You are viewing a single comment's thread from:

RE: EVERYTHING EVERYWHERE ALL AT ONCE (2022) | MOVIE REVIEW [ENG - ESP] 🎬⭐️

in Movies & TV Showslast year

Archiiiui tengo mesesss queriendo ver esta película y no me termino de sentar a buscarlaaaa ¡Dios mío! ¿Por qué seré asì? Necesito ver esta película, veré si esta semana me pongo, me encanta que el cine asiático por fin esté teniendo el auge que merece, desde hace tiempo estaba esperando por este momento ¡amo!.

No mentiré, sí lloré, sí sentí esta película, diálogos increíbles, fuertes y personales, en especial viendo al personaje Joy e identificándome en cierto grado con ella.

Siento que lloraré también, tal parece que somos igual de sensibles amigo, aunque con películas yo poco lloro, comprobaré si tenemos el 100% de igual sesnsibilidad tu y yo @artsyjose 😅.

Te quedó excelente la reseña mo querido Archiiii, abrazooo 🤗💖

Sort:  

No te preocupes, que no eres la única. Estuve durante meses queriendo ver la película, y nos animamos aún más luego de ver los Oscars, fue como el pequeño empujoncito que necesitábamos para instalarnos a verla.

Bueno, Dala, siendo sincero, yo soy llorón y medio, en especial con las películas, la música y el arte, siento que mueve algo dentro de mí, despierta mi lado más sensible. Capaz ni lloras y yo termino siendo el llorón entre tú y yo, jajaja.

Muchas gracias por pasar leyendo y comentando mi reseña, siempre me hace feliz verte pasar por mis posts, un abracito mi querida Dala.<333

Jajajaja pero es mejor llorar a quedarte con el nudo en la garganta amigo y estoy segura de que eso será lo que me pasará 😅😅😅.

Abrazo mi Archiii 💞🫂.