Let's talk a little about Selena Quintanilla (Singer who moved everyone)[ESP-ENG]

in Movies & TV Shows3 years ago

Rosa Verde Azulado Foto Libro de Recortes Moderno Felicitación de Cumpleaños Estándar Publicación de Facebook.png


Hola amigos, espero que se encuentren muy bien, les deseo una excelente semana. Mi pasado fin de semana estuvo lleno de sorpresas y una de esas fue ver la serie que saco recientemente Netflix basado en la que fue la vida de Selena Quintanilla, quien hasta el sol de hoy su música es icónica, su historia me conmovió tanto que al concluir la serie, me vi la película 1997 basada en ella luego termine viendo algunas entrevistas, quede realmente con muchas emociones que quisiera expresarles a continuación. Sin más nada que decir comencemos.

Hello friends, I hope you are feeling very well, I wish you an excellent week. My last weekend was full of surprises and one of those was watching the series that Netflix recently released based on what was the life of Selena Quintanilla, who even today's sunshine her music is iconic, her story touched me so much that at the end of the series, I watched the movie 1997 based on her then I ended up watching some interviews, I was really left with many emotions that I would like to express to you below. Without further ado, let's begin.

estrellasespacionebulosa.jpg


Como evitar no enojarse, no llorar o sobre todo no tener impotencia de ver cómo le arrebatan la vida a una persona que estaba llena de cosas hermosas y sobre todo de sueños o propósitos por cumplir y luego un día como cualquiera ya no está, sin tiempo de despedirse o de cumplir esos sueños que anhelabas desde siempre, solo se va sin antes echar una mirada a las personas que más quiere, eso paso con Selena Quintanilla, no se esperaba tan pronto su muerte, ella incluso tenía ganas de vivir al máximo, sin embargo le dejo un gran dolor y vacío al mundo, quien ha llenado ese vacío durante todos estos años es nada menos que sus grandes éxitos, que a medida que va pasando el tiempo se ha convertido en un himno que todos recordaran con mucha nostalgia.

How to avoid not getting angry, not crying or above all not being impotent to see how they take the life of a person who was full of beautiful things and above all dreams or purposes to be fulfilled and then one day like any other day is gone, without time to say goodbye or to fulfill those dreams you've always wanted, just go without a look at the people you love most, That happened with Selena Quintanilla, her death was not expected so soon, she even had the desire to live to the fullest, however she left a great pain and emptiness to the world, who has filled that void during all these years is nothing less than her great successes, which as time goes by has become an anthem that everyone will remember with much nostalgia.

estrellasespacionebulosa.jpg


18a52d22fc7a092b24fa42d7131b1ad8.gif


Desde que era una niña solía escuchar sus canciones cuando mi madre las ponía mientras limpiaba la casa y cantaba sus canciones a todo pulmón, luego que fui creciendo me entere de algunos detalles de esa cantante, como por ejemplo que la habían asesinado y que murió joven, pero no le tome tanto interés para investigar su caso, esa escasa información permaneció en mi mente durante muchos años hasta ahora.

Empecé a ver muchas cosas referentes a esta cantante, como por ejemplo que no sabía que mi ídolo Selena Gomez su madre era gran admiradora de Selena Q es por ello que decidió nombrar a su hija igual, y otras cosas que pasaron que me incentivaron a descargar la nueva serie que lanzo Netflix basado en la cantante Selena, invite a mis padres para que la viesen conmigo y accedieron.

Since I was a little girl I used to listen to her songs when my mother played them while cleaning the house and singing her songs at full speed, after I grew up I found out some details about that singer, such as that she had been murdered and that she died young, but I did not take as much interest in investigating her case, that scarce information remained in my mind for many years until now.

I began to see many things referring to this singer, like for example that I did not know that my idol Selena Gomez her mother was a great admirer of Selena Q that is why she decided to name her daughter the same, and other things that happened that encouraged me to download the new series that Netflix launched based on the singer Selena, I invited my parents to watch it with me and they agreed.

estrellasespacionebulosa.jpg


selena198280933large.jpg


La serie es entretenida, es más extensa, se enfocan en detalles más importante de la que fue la vida de Selena, habla desde como surgió su nombre hasta como se llegó a enamorar de su compañero de banda, pero esto hace que muchas partes se vuelva tediosa para personas que solo buscan ver algo bueno o simplemente querían ver un resumen de su vida, para eso está la película 1997 que es como un resumen de su vida, sin embargo para los grandes admiradores de Selena disfrutaran mucho la serie, ya que muestran cosas que no habían mostrado antes, de lo que ella hacia diariamente, sus hobbies, costumbre entre otras cosas, en mi opinión personal ambas cosas me gustaron, porque en la serie pude saber más cosas de Selena y mientras que la película la disfrute más, si están interesados les dejare el tráiler de ambas producciones.

