[ESP-ENG] Tag de las Series 📺 || Series tag 📺

20210920_175113_0000.png

Hola gente bonita, feliz inicio de semana, sigo en mi adicción por los tag y esta vez me uní al de @cami.rojas, llamado TAG DE SERIES Un tema bastante interesante y actual.

Hello beautiful people, happy start of the week, I am still addicted to tags and this time I joined @cami.rojas, called TAG DE SERIES A very interesting and current topic.

20210912_005030_0000.png

Yo consumo mucho este tipo de programación, pero me gusta devorarlas completas. Normalmente espero a que salgan todas las temporadas para verlas, porque no me gusta quedar con la intriga y tener que esperar. Pero sin duda son una forma cool y educativa, de distraerte y pasar el rato.

I consume a lot of this type of programming, but I like to devour them complete. I usually wait for all the seasons to come out to see them, because I don't like being intrigued and having to wait. But they are certainly a cool and educational way to distract yourself and hang out.

20210912_005030_0000.png

Empecemos con el tag: || Let's start with the tag:

20210912_005030_0000.png

1- Primera serie que recuerdas haber visto: || First series you remember seeing:

Los hechiceros de Waverly place

8269ddc40f24411c3892bba7406d4251.jpg

Fuente

Está es de mi series favoritas, hasta hace poco la vi, y me sigue resultando divertida.
Es la historia se una familia de magos que tratan de mantener su magia oculta para encajar en la ciudad, pero la imprudencia y travesuras de Álex, lo hacen cada vez más difícil. Es muy reflexiva y estoy muy feliz de que formara parte de mi infancia.

THE WIZARDS OF WAVERLY PLACE.

This is one of my favorite series, until recently I saw it, and I still find it fun.
 It is the story of a family of magicians who try to keep their magic hidden to fit in the city, but Alex's recklessness and antics make it increasingly difficult. She is very thoughtful and I am very happy that she was part of my childhood.

20210912_005030_0000.png

2- La serie más larga: || The longest series:

Peaky Blinders

bdb85cc3f940d0f044a50beb09995251.jpg

Fuente

Esta serie me la recomendó una amiga, tiene 5 temporadas y todavía falta una según leí, y sin duda la estoy esperando. La vi con en una semana, estaba muy obsesionada por descubrir que venía después. Es una historia bastante interesante, inspirada en los años tal, donde luchan constantemente entre el bien y el mal, a pesar de ser una familia de gánster, es una serie que te dejará mucho en que pensar.

 PEAKY BLINDERS:

This series was recommended to me by a friend, it has about 6 seasons and there is still 1 to go, without a doubt I am waiting for it. I saw her with in a week, she was very obsessed with finding out what was coming next. It is a quite interesting story, inspired by the years such, where they constantly fight between good and evil, despite being a gangster family, it is a series that will leave you a lot to think about.

20210912_005030_0000.png

3- Serie más corta: || Shorter series:

Emily en París

57cbd4744067f6b850d282601c32d3ff.jpg

Fuente

Me enamoró la idea de visitar el país de tus sueños para hacer el trabajo que amas. Es una serie increíble e inspiradora, que muestra la estadía de una joven publicista en París y como lucha por encajar en su ambiente laboral. Sinceramente me parece que es muy corta y me quedo deseando ver más.

EMILY IN PARIS 

I fell in love with the idea of ​​visiting the country of your dreams to do the job you love. It is an incredible and inspiring series, showing the stay of a young publicist in Paris and how she struggles to fit into her work environment. Honestly, it seems to me that it is very short and I am looking forward to seeing more.

20210912_005030_0000.png

4- Serie poderosa: || Powerful series:

Sex education

5f2e36d61a1b1a7e0222d97b9736e04f.jpg

Fuente

Sin duda no es apta para sensibles, ni menores, ya que tiene contenido sexual bastante explícito. Pero es una serie super real, que educa sobre aceptación, amor propio, amistad y sexo seguro, sin tabúes.

El mensaje que tiene esta serie es muy poderoso, y estoy segura que muchos nos sentimos identificados con alguno de sus personajes. Todos lidiamos con problemas diferentes diariamente, pero debemos afrontarlos y seguir.

SEX EDUCATION:

It is certainly not suitable for sensitive people, nor minors, since it has quite explicit sexual content. But it is a super real series, which educates about acceptance, self-love, friendship and safe sex, without taboos.

The message of this series is very powerful, and I am sure that many of us feel identified with some of its characters. We all deal with different problems on a daily basis, but we must face them and move on.

