[ESP-ENG] Movie Tag! || ¡Tag Peliculesco!

in Movies & TV Shows3 years ago

Crema Negro Blanco Ventas Presentación.gif
Image edited in canva.

separadores.png

¡Hola a todas las personitas que me leen! Hoy les traigo mi participación y respuestas al tag peliculesco de @cami.rojas. Ya que contiene variedad de preguntas sobre películas, encontré divertido responderlas.

Aunque alguna, no lo niego, podrá serme difícil de responder, ya que pienso en varias películas por pregunta, haré mi mayor esfuerzo.

Si te interesa participar, aquí te dejo el post original para informarte más a fondo.

Sin más que decir, comencemos.

Hello to all the little people who read me! Today I bring you my participation and answers to the @cami.rojas movie tag. Since it contains a variety of questions about movies, I found it fun to answer them.

Although some, I don't deny it, may be difficult for me to answer, since I think of several movies per question, I will do my best.

If you are interested in participating, here I leave you the original post for further information.

Without further ado, let's get started.

separadores.png

Tag peliculesco. || Movie Tag.


Source.
separadores.png

1| Película favorita:

No tengo una sola película favorita, sería muy difícil decir solo una, y sin embargo, tengo que. Así que mencionaré "Bridge to Terabithia" Este film lo recuerdo con mucho cariño, ya que nunca me canse de verlo una y otra vez durante mi infancia y adolescencia. Además, creo que todos recordamos su final, que casi no nos deja continuar con nuestras vidas.

2| Película que más te ha hecho llorar:

Vaya, aquí hay una rivalidad fuerte. Muchas películas me han hecho llorar -principalmente porque soy una llorona- pero diré la película española "Camino" que cuenta la historia de una joven niña enferma de cáncer... Sí, sé que suena muy cliché, pero te prometo que si la vez, entenderás a que me refiero con llorar mucho.

3| Película más romántica:

Definitivamente The Notebook. Es de mis películas románticas favoritas.

4| Peor película:

Las películas de Scary Movie. Nunca me gustaron.

5| Película que te hizo enamorarte de un actor:

I origin hizo que me enamorará de Michael Pitt. La película es también de mis favoritas, pero debo admitir que quede un poco enamorada de este actor.

1| Favourite film:

I don't have a single favorite movie, it would be very difficult to say just one, and yet, I have to. So I will mention "Bridge to Terabithia" This film I remember very fondly, as I never got tired of watching it over and over again during my childhood and adolescence. Besides, I think we all remember its ending, which almost doesn't let us continue with our lives.

2| Movie that made you cry the most:

Wow, there's a strong rivalry here. Many films have made me cry -mainly because I am a crybaby- but I will say the Spanish film "Camino" that tells the story of a young girl sick with cancer . Yes, I know it sounds very cliché, but I promise you that if you watch it, you will understand what I mean by crying a lot.

3| More romantic movie:

Definitely The Notebook. It's one of my favorite romantic movies.

4| Worst movie:

The Scary Movie movies. I never liked them.

5| Movie that made you fall in love with an actor:

I origin made me fall in love with Michael Pitt. The movie is also one of my favorites, but I have to admit that I fell a little bit in love with this actor.

separadores.png

Source.
separadores.png

6| Película sorpresiva:

Hmm, creo que Donnie Darko. Es una película un poco sorpresiva, aunque en realidad te está manteniendo al tanto de lo que sucede. Sin embargo, al contar con un argumento, al menos desconocido para mi, como los universos tangentes, supone un poco de sorpresa.

7| Película mejor desarrollada:

Mencionare "La la land" por su desarrollo como músical, ya que está bien lograda, al transmitir su historia a través de la música, y sus bailes, sin parecer forzada.

8| Mejor película infantil:

Esta pregunta es igual de difícil que la primera. Diré alguna muy buena, aunque no sea la mejor: El Castillo Ambulante.

9| Película más graciosa:

Me gusta mucho la comedia romántica "He's Just Not That Into You", pero también amó "Mean Girls", por esta vez no me hagan elegir.

10| Película que todos aman pero yo no:

Las películas de superheroes, en su mayoría, a excepción de "El hombre Araña."

6| Surprise Movie:

Hmm, I think Donnie Darko. It's a bit of a surprise movie, although it's actually keeping you up to date on what's going on. However, having a plot, at least unknown to me, like the tangent universes, it is a bit of a surprise.

7| Best developed film:

I will mention "La la land" for its development as a musical, as it is well achieved, transmitting its history through music, and its dances, without seeming forced.

8| Best Children's Film:

This question is as difficult as the first one. I will say some very good ones, even if they are not the best: El Castillo Ambulante.

9| Funniest movie:

I really like the romantic comedy "He's Just Not That Into You", but I also loved "Mean Girls", so don't make me choose this time.

10| Movie that everybody loves but I don't:

Superhero movies, mostly, except for "Spider-Man."

separadores.png

Así culmino mi tag. Espero que les haya gustado, ¡saludos y se les quiere!

This is how I finish my tag. I hope you liked it, greetings and love!

separadores.png

Traducción hecha en: DeepL

¡Se despide Laura QCh! / Laura QCh says goodbye!

esfericaconfondo.png
separadores.png

banner nuevo hive.png

separadores.png

Si quieres saber más de mi, aquí te dejo mis redes sociales.

logoInstagram.png

logoBlogger.png

logoFaceboo.png

logoTwitter.png

logoyoutube.png

logoDiscord.png

Sort:  

Divertida iniciativa. Creo que ayer leí el post de otra chica participando. Muy buena la peli que te hizo llorar. Hace poco hice una reseña de la ultima película del director de Camino, una comedia llamada Historias Lamentables. Éxitos!

Muchas gracias por tu comentario. Y sí, Camino es una película que me hizo llorar a cantaros y me gusto mucho, así que pondré en mi lista esa peli que mencionas de su director ¡saludos!

Hola amiga 😍 he de confesar que me encanta tu maquetado. Gracias por hacer mi tag. Saludos 😘

Gracias a ti por leerme, amiga ¡saludos!

Tengo ganas de participar en este Challenge,aunque creo que no podré nombrar un solo film, veré el post de @cami.rojas para seguir los pasos.

Oyee, si, animate, sería genial leer tus respuestas ¡saludos!