You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP | ENG] ¡May the 4th be with you! | ¡Felíz día de Star Wars!

in Movies & TV Shows3 years ago

¡La mejor saga de toda la historia!

Al igual que a ti, me encanta Star Wars. Mi personaje favorito es Obi-Wan Kenobi, aunque si me voy al lado oscuro me gustan Darth Vader y Kylo Ren, aunque digan que este último es muy berrinchudo, Anakin también lo era y nadie dice nada jajaja.

Me gusta que haya un día dedicado para el fandom de esta bonita Saga.

Sort:  

Es correcto, una saga a la que lamentablemente Disney no llevó por el mejor camino, cuando hicieron el Spin-Off de Rogue One tuve muy buenas expectativas, pero de verdad que lo que hicieron con Kylo Ren fue demasiado villano Disney jajaja primero mostrarlo súper épico en Episodio VIII y de repente se perdió todo.

Obi-Wan me parece un personaje que definitivamente marcó un antes y un después, pues es el personaje más puro y de los mejores profesores que han habido, de hecho bueno, su discípulo casi acaba con todo el universo gracias a sus enseñanzas JAJAJA

Y concuerdo al 1000% con lo de Anakin, desde que era niño era completamente berrinchudo así que no entiendo el odio hacia Kylo jajaja estaba en la sangre.

¡Gracias por pasar y comentar hermano!