MI TOP 3 en películas de Navidad [Eng/Esp]

in Movies & TV Shows2 years ago (edited)

Breaking Into the Film Industry (1).gif

C a n v a

descarga.gif

Cuando pongo canciones de navidad siento que mi niña interior se emociona tanto que genera una cálida felicidad en mí, escuchar los villancicos, las campanas, perderme entre las luces de navidad y ver a todos de un lado a otro disfrutando de sus familias y amigos solo hace que no pueda dejar de sonreír, sin duda alguna la mejor etapa de cada uno de nosotros es ser niños porque somos criaturas inocentes, nos encanta poder imaginar y creer en historias de navidad, es un pasatiempo que nos vuelve creativos y no los disfrutamos, yo creo que todo niño merece creer, merece vivir una historia feliz, todos deberíamos crecer queriendo el bien para todos, definitivamente el mundo seria mucho mejor si jamas perdiéramos esa inocencia.

When I play Christmas songs I feel that my inner child gets so excited that it generates a warm happiness in me, listening to the carols, the bells, getting lost among the Christmas lights and seeing everyone from one side to the other enjoying their families and friends just makes me can't stop smiling, without a doubt the best stage of each one of us is to be children because we are innocent creatures, we love to imagine and believe in Christmas stories, it is a pastime that makes us creative and we do not enjoy them, I believe that every child deserves to believe, deserves to live a happy story, we should all grow up wanting the good for everyone, definitely the world would be much better if we never lost that innocence.

He hecho este post porque recibí la invitación de mi increíble amiga @danielapevs me quise unir a la cadena de @yolimarag y poder mostrarles "MI TOP 3 DE PELÍCULAS DE NAVIDAD". la verdad es que para mi es bastante difícil poder seleccionar una película de navidad porque todas me parecen lindas, todas tienen un mensaje lleno de amor y fantasía y para mi es tan gratificante como ver una película de animales pero no cabe duda que estas 3 son las que mas impacto han tenido en mí.

I made this post because I received an invitation from my amazing friend @danielapevs I wanted to join the chain of @yolimarag and show you "MY TOP 3 CHRISTMAS MOVIES". The truth is that for me it is quite difficult to select a Christmas movie because they all seem cute, all have a message full of love and fantasy and for me it is as rewarding as watching an animal movie but there is no doubt that these 3 are the ones that have had more impact on me.

descarga.gif

Diseño sin título.gif

giphy.gif
Giphy

Esta película sin duda alguna me es muy especial, yo fui una niña muy ingenua, yo confiaba que Santa Clous existía y aunque muchos niños de mi edad insistían en hacerme creer lo contrario para mi era necesario mantener mi fé en lo que en ese momento me estaba haciendo feliz, yo quería vivir en un lugar muy frió, yo quería viajar al polo norte, yo quería tener esta aventura y no entendía porque era que no podía, lo mas cercano era mirar el cielo y ver las estrellas e imaginar.
recuerdo que mientras miraba el cielo recordaba la canción en el tren: "estrellas veo brillar y trato de creer que el me encontrara aunque lejos este Papa Noel no viene ocupado debe estar yo pienso en el en esta Navidad"

This movie is undoubtedly very special to me, I was a very naive child, I trusted that Santa Claus existed and although many children of my age insisted on making me believe otherwise for me it was necessary to keep my faith in what at that moment was making me happy, I wanted to live in a very cold place, I wanted to travel to the north pole, I wanted to have this adventure and I did not understand why I could not, the closest thing was to look at the sky and see the stars and imagine.
I remember that while I was looking at the sky I remembered the song in the train: "stars I see shining and I try to believe that he will find me although far away this Santa Claus is not coming busy he must be I think of him this Christmas"


El Grinch.gif

giphy (1).gif
Giphy

Es bien curioso porque conocí la pelicula de El Grinch porque mi mamá nos compro un play 2 y la cinta era sobre este juego, un día viendo la televisión me fije que estaban pasando esta película y yo decía: "ES LA DEL JUEGO MAMÁ" y a partir de ahí les juro que comencé a pasar los niveles mucho más rápido, claro ya sabia de que iba. De grande comprendí que esta película estaba hecha para inspirar a las personas que tienden a ser malhumoradas y con actitudes groseras a ser mas generosos, cálidos, revivir una pisca de amor y comenzar a ser un poco más feliz.

