You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Excuse me, have you seen this Werewolf?..." [ESP/ENG]

Me recuerdo que fui a ver esta película en el cine Altamira cuando tenía 13 años. Era censura B y no podía entrar. Practicamente para poder hacerlo me puse zapatos de vestir con tres plantillas para verme más alto, y una chaqueta acolchada para parecer más gordo. Fui un día martes a las 5 p.m en donde no habia mucha gente, y creo que el portero me dejo entrar de pura risa que le cause.
La dinámica relación de comedia entre sus protagonistas me gusto mucho, y la transformación en Hombre Lobo nunca la habia visto de esa manera, el tono de la pelicula era muchisimo más irrevernte que el de Aullidos, película de ese mismo año que también toca el tema de la licantropía. Excelentes efectos especiales y de maquillaje. Muy merecido el Oscar otorgado en el renglon de maquillaje

Sort:  

Necesito volver a ver "Aullidos" la vi de niño y no recuerdo nada de que se trata, se que dentro de un tiempo harán una serie sobre esa historia producida por quién hizo IT hace unos dos años atrás.

Su plan para entrar a ver esa película es el mejor que he leído, mi plan era mis bigotes de muchacho y bueno la altura para mi edad, pero lo de las plantillas y la chaqueta fue un plan épico

Lo del bigote lo pense, pero a esa edad todavía no tenia!!.