.jpg

Traducido en: DeepL
Fotos editadas en PhotoScape y Canva
Gif hecho en Convertidor de Gif

Translated into: DeepL
Photos edited in PhotoScape and Canva
Gif made in Gif Converter

image.png

logoINSTAGRAM2.pnglogoTWITTER2.png

Sort:  

Shiii, Liilii, gracias por participaaaar

Swallow es un film muy interesante. Supuestamente ese tipo de enfermedad, o trastorno alimenticio, existe. Una locura. La fotografía es buena,la directora de fotografía es una mujer: Katelin Arizmendi te recomiendo la película Charm City Kings donde ella se encarga de la fotografía. La actriz Haley Bennett, bella !!!
Saludos y éxitos !

Eso fue lo que mas me gusto, la fotografía de esa película es hermosa, y saber que fue una mujer quien se encargo de eso es muy admirable! Ya mismo le echare un ojo a esas películas,si tenia conocimiento sobre ese trastorno ya que hay un programa de televisión donde suelen pasar esos casos reales, es una locura.

La actriz de esa película es tremenda en la actuación, ya me he visto varias películas donde esta ella.

Gracias por leer mi post, saludos!