Pelicula

Serie

The series is entertaining, it is more extensive, they focus on more important details of what Selena's life was, it talks about how her name came up to how she came to fall in love with her bandmate, but this makes many parts become tedious for people who just want to see something good or simply wanted to see a summary of her life, that's why there is the film 1997 which is like a summary of her life, However for the great fans of Selena will enjoy the series, as they show things that had not been shown before, what she did daily, her hobbies, habits among other things, in my personal opinion both things I liked, because in the series I could know more things about Selena and while the film enjoyed more, if you are interested I will leave the trailer of both productions.

Movie

Series

estrellasespacionebulosa.jpg



Su historia me conmovió tanto que incluso vi varias entrevistas, sentía una gran impotencia, no entendía como le pudieron arrebatarle de un solo golpe su vida, en donde apenas estaba empezando a cumplir sus sueños, a disfrutar esos momentos con sus admiradores, con su esposo, familia y amigos, apenas tenía 23 años estaba por fin empezando a vivir la vida…Me duele tanto cuando pasan ese tipo de situaciones, y créanme que han pasado muchas veces, es increíble como este mundo está lleno de personas malas.

Her story moved me so much that I even saw several interviews, I felt a great helplessness, I did not understand how they could take away her life in one blow, where she was just starting to fulfill her dreams, to enjoy those moments with her fans, with her husband, family and friends, she was just 23 years old and was finally starting to live life... It hurts me so much when those kind of situations happen, and believe me they have happened many times, it is incredible how this world is full of bad people.

estrellasespacionebulosa.jpg



Ya entiendo como Selena conmovió a tantas personas, por lo que vi, ella era una persona muy soñadora, optimista, carismática, coqueta y sobre todo tenía una sonrisa que iluminaba a cualquiera, generaba muchas vibras positivas, cuando cantaba se le notaba la pasión que sentía por la música, me imagino que sus conciertos eran mágicos.

Ella y su familia lucharon tanto para lograr el éxito, y lo obtuvieron a pesar de pasar por ese terrible accidente, aun así, siguieron luchando y eso es admirable.

El ver su historia me hizo entender muchas cosas, primero que debo de dejar de tener miedo, de igual forma este mundo está lleno de mucha maldad, estando encerrada no solucionara nada, segundo buscar las maneras de seguir mis metas y no esperar a que vengan a mí, el camino hacia el éxito es realmente difícil, tiene sus alta y bajas, y lo más importante “Dar siempre lo mejor de uno”.

I already understand how Selena moved so many people, from what I saw, she was a very dreamy person, optimistic, charismatic, flirtatious and above all she had a smile that illuminated anyone, she generated many positive vibes, when she sang you could see the passion she felt for music, I imagine that her concerts were magical.

She and her family fought so hard to achieve success, and they did it despite going through that terrible accident, yet they kept fighting and that is admirable.

Seeing her story made me understand many things, firstly that I must stop being afraid, in the same way this world is full of a lot of evil, being locked up will not solve anything, secondly to look for ways to follow my goals and not wait for them to come to me, the road to success is really difficult, it has its ups and downs, and most importantly "Always give your best".


tenor 2.gif

Fuente de Gif


Espero que les haya gustado, realmente necesitaba desahogar todo lo que sentía y pensaba, recuerda siempre luchar por tus metas ¡los quiero mucho! Nos vemos en un próximo post.

I hope you liked it, I really needed to vent everything I felt and thought, always remember to fight for your goals, I love you very much! See you in a next post.

estrellasespacionebulosa.jpg

Traducido en: DeepL
Fotos editadas en PhotoScape y Canva

Translated into: DeepL
Photos edited in PhotoScape and Canva

banner_.png

LogoInstagram.png.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

I remember watching that movie starring Jennifer Lopez.

Selena (which was a great singer) has a very beautiful ascension story, but with a very sad ending.

I saw her not long ago, and I loved her completely.
I agree with what you say, it's really sad what had to happen. Thanks for reading my post!

me encanto jaja esa foto si que te pareciste a ella yo te lo dije... y pues no sabia tampoco ese dato de de gomez que cool..últimamente estoy perdida pero seguimos leyéndote guapa ,un abrazo.