La casa del Dragón (Segundo episodio) - Sin Spoiler

in Movies & TV Shows2 years ago

#RhaenyraTargaryen es ahora oficialmente la heredera del Rey #ViserysITargaryen y quien la sucederá en el Trono de Hierro, este acto no sienta bien a tres factores importantes del reino: al Principe #DaemonTargaryen, al consejo privado del Rey y a la Casa #Hightower.

image.png
Fuente:

El segundo episodio de #LaCasaDelDragón se tituló El principe Canalla y técnicamente se puede ver una magistral fotografía, una esmerada y minuciosa dirección, una detallada edición y en general una cinematografía espléndida. Hay varias cosas que acotar, antes de inmiscuirnos en los detalles argumentales:

  1. La intro de la serie, está musicalizada con la banda sonora de #JuegoDeTronos en este punto, todo coincide con la lógica, la historia es una derivación de la serie principal y por tanto parte de la franquicia, cuya propiedad es de la cadena #HBO y obviamente no desaprovechará el gancho que proporciona la magistral musicalización de la serie primigenia porque en principio, es parte de la marca, es ampliamente conocida y popular, eso le garantiza que los seguidores de la anterior se sientan de inmediato conectados a la nueva producción y continuar con el exitazo comercial.

  2. El furor en las redes no se ha hecho esperar. Se vuelve a posicionar la serie cada semana como tendencia, el mantener los días de emisión y el mismo compositor de la serie original ha sido un punto a favor.

  3. La intro es violenta, muestra los lazos de sangre que unen a los Targaryen y la inmensa hegemonía poblacional que llegaron a tener en Westeros. Como dato interesante, los personajes de la sega principal, es decir 187 años después de los sucesos de #LaCasaDelDragón estaban en un alto porcentaje emparentado con los Targaryen, lo cual habla de su influencia en la genética de los siete reinos.

Ahora bien, ¿Qué se muestra en el segundo episodio de la serie?

Varios detalles decisivos: #AlicentHightower acercándose sigilosamente al Rey y acompañándolo en su dolor, significando una bocanada de aire fresco en medio del luto. #OttoHightower arrepentido de haber propuesto a la princesa como heredera porque la misma demuestra una carácter beligerante, es políticamente astuta y sabe reclamar el puesto que le ha dado el monarca, se da cuenta que no es una mujer fácil de manejar.

image.png
Fuente:

Por otro lado, el #PrincipeDaemonTargaryen resentido y amargado por haber sido desplazado de su posición de heredero de la corona e intenta hacer cualquier cosa que le desate la ira para poder volcarla en contra de los que piensa son los culpables de su desgracia. Una aparición genial #RhaenysTargaryen (La reina que nunca fue) que nos ha regalado uno de los diálogos más ricos histriónicamente hablando de lo que va de esta prematura producción. No hay que dejar de lado a #CorlysVelaryon un personaje de cuidado.

image.png
Fuentes:

Una amistad de fortalece e intenciones crecen en las sombras de esa misma amistad. El Rey, confiado y trémulo ante su grupo de consejeros, se debate entre mantener la paz o imponerse a los conspiradores por el bien de la familia. Aún muchos no entienden que el bien de la Casa #Targaryen es el bien del reino. La Princesa hace uso de su sapiencia y su conocimiento de la familia para evitar un baño de sangre y recupera un bien preciado para la corona.

image.png
Fuente:

El capítulo es muy argumental, refuerza la personalidad de los personajes y deja claro que esta primera parte del seriado, baila al son que le toca #Rhaenyra y que #Daemon y #Viserys le hacen la coreografía. la princesa se muestra arriesgada, decidida, con audacia política y carácter para ocupar su lugar en el reino. Como todo drama cortesano y más en el universo de Hielo y Fuego de #GeorgeRRMartin las intrigas y las conspiraciones, subyace en el ambiente como la fetidez y se deja ver cuando esta es muy intensa.

image.png
Fuente:

Sin duda, un capitulo maravilloso desde el punto de vista técnico e histriónico, cada personaje se sitúa en el extremo que ha de ocupar en la historia, pero lo importante es que se tenga claro que en este universo, no hay villanos, no hay buenos... hay seres humanos que, según les de la luz, pueden ser lo que son, o lo que quieren aparentar ser.

Excelente entrega!

Sort:  

Congratulations @linarev! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 250 posts.
Your next target is to reach 300 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Thanks!!!

You're welcome @linarev
Support us back and vote for our witness.
You will get one more badge and may get bigger upvotes from us when we notify you.

Dear @linarev,
May I ask you to review and support the Dev Marketing Proposal (https://peakd.com/me/proposals/232) we presented on Conference Day 1 at HiveFest?
The campaign aims to onboard new application developers to grow our ecosystem. If you missed the presentation, you can watch it on YouTube.
You cast your vote for the proposal on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!