20210912_005030_0000.png

5- La serie que más recuerdos te trae: || The series that brings you the most memories:

Hanna Montana

016eb28dd8bfc4be1009ff7879644254.jpg

Fuente

Desde aquí me enamoré de Miley Cyrus, ella era la adolescente que todas quisimos ser, vivía sus sueños, tenía amigos y una familia increíble. Hanna Montana me ayudó a soñar y sin duda me reía muchísimo con cada episodio.

HANNA MONTANA

From here I fell in love with Miley Cyrus, she was the teenager we all wanted to be, she lived her dreams, she had friends and an incredible family. Hanna Montana helped me dream and I certainly laughed a lot with each episode.

20210912_005030_0000.png

6- Serie Favorita de Netflix || Favorite Netflix Series

The bold type

c5cd169c873774efa8fb9a9aa0e2ddd4.jpg

Fuente

Creo que esta serie no es original de Netflix, pero la conocí en esta plataforma y es mi favorita. Porque tiene un mensaje increíble, es una historia que te motiva a perseguir tus sueños, a cumplir tus objetivos y a crecer personal y profesionalmente. Sin duda es increíble! Pronto le dedicaré un post solo a ella. La super recomiendo.

THE TYPE IN BOLD

I think this series is not Netflix original, but I met it on this platform and it is my favorite. Because it has an incredible message, it is a story that motivates you to pursue your dreams, fulfill your goals, and grow personally and professionally. It is certainly amazing! Soon I will dedicate a post just to her. I highly recommend it.

20210912_005030_0000.png

7- La Serie más compleja: || The most complex Series

Sweet tooth

e91786e64f0e776f1b2ea820389baa28.jpg

Fuente

Hasta ahora no he visto series tan complejas, digamos que la más extraña fue esta, tenía que estar pendiente para entender que venía después. Y se trata se un virus, que genera la mutación de los nuevos nacidos a animales, o híbridos entre humanos y animales. Es muy bonita y aunque todo es irreal, se ve muy especial.

SWEET  TOOTH

Until now I have not seen such complex series, let's say that the strangest was this, I had to be aware to understand what was coming next. And it is a virus, which generates the mutation of new born animals, or hybrids between humans and animals. It is very pretty and although everything is unreal, it looks very special.

20210912_005030_0000.png

8- Serie más divertida: || Funniest series:

Good girls

8c5d4cba5dfacb003800fbec64750ba9.jpg

Fuente

A pesar de ser una historia de crimen, es muy divertida, mujeres que luchan por mantener su familia a salvo a toda costa, aunque eso incluya convertirse en criminales al asociarse con gente muy poderosa. Me reí bastante mientras la veía, y espero que salga la otra temporada para terminarla.

GOOD GIRLS:

Despite being a crime story, it is a lot of fun, women who fight to keep their family safe at all costs, although that will include becoming criminals by associating with very powerful people. I laughed a lot while watching it, and I hope the other season comes out to finish it.

Friends

6cc9f74a8922d10f65998f18083ec6d7.jpg

Fuente

Aquí no podía faltar ésta, es la más vieja de todas, pero la más divertida. Yo amé cada episodio y también entra en la más larga, pero preferí agregarla en esta categoría. Porque sin duda alegro mis mañanas y estoy segura que todos han visto al menos un episodio.

FRIENDS

Here you could not miss this one, it is the oldest of all, but the funniest. I loved each episode and it also falls into the longest one, but I preferred to add it in this category. Because I certainly make my mornings happy and I'm sure everyone has seen at least one episode.

20210912_005030_0000.png

Hasta aquí mi post de hoy, les deseo el más bonito de los días, siempre confíen en ustedes mismos y no olviden agradecer. Un beso, nos vemos en un próximo post❤️❤️

So far my post for today, I wish you the most beautiful of days, always trust yourself and do not forget to thank. A kiss, see you in a next post❤️❤️

0001-7697359129_20210912_012628_0000.png

All images were created with canva ||Todas las imágenes fueron creadas con canva

Sort:  

Mis favorites son, la de los hechiceros, sex education y sweet tooth, cada una de esas series me encantan mucho, sobre todo la primera que he tenido gran aprecio porque aparte me recuerda mucho a mi infancia de cuando era pequeño y luego de llegar de clases o en la mañana veía con mucho animo esa serie!

De estas que nombras mi favorita es Peaky Blinders. brutal!!! pero si que la han alargado demasiado. Ya creo que esta lista su temporada final, para cerrar la historia completa.

Los hechiceros y Hanna Montana hicieron de mi infancia muy divertida, grandes series.