You are viewing a single comment's thread from:

RE: Equilibrium (6/10)

in Movies & TV Showslast year

Equilibrium es fascinante, recuerdo que hubo promociones en dónde la hacían ver cómo si era parte de The Matrix, pero a pesar de la vestimenta de varios de sus personajes y de esa lucha entre una población controlado y la existencia de una rebelión, por supuesto tienen sus diferencias.

Recuerdo que cuando la ví, quería ver la típica película de acción con muchas escenas desenfrenadas, de peleas y disparos, lo típico del género, pero me encontré con un film que tiene una buena historia de fondo, uno como el que ya dije sobre la imposición del control, la opresión de sentir y expresar sentimientos y lo mejor es que quiereme imponen esas canciones no las practican y usan un engaño, una imagen para mantenerse en el poder; una historia como dices, del 2002 aunque sigue siendo muy actual.

La última parte,el acto final es todo lo que esperaba y se convirtió en un gran complemento; siempre he creído que este film debió tener más reconocimiento

Sort:  

Si es verdad se parece mucho a Matrix, de hecho al ver algunas imágenes del protagonista me confundia con Neo jajaja. Tienen sus similitudes, ambas firman parte de las películas estrenadas en los primeros años del nuevo milenio y por supuesto la temática es parecida. Gracias por pasar, feliz navidad!