Sort:  


~~~ embed:1571296477498036224 twitter metadata:ZGVycHB1bmsxOXx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9kZXJwcHVuazE5L3N0YXR1cy8xNTcxMjk2NDc3NDk4MDM2MjI0fA== ~~~

The rewards earned on this comment will go directly to the people( @nameless16, @derppunk, @queenstarr ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola, @nameless16

Me encanta leer la pasión con que escr8bes las reseñas y críticas. Hay cineastas que tienen ambición y no sale bien, mientras que otros espeta el momento oportuno para crear la secuela que marque la pauta. Las pelis que promueven inspiración y la acción es el vehículo para subirse en la historia, te hace creer en la historia a través de excelentes tomas, guión, interpretación y un argumento en la trama que te interese en ver. Quiero revivir mi experiencia, compartir con Maverick y recordar a Top Gun, dónde la puedo encontrar.

Hola @amandaj, muchas gracias por el comentario; algunas veces no es tanto el problema con los cineastas, sino con los productores que algunas veces presionan y deciden que película hacer; por ejemplo en este film Tom Cruise es protagonista y productor, y no es un secreto que como estrella de hollywood, le gusta controlar todo lo que sucede en el film, así que en gran parte contar con el director Kosinski, con quien ya ha trabajado en Oblivion, seguramente tuvo facilidad en poder guiar al cineasta en lo que quería hacer y funcionó tal como ha funcionado en Misión Imposible.

No se si tienes conocimiento, pero por reglas de la comunidad no puedo compartir por esta vía la pagina especifica donde veo las películas; si quieres me puedes buscar o preguntar en el chat de la comunidad por Discord o por privado y te puedo decir mis tres paginas favoritas en donde veo las películas.

Claro @nameless16, perdóname 😜 Ya la encontré. El contenido me gustó porque tuve mis dudas cuando la vi en cartelera del cine.

Abrazos!

Maverick es una secuela muy sólida (Y probablemente la mejor película de acción en todo lo que he visto de año), aunque tenía una idea general de como se iba a desarrollar, igual me sorprendió.

Conmovedora y técnicamente impecable, la secuencia final es brillante.

Esos creo que 20 minutos (o más) finales, la secuencia de la misión es impresionante, todo bien ejecutado tanto en la manera como fue filmada y escrita; yo la pasé muy bien y me alegra que todo lo que había leído, en forma breve, hallan estado en lo cierto.

Estoy de acuerdo de que es un film sólido.

I watched this but didn't have favorable views. Perhaps I don't get the story and also not a loyal fans of it. I actually saw a similar korean film soar into the sun and I liked it better than this one😃

I think the problem of this film is precisely the development of the co-stars, especially Rooster's character because there should have been more scenes of drama between him and Maverick; I think the story could have been better, but I think the plan was to revive this story in the fans of the first film, now for the luck of producers is that it became a success with something so simple in its history and that's why I highlight more the work of the director than the script.

I'm going to see the film you recommend because I remember that in the 80's there were many films about pilots and war or fighter planes and seeing "Top Gun Maverick" made me think that this kind of films were no longer made.

Te soy honesto: yo nunca fui fan de la primera Top Gun. La vi una sola vez hace demasiado tiempo. recuerdo a los otros emocionados con esa película. No se, a mi las escenas de aviones de guerra haciendo maniobras , persiguiendo y disparando no me causan mucha emoción.

Tog Gun Maverick la voy a ver, desde hace un par de semanas la tengo en mis marcadores pero no me he animado. la voy a ver por las buenas criticas recibidas. es increíble como el cineasta parece haber estrenado al mismo tiempo una de las mejores películas del año, según lo que dice la critica especializada y Spiderhead, una de las que podría ser incluida como de las peores del año jajaja

RCTV pasaba Top Gun todos los meses y Venevisión pasaba la otra que si mal no recuerdo le llamó "Aguila de Acero", yo veía todas esas películas y hasta recordé una protagonizada por Clint Eastwood y por supuesto la parodia protagonizada Charlie Sheen; todas esas las vi porque me gustaba ver televisión no porque era fan.

Maverick la tenía desde hace tiempo y decidí por fin verla; así tengo muchas películas y lo peor es que se acumulan; tengo muchas que ver.

Sin duda una de las mejores películas de este año

Así es! Sin duda alguna.

Las mejores 2 horas que he invertido en lo que va de año jaja ME ENCANTÓ, con el Final de la Mision un poco predecible, pero super buena la peli🤩

Si le soy sincero para mí es un remake de la primera, un "Upgrade" porque en mayor parte es lo mismo, pero no es mal film y si, sus dos horas son muy entretenidas.

I just made a post about this movie, wow I share with you the same feeling about it, this movie was too good, I really enjoyed watching it, the adrenaline that you feel when watching a good movie is not easy to get it, and this one particularly got it with me.

That's what I liked the most and what I think was a great decision, not to leave the best scenes for the final act, but to show in every moment the tension, suspense and funny scenes of the pilots and the planes; that made this movie fun and that's why I think it's the best action film of the year.

He visto puras maravillas de esta pelicula, no solo por el actor si no por toda la narrativa en general, apenas pueda verla sin duda la vere, parece ser muy buena como la describes.✌

Es muy buena, si por casualidad no has visto el primer film, te recomiendo que la veas en Netflix, así podrás entender algunas cosas que suceden en esta película.

Muchas gracias por su comentario.