Sort:  

Es una serie corta, solo 6 episodios de poco más de 40 min, me gusta que sea con ese toque investigativo sobre un hecho criminal, me llama la atención que describes sobre temas juveniles. Me agrada que se mantenga el misterio y que nos hagamos esas preguntas. ¿Será el protagonista?.

Gracias por tu opinión.

Es una serie realmente corta, puedes apostar por verla, el tema es algo debatible, no es perfecta, pero llama potencialmente la atención. Los temas criminales me gustan mucho, además de que propician algo interesante en la mente.

No puedo hacer spoiler jajajaja... Gracias a ti por tu visita. : )

Me encantan ese tipo de miniseries, y sobre todo las policiales y criminales, una recomendación que la tendré muy en cuenta. Me encantó Neruel.😀

Puedes verla, tal vez te llame la atención o te guste. : P Es algo llamativa. Gracias por tu visita.

Gracias a vos Neruel!❤️