Sort:  

I really liked this film, in fact, it is the first film I reviewed when I came to this community, I liked the subject matter as well as the criticism of society that you mention in your writing. It is a very good film from many points of view.

Best regards

Your first film review? Wow. That's interesting. My first review was the American series, Traveler. It reminds me of how pumped I felt to write about films.

I'm glad you enjoyed my review. Thanks for coming around.

Suena como una metáfora de la vida misma. Por los distintos nivelas jerárquicos y los que más tienen quieren más para ellos en vez de ser equitativos y compartir con los que más lo necesitan. Se me hace interesante el enfoque sangriento que le pusieron, no la vi, pero ya me puedo dar una idea vaga de hacia donde va a parar, un poco como los juegos del hambre en sentido literal 😂. Pero se ve genial, así que creo que la vería.
¡Buena recomendación! Saludos.

Toda una metáfora. La película ilustra estos puntos que has compartido; lo poco equitativa y desconsiderada que puede ser la gente cuando son "los de arriba".

Puesto que no le molesta el enfoque sangriento, creo que es muy posible que la disfrute. Date el gusto cuando puedas.

Todavía no he visto los juegos del hambre, pero la tendré en mente ahora que la mencionas.

¡Gracias por tu impresionante aportación, erigm!

Me gusta cómo te centras en el mensaje de la película y cómo aborda temas importantes como el abuso de poder y la desigualdad social. También es interesante cómo identificas que cada nivel de la prisión representa algo sobre la respuesta humana en diferentes circunstancias, y cómo se muestra la avaricia y el egoísmo en la trama. Yo la vi y de verdad que es una joya, te atrapa desde el principio

Una joya es, de verdad. Nunca hubiera esperado algo así de la película. Me alegro de que valga la pena el tiempo.

Puede relacionarse muy bien con la forma en que percibí la película, y me alegro de que le guste cómo hablo de la película.

Sabes, cuando me uní a esta comunidad, fuiste uno de los honorarios que me dio una cálida bienvenida. No estoy seguro de si todavía recordarías mi primera reseña. Era la película Viajeros.

¡Es bueno ver alrededor de nuevo, amigo! Gracias por contribuir y apoyar siempre.

I saw it some time ago and made my review. I liked the movie, although I don't fully agree with its message. I made that clear in my review. In Spain it divided viewers, some criticized it for its too left-leaning message. But as entertainment, for me it fulfills its purpose. there are scenes that I found disturbing. the best, the character who says: obvious. hahaha.

Alot of disturbing scenes. Affected me a bit.

The film does explore delicate matters. I understand that some of its points are not exactly agreeable. It's a wide discussion, really, so it definitely would call for that division.

I enjoyed that character, Trimagasi. His use of that word was always hilarious, and it was a great way to introduce us to the film—with something light.

I'd love to read your review on it. I can't find it yet, though. Can you share?

Es interesante que establecieras paralelismos con la situación de la pandemia, especialmente porque siento que fue una situación límite que nos enseñó muchísimo sobre nuestro propio comportamiento.

Esta es una película brillante, un poco asquerosa eso sí, pero todo fue necesario para el mensaje que querían transmitir.

Sí, la película es innegablemente asquerosa. Pero, realmente, ¿no es asquerosa la realidad de nuestra crueldad como humanos? Era necesario en efecto, como usted ha dicho.

La película refleja nuestro propio comportamiento y nos enseña mucho al respecto. Me alegro de que hayas disfrutado de esta reseña.

Me pregunto, ¿puede sugerir alguna película que sea similar a este tipo?

¡Gracias por contribuir!

Good review, Honestly I hate this movie. Ahhhh, I don't know how I managed to watch it.

😄
Hate is a strong word. And I can understand why exactly.
I also wonder how you managed to watch it still.

Ya había escuchado de este filme, recuerdo que me dijeron que era interesante y asqueroso a partes iguales, le echaré un vistazo cuando pueda. Buen post, te mando un fuerte abrazo desde la distancia. 💜🤗

Oh sí. Tiene tanta parte inquietante como interesante. Ambos juegan sus papeles en la entrega de la historia. Puede que no te importe y aun así disfrutes de la película.

Gracias por el abrazo. Me hizo sonreir. yo tambien mando el mio!