It is very curious because I met the movie of The Grinch because my mom bought us a play 2 and the tape was about this game, one day watching TV I noticed that they were showing this movie and I said: "IT'S THE GAME MOM" and from then on I swear that I started to pass the levels much faster, of course I already knew what it was about. When I grew up I understood that this movie was made to inspire people who tend to be grumpy and with rude attitudes to be more generous, warm, to revive a little bit of love and to start being a little bit happier.


El Grinch (1).gif

Diseño sin título (1).png
Palomitacas

Recientemente tuve la oportunidad de ver esta pelicula en Netflix, bastó solo unos minutos para engancharme con la historia, lo verdaderamente emocionante es que esta película te habla de la esperanza y la magia de crear esperanzas en otras personas, sobre todo a los niños que pasan por situaciones dolorosas y se enfrentan a una realidad que no esta en su edad de entendimiento y aun así mantienen un corazón noble y con muchas esperanzas.

I recently had the opportunity to watch this movie on Netflix, it only took a few minutes to get hooked with the story, the truly exciting thing is that this movie tells you about hope and the magic of creating hope in other people, especially children who go through painful situations and face a reality that is not in their age of understanding and still maintain a noble heart and with a lot of hope.


No queria extenderme tanto para no hacerle algún tipo de spoiler a alguien sin querer 🤣 estoy segura que muchos de ustedes estarán de acuerdo con este TOP 3 y para seguir con esta cadena quiero invitar a @erick22 , @aurzeq y a @cleydimar2000

I didn't want to extend so much to avoid making some kind of spoiler to someone unintentionally 🤣 I'm sure many of you will agree with this TOP 3 and to continue this chain I want to invite @erick22 , @aurzeq and @cleydimar2000.

🌲Tengan una hermosa primera semana dicembrina
✨Have a good first week of December

descarga.gif

VISION BOARD.png

descarga.gif

📌Ediciones hechas en Canva
📌Traductor / Deepl
📌Separador / Aminoapps

Morado Bienvenida Banner de Canvas.gif

Sort:  

Gracias por unirte a la iniciativa, las tres realmente me gustan mucho, la última me encantó la vi hace poco.

Siiii igual yo y leí tu post de la reseña me encanta!!

Tengo muchas ganas de volver a ver el expreso polar, es una de las pocas películas navideñas que me gustan que no he revisitado, en su momento su animación era impresionante y me gustó su mensaje.

Te imaginas que sacaran una 2da parte y estén los mismos niños que estuvieron en el tren pero ya adultos? Ufff sería genial!

Esta iniciativa se ve bastante interesante y tengo pensado participar un día de estos. De las que mencionas, la única que he visto es la del Grinch y la considero un verdadero clásico de la Navidad hahahaha, como no amar a ese film. Aunque la verdad es que tengo tiempo sin verlo, de repente ahorita en Navidad me pongo a verlo de nuevo :P

Te recomiendo ver las otras dos, te juro que son muy entretenidas porque te sumerges muy fácil en la historia y es como una aventura en que cualquier niño seria feliz de vivir jajaja

Congratulations @martryv! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the December 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - Winners List

I like it is The Grinch, because I am ugly like the grinch and I don't like Christmas very much hahaha. It's also the only one I've seen of the three. The other two you mention I've never seen.

😂😂 oww estaría segura que si pasas una navidad con Venezolanos vas a querer repetir Diciembre, pero realmente estás películas entretienen un montón así que te las recomiendo