Mi Opinion de XO Kitty | My opinion of XO Kitty (ESP- ENG)

Hola a todos espero que se encuentren muy bien, hace algunos días Netflix lanzo la temporada de XO, kitty y como me encantan los kdramas no espere ni un según en verla, termine de ver la serie ese mismo día la verdad esperaba que los capítulos fueran más largos.

Hello everyone I hope you are doing well, a few days ago Netflix released the season of XO, kitty and as I love kdramas I didn't wait a second to watch it, I finished watching the series that same day I was expecting the chapters to be longer.

MV5BMDE3YzMyNmEtODU2YS00MTg1LThkNWEtYzkyYTI4M2YzNjE2XkEyXkFqcGdeQXVyMTEzMTI1Mjk3._V1_.jpg

Imagen tomada de IMBD

En términos generales, la serie fue muy buena la verdad me gusto bastante desde el capítulo 1 te atrapa, definitivamente Jenny Han sabe cómo engancharnos, ahora bien les daré mis opiniones acerca de la trama, mi personaje favorito fue Min Ho no sé pero este tipo de personalidad me encanta detrás de esa actitud definitivamente hay un chico increíble, y no se queda atrás Q, de igual forma Dae a pesar de sus acciones todo lo hacía por el bien de su familia, como dice en mi familia el fin no justifica los medios.

In general terms, the series was very good, I really liked it from chapter 1, Jenny Han definitely knows how to hook us, now I will give you my opinions about the plot, my favorite character was Min Ho I don't know but I love this kind of personality behind that attitude there is definitely an amazing guy, and Q is not far behind, likewise Dae despite his actions everything he did for the good of his family, as they say in my family the end does not justify the means.

95dd2190-f541-11ed-80b1-0d3a03be1191_800_420.png
Imagen tomada de MEAWW

Ahora hablemos de Kitty, me gustó mucho su personaje pero siento que esa atracción por Yuri no era necesaria, no estuvo mal pero siento que no encajaba, fueran profundizado un poco más la relación de Yuri y Juliana, así como la relación entre Alex y sus padres. Solo espero que en la 2da temporada nos den un poco más de Kitty y Min ho, esa escena en el aeropuerto fue recorta pero te deja con esa sensación de esperar la próxima temporada.

Now let's talk about Kitty, I really liked her character but I feel that that attraction for Yuri was not necessary, it was not bad but I feel that it did not fit, they would have deepened a little more the relationship between Yuri and Juliana, as well as the relationship between Alex and his parents. I just hope in season 2 we get a little more of Kitty and Min ho, that scene at the airport was cut but it leaves you with that feeling of waiting for the next season.

Cuentame ya viste XO, kitty, cual es tu opinión?

Tell me now seen XO, kitty, what's your opinion?

Nos Vemos en un próximo Post | See you in a future post

Sort:  

Pienso que está muy bien ya que es la combinación perfecta de un dorama y una serie juvenil americana 👍😎🤠

Asi es!! tienes razon!

Saludos

Todavía no la he visto pero le tengo ganas, gracias por tu review! Saludos!

Te la recomiendo

Congratulations @mariaalejandra23! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 100 replies.
Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP