Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

En lo personal me gustó bastante la película, me pareció un poco lenta al principio pero después le agarré el gusto, creo que ambos fueron de mucha ayuda para los dos, ello se dejaron grandes enseñanzas y si creo que lo mejor que les pudo pasar fue que no quedaron juntos sentí que no era su momento para ellos formar una relación, pero me hubiera gustado que más adelante ellos se hubieran reencontrado pero bueno no sucedió jajajajaj.

Ayy😔 pienso igual amiga, no era su momento pero estuvo bonita la película de todas formas 🥴😅 llore cuando lo ví llorar a el 🥲 #modosentimental

Gracias por leerme y dejarme tan bonito comentario 🥺♥️ te mando un abrazo!

Hey! Me gustó mucho esta película, pero me dió rabia el final, porque ella dejó que sus inseguridades los separara y eso dolió 😔 La escena final me conmovió demasiado, es una historia conmovedora, pero hermosa a la vez.

Siii amiga, cuando ví el final quedé 🥴🥲 fue una historia que tal vez merecía otro final pero le dieron uno más realista tristemente. Igual me quedo con lo bonito que pasó entre ellos 🥺♥️

Gracias por leerme y dejarme tu comentario 🥺, te mando un abrazo 🫂😊

Me gustan las películas coreanas, llevan todo al extremo, esta parece que no se queda atrás. Del amor a la dependencia hay un corto trecho, pero tendré que verla para saber qué habría más allá. La pondré en mi lista para verla pronto.😉

Hola amiga 👋😄 sii las películas coreanas son lo mejor jaja.
Tienes que verla🙈
Gracias por leerme y dejarme tu comentario, te mando un abrazo 🫂😊