Opinion about the Netflix series: Wednesday (English Subs) - No spoilers

▶️ Watch on 3Speak


Hello everyone! It's a pleasure to be here again. Every time I find it more and more fun to watch series and movies to give you my opinion, the dynamic that is handled in this community seems to me admirable and the amount of reviews, recommendations and opinions that are shared here is very enriching, I've seen things that are shared here and frankly I have not wasted my time.

After a long time without having to watch on streaming platforms I decided to watch "Wednesday" or as it is known here in Latin America "Merlina", a Netflix series that at the time gave much to talk about but frankly did not interest me much; however, since I saw the first chapter I was trapped.

¡Hola a todos! Es un placer estar por acá nuevamente. Cada vez se me hace mas divertido ver series y películas para darles mi opinión, la dinámica que se maneja en ésta comunidad me parece admirable y es que la cantidad de reseñas, recomendaciones y opiniones que aquí se comparte es muy enriquecedora, he visto cosas que aqúí se comparten y francamente no he perdido mi tiempo.

Luego de mucho tiempo sin tener que ver en las plataformas de streaming me dispuse a ver "Wednesday" o como se le conoce aquí en Latinoamérica "Merlina", una serie de Netflix que en su momento dio mucho de que hablar pero que francamente no me llegó a interesar mucho; sin embargo, desde que vi el primer capitulo quedé atrapado.

MERLINA.png

In this post you will know my opinion of a series that was not on my radar but I knew it had left its mark on the maintream, so I went for it because it had to have something and it did. I invite you to watch the video to get my impressions of this Netflix series. Thanks for making it this far, best regards!

En éste post conocerán mi opinión de una serie que no tenía en mi radar pero que sabía que había dejado huella en el maintream, así que me animé ya que algo debía tener y vaya que lo tuvo. Los invito a ver el video para que conozcan mis impresiones de ésta serie de Netflix. Gracias por llegar hasta aquí. ¡Saludos!

-Credits/Créditos:

- Wednesday: Netflix
- Year: 2022

- Imagen de fondo / Background image
-Used tools/Herramientas usadas:

- Video grabado con: Samsung Galaxy A32
- Video editado con: VEGAS Pro 17.0
- Imagen principal editada con: PowerPoint 2016
- Traductor: DeepL Translate

banner final.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Esta serie no estaba en mi lista de verla pero con tu reseña quiza si me anime a verla, lo unico que llegue a ver, y es que fue tendencia, su baile, me parecio bastante curioso y hasta me gusto jajajajaa la tendre en cuenta para un finde donde no tengo nada para ver, saludos y gracias por la recomendacion! 👌

Lo de su baile fue una de las cosas que también le dio mucha publicidad a esta serie, pero no fue eso precisamente lo que me impulsó a verla. Anímate cuando puedas, quizá te guste y pases un buen rato.

Gracias por pasar a apoyarme. Saludos!!

Aún no he visto la serie, pero lo poco que he podido ver (algunos episodios sueltos, reviews etc) me he dado cuenta de que la actuación de Ortega como Merlina, no tiene nada que envidiarle a la de Ricci, ella trabajó sobre la base de Ricci que ya habíamos visto en los 90 y el resultado fue una maravilla, porque realmente Merlina es un personaje complejo y mucho más profundo de lo que podemos llegar a pensar, y creo que la serie aprovechó esto al máximo, por otra parte sí me hubiese gustado que Tim Burton dirigiera toda la serie y no solo algunos episodios, aún así la estética que se manejó y el estilo del director se dejó ver en esos episodios.

Saludos desde la Comunidad de Mundo Virtual, te enviamos token Hueso para apoyar tu trabajo.

logo-curacion-hueso
Post votado por la Curación de la Comunidad de Mundo Virtual. Recibes algunos Huesos

Haz click sobre este banner, para ser dirigido al Discord de Mundo Virtual y conocer más sobre el proyecto del juego Big Dog Bone.
Te invitamos a que conozcas nuestra Comunidad de Hive
Conoce el Proyecto Big Dog Bone, lee su White Paper aquí.
Si deseas ganar Tokens del Proyecto Hueso, usa en tus post las etiquetas #hueso y #mundovirtual

La verdad es que su actuación fue uno de los ganchos que me mantuvieron viendo esta serie, además de que creo que supieron desenvolver muy cada capítulo hasta el final. No es la serie más profunda que verás pero es bastante entretenida.

Gracias por tu apoyo y por el hueso 👍, lo aprecio mucho!

De nada 😉

I think I have heard about Yenna Ortega before
The name sounds familiar

She has worked in series like "You" or movies like "Scream", she does her job very well, I like her a lot. Greetings!

Hola @musicandreview, la vi hace algunos meses atras, no tiene desperdicio, muy buena, me encanto ver a merlina un poco mas madura, en varias facetas nuevas.

Saludos y bendiciones.

A mí me gustó mucho sobre todo el final queda un puente a una segunda temporada que por lo que se ve va a estar enfocada principalmente en Merlina y algo que la acecha posiblemente veamos al villano de esta primera temporada 😎